Verano 2010 ¿Qué tienes planteado?

KickGold

25 Junio - 4 Julio -> Barcelona

5 Julio -> Vuelta a la uni FUUUUUUUU.

kyrsiN

Todo en agosto: 10 dias, tour de Corcega (Corse, corsica, isla francesa) en moto/coche campeando donde se pueda: objetivo low cost.

5 dias en casa

10 dias en BCN (soy frances)

Ultimo finde en alguna ciudad europea, aun por decidir.

pillokey

pues lo mismo del año pasado a currar a noruega y sacar dinerlo para pasar el año xD si alguien va por el norte que me llame!

S

Yo tengo pensado trabajar y trabajar, para luego a principios del año que viene, si todo va bien, irme a una ONG en Guatemala unos 6 meses (si aceptan mi solicitud claro) jajaja !!

bufffffffffffffffff

Aryx

Pues yo tengo un verano y un otoño bastante cargaditos. Por un lado termino los examenes el día 30 de Junio, y el día 10 de Julio me voy a Italia (Milano) con mi novia allí estare unos días y luego a Rumania (que es el país de mi novia) aproximadamente una semana que me dará un tour turístico por allí.

Desde Rumania iré a Londres para trabajar con mi novia dos meses, y parte (incluso la mitad) del dinero que ganemos queremos invertirlo en un viaje a lo grande en Octubre. El destino de ese viaje no lo se, ya que dependerá del dinero que tengamos disponible pero si todo sale bien podemos contar con un presupuesto de 1400 - 1500€ para un viaje para dos personas... suena con fuerza Japón, pero aún es pronto para concretar lugares.

Resumen, que si todo sale bien salgo de mi casa el día 10 de Julio y no aparezco hasta Octubre/Noviembre y mientras viajando sin parar.

Si hay alguna idea o podeis dar algún consejo para lo de trabajar o el viaje sería ideal. De todos modos me gustaría abrir un hilo planteando posibles maneras de irse a trabajar a UK y vuestras experiencias personales.

Un saludo

AlejaaaN1

Los 2 meses a Los Alcazares del Mar Menor como todos mis 17 años llevo haciendo alguna escapa a Terra Mitica y algun finde de fiesta por Alicante y tal poco más quizas algun finde semana al centro a ver algun partido del Madrid o algo por el estilo o Barcelona pero mientras en Los Alzcazares/ Narejos/ Torre de la Horada

fl0recilla

#186 una amiga mia lleva toda la vida veraneando en los alcazares, seguro que la conoces ^

danao

Alguien me puede recomendar alojamiento barato para conil o benidorm?

Donde quepan de 6 a 8 personas >.<

Estoy muy perdido :D

steven

Este año ha sido bastante duro, entre curro y la facultad apenas he respirado desde navidades asique este verano aunque solo sea un par de dias, necesito desconectar, probablemente a Galway, aunque Grecia no me desagradaria, un crucero o algo parecido..

kyrsiN

Estas que voy en Grecia, con la que están montando, están jodiendo el euro.

S

#185

Pero te vas a ir a UK con un trabajo ya confirmado? o te vas a ir a buscarte la vida ?

ya nos contaras que tal eso de buscarse la vida xd

1
Aryx

Pues en principio estamos buscando trabajo desde ya para ir con todo más o menos atado, pero llegado el caso... ¿quien sabe?

Choimbo

En Junio una semanita a Jamaica.
En Julio una semana en Tunez.
En Agosto lo que tarde en dar la vuelta a España en moto.

G

Hola a todos.
Yo en Junio me voy con mi chica 15 dias a la costa Oeste de Estados Unidos.

Que poco me queda!!!!!!!!!!!!!!!!

ZaGo

#194 Pues ya sabes, aprovecha mi hilo: América
Viaje Costa Oeste USA 2009
.

Te lo vas a pasar en grande :D

G

Gracias Zago, Ya he visto hasta tu Blog y es muy interesante. Espero poder hacer algun diario a la vuelta y contar todas mis experiencias. La verdad es que tengo muchas ganas de ir.

G

#188
Si es Conil de la Frotera a lo mejor te sirve este enlace yo he contratado varios años con ellos para ir a Tarifa y me ha ido muy bien.

http://conil.costasur.com/

ZaGo

#196 Pues nada cuando quieras abres hilo y nos cuentas lo que vas a hacer y tal :D

AvkZ

Nada de momento, espero que caiga algo decente no como last summer :(

inter

26 Junio - Concierto AC/DC (Sevilla)
Julio - Viaje en furgoneta con 8 amigos más por la costa portuguesa y la costa gallega y cántabra.
Agosto - Desde Logroño a reanudar el camino de santiago.
Septiembre post examenes - 4 dias a Tarifa a olvidar todo lo aprendido para los examenes.

Aderezado con unas cuantas noches de borrachera, con la feria de malaga por medio y AU. Un buen verano :D :D :D

Butanito

#190 Lo peor que se puede hacer cuando un país está en crisis es darle de lado, el turismo puede ser una fuente de ingresos que beneficiará a ellos y a nosotros a medio plazo, aparte que es un destino precioso.

Yo aún no se donde iré este verano, seguramente caiga algo tipo de safari, que me lo pide el cuerpo.

rockfuck666

Yo quiero este verano ir al festival Leyendas del Rock (San Javier, Murcia), y a Portugal.

-Marti-

Quiero ir a Londres a estudiar ingles unas semanitas. Agradecería si me pudierais guiar un poco y recomendarme algo de confianza.
Invoco vuestra ayuda: http://www.mediavida.com/foro/106/academia-en-londres-julio-2010-386376
Gracias.

feeliNN

Pues aqui un servidor se va a escocia 2 semanas, y la ultima coincide con el festival de Edimburgo, asi que creo que me saldra bastante decente..

B

Barcelona 10 dias a finales de junio con mi novia, pasaré julio trabajando y luego quizas en agosto bajemos unos dias a Tarifa.

G

A Tarifa que ganas tengo de volver, con este seran dos vernanos ya que no paso por alli. Aunque no me quejo con el veranito que me espera.
Espero que te lo pases de puta madre.

B

yo, por cercania con Córdoba, fui de pequeño, pero con mis padres y tal, la verdad es que tenia muy buena pinta, mucho surfero y mucho rastas... me pica la curiosidad por volver y catar el ambiente, dicen que esta muy guapo

1
factonni

al final wertcher + interrail de 10 dias :)

WoLfBLiTz

23-27 julio: Londres
29-2: septiembre: Mallorca

el resto del tiempo supongo que estaré en guiriland a.k.a. Torrevieja, o bien en Toledo :D

G
#207

Si practicamente todo tarifa y mas en verano gira en torno al Windsurf y al Kite, y el ambiente pues tambien pero tienes de todo playa, montaña, para hacer todo tipo de actividades, compras, salir de copas, tapeo, visitar pueblos y playas cercanas como caños de meca... Supongo que no te vas a aurrir. Y si haces kite, que Eolo te acompañe :si: :si:

Usuarios habituales