Verano 2010 ¿Qué tienes planteado?

Ethanh4nt

26 al 31 julio londres
2 al 15 agosto tenerife

TERRyBoGaRd

Hola, pues aun no tengo planes para verano aunque no tengo muxa pasta, y me gustaria algo wapo, no se.....soy de un pueblo de cadiz y no kiero salir mas lejos que huelva o malaga, este año me gustaria algo del tipo hotel con discotecas y fiestas en el mismo hotel, o algo nuevo....me dais alguna idea? . Soy de costa y sinceramente un pueblo donde tenga solo hotel + playa + bar de tapas pues ya paso de eso. ayuda pls!!!!!!!!!!!!!!!!

Renardo

este verano toca quedarse en casica que la cosa esta muy mala xD

l0gi

1 semana de julio a gran canaria con 3 amigos mas.
Apartahotel + comida + barra libre + guiris/canarias = profit!

cuanto dinero llevariais vosotros pa gastar en una semana alli? :S

cALv0

Bueno mis amigos y yo tenemos pensado ir a mallorca, alguno sabe de alguna oferta.. o de algun apartamento (para 6o7 personas) que este bien situado (playa,zona de marcha) ? He leido que la zona de marcha esta por el puerto y cerca de la playa las arenas o algo asi. Gracias!!

D4rKNiGhT

Este verano its gonna be legen...w8 4 it!...dary!!!

Me ire 1 mes a oxford y una semana a londres. Hasta luego calor a partir de agosto! menos mal!!

Elaith

Viaje con unos amigos a londres el 18 de junio, osea dnetro de poquito nos vamos! XD y crucero por corcega, cerdeña, italia, nose donde mas y mallorca, con mis primos :D

Marja

Otra más que se va a una semana a Londres :P

Elaith

Tienes planeado algo? nosotros todavia no hemos planeado nada ni mirado nada XD y me voy a el 18... hay q ponerse manos a la obra...

ZaGo

Para sacar algo de información de Londres os recomiendo:

Viaje Londres Fin de año 2009 - Reportaje

Hilo de cosecha propia ;)

Elaith

No quiero ver las fotos x)

Porcierto creo que te lo he preguntado mas de una vez, pero dinero para comer y sobrevivir en los museos y metro (Avion y dormir aparte) cuanto te llevarias?

ZaGo

#221 Los museos en su mayoría son gratuitos, salvo por ejemplo el museo de cera de Madame Tussauds.

Por lo que unas 20 libras por día cara comer sería suficiente, aprovecha Camdem y Portobello para comer que tienen muchas cosas y a buenos precios.

Corven

Puffff, este año tengo vacaciones jodidas, "solo" 2 ó 3 semanas en Julio, espero que cuando apruebe mi oposición de profesor mis vacaciones sean mejores xDD

Me gustaria hacer algo, lo que pasa que estoy jodido de pasta para irme de hoteles y tampoco me gustan los tipicos festivales (he ido al Sella 3 veces y he acabado hasta los cojones), me gustan mas los planes relajados. En plan playa y relax a tope.... poco o nada de fiesta la verdad.

TaD1

Hola amig@s,

No suelo postear mucho, pero si sigo este apartado del foro. Y bueno necesitaría un poco de orientación/ayuda para las vacaciones de este verano.

Entrando en dicha orientación necesito que me digas donde puedo ir en la segunda quincena de agosto y que no sea muy caro.. porque el problema que me surge es que en agosto se suben a la parra en cualquier lado y viajes que fuera del mes de agosto me podrían salir por 1400€/1500€ 2 personas punta cana/ribera maya pues me salen por 2500€/3000€...

En fin descarto un poco esos destinos.. asi que ahora es cuando pido la ayuda.. tengo para gastar +/- 1200€ para las vacaciones, me gustaría estar fuera mínimo 1 semana.. y a poder ser fuera de españa.. me podéis recomendar algo? me guiarais a elegir un lugar para pasar las vacaciones con mi novia?

Muchas gracias de antemano. Espero respuestas ;)

yaiko

Necesito ofertas rentables de apartamentos para Salou en el mes de Julio, a ver si alguien me ayuda! :)

crasten

mi intencion es ir a este peazo festival http://www.pukkelpop.be/en/line-up/all-names ya veremos que se hace

TaD1

Gracias a todos por las respuestas ofrecías hacia mi post #224

spoiler
Butanito

#227 Es que das muy poca información tio, sin saber de dond eres ni tus gustos, la gente pasa de comerse el tarro, ahora viendo que eres de Madrid o eso pone en tu perfil, pues puedes pensar coger un vuelo barato a Amsterdam por ejemplo, y tirarte 1 semana, o por ejemplo a Mikonos que también está muy bien, Estambul quizás?

Depende de lo que vayas buscando.

Consulta vuelos que con Ryanair desde Madrid te sale por nada y puedes irte por Europa a buen precio.

V

Pues a mi me toca estudiar hasta julio y luego lo que tocaría seria ganar algo para mis gastos. Si no os importa que os lo pregunte... como haceis vosotros para, teniendo curros (me refiero a los que lo compaginan con estudios y tal), poder permitiros iros de viaje y tal. Bueno supongo que será distinta vuestra situación a la mía, y que ya teneis trabajos fijos por asi decirlo, pero es que yo veo a la gente como yo que rasca dinero de donde sea, y sin embargo cuando hay algún concierto son los primeros en ir (teniendo que ir a otro pais o lo que sea), sin problemas con los curros. y yo me pregunto como se encuentran esos trabajos? (obviamente pregunto porque de lo que yo he tenido tiempo de buscar no he obtenido respuesta y claro, en nada llegará julio y no me gustaría estar sin hacer nada, osea ni trabajar ni ''pasarmelo bien'' por no ganar dinero propio. así que si me dieseis alguna idea o mas bien alguna experiencia propia... lo agradecería. Sino entenderé que me toca seguir buscando y es lo que hay. 1 saludo

TaD1

gracias #228, si soy de madrid, me distes un par de ideas y es lo que buscaba ;)

Por cierto he mirado en pullmantur para ir a la riviera maya o punta cana (es un poco caro)

http://www.comunicacionespullmantur.es/boletin/uploads/imagenes_caribe/EM0148_100531-ENV31RIVIERAJULIO-SA.pdf

http://www.comunicacionespullmantur.es/boletin/uploads/imagenes_caribe/EM0148_100531-ENV31BAVAROJULIO-SA.pdf

Alguien que haya estado en esos sitios me puede decir mas o menos si esos precios estan bien? y ya si no es mucho pedir si han estado en algun hotel de los que salen?

Gracias de nuevo ;)

oOL4sTOo

Están bastante bien esos precios, pero sigue buscando en compañias como Marsans, Halcon Viajes y El Corte ingles, que en Riviera Maya y tal tienen unos precios muy interesantes.

PocketAces

Yo iré a los cierres de Ibiza y quizá me escape un finde para ir a Mallorca a la BCM.

N0rth_

Tengo la sensación de que ya he posteado en este tema, aunque revisándolo parece que no, así que allá va:

Este verano mi único plan es hacer prácticas en verano. Julio, agosto y septiembre. Por lo menos son remuneradas y me voy a sacar algo de pasta. Y si puedo igual alguna escapada al descenso del Sella o cosas similares, vamos, lo que me deje libre el trabajo. En el periodismo ya se sabe, lo de los horarios es jodido.

Eso sí, el verano que viene, si las cosas me salen bien, vaya viajecitos me voy a pegar.

cb_fap

Yo me iré al pueblo.

KISvuK

Está en proyecto irnos 11 personas a Peñíscola la última semana de julio. Nos costó decidirnos por eso espero que no sea demasiado tarde para encontrar un apartamento/chalet de alquiler :wtf:

yaiko

Arg, que ganas de Julio!!! :)

EDIT: Alguien sabe si hay alguna fiesta Matinee en Julio en Pacha La Pineda?

LiuM

Yo estuve esta primera quincena en Amsterdam, en Agosto quedare de tranquilo en mi ciudad aprovechando el descenso del Sella y el Septiembre si todo va bien escapare con la novia 1 semana a quien sabe donde.

balex

Se nota la crisis en españa!

Yo este año casita si acaso unos dias a la playa pero pocos.

-marcOs-

en julio me voy 10 dias a salou con la parienta y en agosto espero conseguir algo de curro

Nott

Yo también me voy a Londres en 15 días, y gracias al thread de ZaGo, nos ha hecho la vida un poco más fácil : _

Usuarios habituales