Viajando por el Sureste Asiático

M

Este año, desde el 1 de enero, empecé un viaje por el Sureste Asiático. Después de haber estado en Tailandia durante 28 días, ahora mismo me encuentro en Laos, en el norte en Udomxai.

A pesar de ello, me encuentro bastante atrasado contándolo en el blog personal que tengo.

Como sé que aquí hay mas gente que esta viajando por el Sureste Asiático, yo no quiero ser menos y también publicar mis experiencias y dar a conocer mi blog (entre otras cosas claro).

Lo último que he publicado a sido mi experiencia en el trekking en Chiang Mai.

PD. Sería idea que algún mod activara las imágenes, ya que son bastantes.

Espero que os guste:

Trekking en Chiang Mai

De mi paso por Tailandia tengo post ya creados en el blog de varios sitios.
Podeis echar un vistazo en mi web.

De ahora en adelante, publicaré aquí también los post para que los podáis leer :)

Un saludo !.

2
Muesly

Otro hilo más a favoritos!

La verdad es que lo tuyo en Chiang Mai fue un pack guiri 100%, compartirlo es lo mejor que has podido hacer para evitar que gente como yo, caigamos en la trampa. Lo del maltrato a los elefantes como atracción turística ya me lo habían contado, pero lamentablemente, es un círculo vicioso. Si no les sirven como atracción turística, los abandonan, y si les sirven como atracción turística, los explotan y maltratan.

#1, recomiendas tu hostal, o como venganza por el trekking lo tienes en lista negra? xD

1 respuesta
M

#2 Para nada, lo recomiendo bastante. Aunque seguramente puedas encontrar hostales mas baratos por la ciudad, este está bastante bien. Habitaciones sencillas pero buenas y en el restaurante, sirven comida bastante bien de precio...

Aunque todos sabemos que cuando estamos viajando, que mejor que comer de mercadillos....

Y el tema del trekking, pues bueno, los demás que han ido por agencias/hostales, también han sido engañados.... Nunca te puedes fiar de nadie aquí...... lo ponen todo muy bonito y luego lo ves de otra manera....

Suicidhez

Hola!
Estoy planeando ir a Tailandia en Septiembre unas 3 semanas. Con cuanta antelacion he de comprarme el avion para pillar buen precio? Desde qué aeropuerto europeo? (No es seguro, pero probablemente viaje desde Alemania o Espania)
Seguiré tu blog!

1 respuesta
Muesly

#4 yo lo he comprado hoy y me ha salido por 760€, teniendo en cuenta que las fechas tanto de ida como de vuelta son fijas.

ZaGo

Estupendo hilo, está claro que a los mediaviajeros les tira el sureste asiático :D

M

Ahora mismo estoy viajando por el norte de Laos. He estado bastantes en pueblos donde la electricidad es escasa.... de todas maneras ya estoy aqui.

Ahora estoy en Nong Khiaw al norte de Laos. Unos paisajes increibles :)

M
Visita express a Chiang Rai
ZaGo

Como mola el Wat Rong Khun tan diferente al resto de monumentos que hay por Tailandia, que lo hace tan raro y especial a la vez :D

2 respuestas
M

#9 Pues sí. Impacta bastante, mas que nada si has estado viendo templos día tras día y luego vas y ves uno de color blanco...

De todas maneras, tampoco es que sea gran cosa....

1 1 respuesta
Muesly

#10 He estado leyendo tu blog, y menudo acojone con lo de Ayutthaya, yo en tu lugar habría ido al segundo día al hospital para descartar malaria :s

Me va de lujo leerte, algunos sitios por donde has pasado son los que quiero visitar, a parte de aconsejar ya hostal! Como chinatown en bangkok, para mi es un must see!

1 respuesta
M

#11 En un principio me pensaba que era un dolor de cabeza mas que nada por el cambio de temperatura y por los dichosos aires aondicionado/ventiladores.... y lo dejas pasar pensando en que se te va a ir......

Pero bueno.... ya lo se para la proxima vez :)

Cruzando la frontera hacia Laos
Muesly

#9 Pon otra foto de portada del hilo (la primera de todas está bien), porque la imagen del pobre elefante, con las cadenas y la silla de la esclavitud, es bastante lamentable.

#14 Mejor, gracias :)

1 1 respuesta
ZaGo

#13 Pongo una en plan turistada, quería poner una que fuera representativa de la zona. Maikelyakson queremos más fotos :D

2 respuestas
M

#14 Es lo que pretendo, pero ahora donde me encuetro, me es imposible subir fotos, si internet va lendo de por si, imagina si me pongo a subir fotos...... me dejo la vida....

Veremos si cuando mañana me vaya a Luang Prabang hay mejor conexion :)

De Bokeo a Luang Nam Tha
1

Usuarios habituales

  • Maikelyakson
  • ZaGo
  • Muesly
  • Suicidhez

Tags