Viajar a Nicaragua

Nolostyle

Hola a todos.

Dentro de poco voy a viajar por primera vez a Nicaragua. En concreto a la capital, Managua. Estaré por allí unos 15-20 días porque voy a ver a mi chica. La cosa es que ella llegó allí hace poco y está metida en un sitio de estos de voluntariado, por lo que no tiene muy claro aún como funcionan algunas cosas, además de que el idioma es una barrera para ella en algunas ocasiones (no es española).

Abro este hilo porque dadas las circunstancias me surgen un montón de dudas, muchas de las cuales ella no me puede resolver, por eso me gustaría saber si hay alguien de mediavida por allí o si alguien lo ha visitado.

Tengo claro que por la noche no se puede andar andurreando sólo por ahí (mi chica se mete a las 7 de la tarde en casa y ya no sale hasta el día siguiente) y que hay que ir con las mínimas cosas de valor encima posibles. La cosa es:

  • ¿Alguien que ha estado por allí me puede orientar un poco? Mi vuelo llega por la noche, a las 23:00h, cosa que creo que es una putada... Uno más temprano llegaría a las 7 de la tarde, que tampoco es muy buena hora creo, además de que me saldría por unos 300 euros más. Llegando a una hora tan "complicada", ¿qué medio de transporte me recomendaríais los que habéis estado por allí para llegar hasta mi destino dentro de la ciudad?

Acepto cualquier consejo en general. ¡Muchas gracias de antemano!

Usuarios habituales

  • Nolostyle