Viajar a España estos carnavales, la cuna de las artes.

X

Hablemos de Madrid, una de las ciudades más emblemáticas por su belleza y apoyo a las buenas causas. La ciudad se ha destacado por ser uno de los centros de atención a la cultura y el entretenimiento más emblemáticos del mundo. Además de ser una ciudad conocida en el mundo por su gran destaque en la representación del fútbol, por su cultura y una de las ciudades más afamadas de España, el centro de Madrid cuenta con una gran cantidad de ejes de entretenimiento.

El Museo Nacional del Prado por ejemplo, es uno de los más importantes del mundo,​​ así como uno de los más visitados. La entrada al Museo incluye el acceso a la Colección y a las exposiciones temporales que acoge dentro de sus espacios. Aunque es imprescindible la selección de Pase Horario para visitar la muestra en el momento de la adquisición de su entrada.

Durante el mes de febrero se estará llevando a cabo una exposición destacada que se genera en la subasta de piezas de arte de diferentes artistas del mundo artístico de Madrid, entre ellos: Gabino Amaya Cacho, Joaquín Agrasot y Francés Agramunt. Cabe destacar la subasta cuenta con un aproximado de 60 artistas de corte internacional y algunos otros que están incursionando en el movimiento artístico.

Las piezas serán subastadas por un precio inicial, el comprador con la mayor oferta podrá llevarla directamente desde el Museo del Prado. Para este evento están invitados todos los fanáticos de las artes, estudiantes y turistas que deseen formar parte de una experiencia memorable, el evento es catalogado como familiar, por lo que puede asistir con sus hijos y recibir la guía especializada por las piezas subastadas. Los horarios estarán programados próximamente dentro de las páginas oficiales.

La subasta estará a beneficio de los niños de la Fundación del Prado, para que puedan iniciar/continuar con sus estudios de arte.

n3On

Whaaaaaaaaaaaaaat!!!???? :psyduck:

Carlos8812

Wouuu eso es genial! ¿Sabes cuando será la fecha en concreto? lo quiero anotar en mi agenda considerando el número de pintores españoles que pondrán sus obras en el evento no me lo quiero perder, ya con decir Gabino Amaya Cacho y Joaquín Agrasot me convenciste :O :si: :D

Troyer

Claro que si Carlos

Usuarios habituales