Viajar sola a Nueva York

N

....

melonzuelo

Yo te acompaño te lo juro, te pago el billete.

1
Seyriuu

Miedo no tienes que tener, pero como en todas partes tendrás que saber qué zonas es mejor no pasar especialmente si vas sola.

¡Cuéntanos qué tal el viaje a la vuelta! Yo, cómo tú, también quiero ir a muchos sitios (Islandia, Noruega, Irlanda... ) pero no tengo con quién ir nunca así que muchas veces me he planteado también ir solo, lo que pasa es que a la hora de la verdad me da no se qué. Creo que al final me aburriré y no sabré qué hacer.

ke2g

VE!

Yo fui a NY el año pasado solo, también me daba un poco de apuro por ser la primera vez que viajaba solo. No me arrepiento para nada y hacerlo me abrió los ojos sobre el tema de viajar solo: es una experiencia increíble, en general es un rollo muy diferente a viajar con amigos o familia y haces cosas que no harías de la otra forma.

NY es brutal, la gente es SUPER simpática y es segura (sentido común obviamente…). No te arrepentirás, en este post puedes sacar información e ideas: http://www.mediavida.com/foro/viajes/new-york-569216

Por cierto 15 días me parecen muchos para visitar NY, yo haría alguna escapada a Washington, Philadelphia o Boston.

2 1 respuesta
RandomZ

#4 ¿Cuánto todo?

1 respuesta
ke2g

#5 sobre los 2.5k€, aunque muy reducible ya que la lie bastante (cogí el vuelo con poca antelación y la primera noche en NY pille un hotel que me costó casi lo mismo que 10 días en airbnb...)

Usuarios habituales