Viajar solo a Perú

B

Estoy mas perdido que un pato en un garaje, me gustaría irme en octubre dos semanas en plan mochilero a Perú

Alguna idea de como puedo empezar a organizar esto?

Muchas gracias por adelantado!

manurivas

Has hecho mas viajes similares cerca y demas? Si no es asi quizas te queda un poco grande, pero adelante.

1 respuesta
Laurel

Hay un monton de grupos en FB de mochileros.

https://www.facebook.com/groups/mohileros/?fref=ts -> por ejemplo

A mi me ayuda/motiva bastante estar en grupos de viajeros. Si no me da envidia, me gasto el dinero en chorradas y no ahorro nada xD

1 respuesta
Lixae

Adelante, no deberías tener muchos problemas. Con 2 semanas, planifica que quieres ver y cómo quieres moverte porque te puedes comer muchas horas de bus.
Me he hecho ruta conduciendo desde Lima (conociendo Pisco, Ica, Nazca, Arequipa, Puno, Cuzco ofc, Andahuaylas, Ayacucho y vuelta Ica, Pisco, Lima). Si tienes dudas de estos lugares, ¡¡pregúntame!!

1 respuesta
B

#2 Nunca he estado en américa, pero si que he viajado solo a varios sitios de europa, principalmente por trabajo y he tenido que buscarme la vida... en ese aspecto creo que no me preocupa pero acepto consejos de novato!

#3 & #4 muchas gracias! le echaré un vistazo

Enoturismo

La lista de Lixae es más que suficiente para que tengas una idea. En mi opinión, obligado Cuzco, como ciudad es la mejor

Usuarios habituales