Viaje a Caceres

TDM2

Buenas noches, mi novia y yo hemos pensado en irnos una semanita a Caceres. Conozco "bastante" CC capital, pero se que hay pueblecillos y paisajes dignos de visitar, a ver si alguien me puede echar una manita con esto. Gracias!

Fowl_Vortex

Uhhh No hay mucho que ver fuera de toros la verdad. Mi familia es de Brozas+Navas del Madroño, que los coges yendo por la autovia que sale del Eroski y por donde ahora esta toda la nueva parte autopista que lleva hacia sevilla que hicieron ya hace unos años

El unico sitio bonito que me gusta visitar es la presa de Alcantara, que es eso, una presa que corta el tajo, pero hay algun par de cosas interesantes como una guillotina y un monumento (aparte de la tipica caseta de turismo $$). Por lo demas pues es mucho campo, paisaje rural y poco que ver la verdad

En los pueblos pues lo tipico, alguna iglesa, con suerte algun minicastillo y plazas de toros a doquier

1 respuesta
Tintintopete

Supongo que al parque de Monfragüe habrás ido ya, si conoces algo la zona. Si no, recomendado.

1 respuesta
zeN2k6

Si te pilla buen tiempo pasate por la garganta de los infiernos, en el Valle del Jerte.

Puedes bañarte allí

3 respuestas
Periwin

#1 estoy de acuerdo con #4 vete unos días al valle del jerte o a la vera, cualquier pueblecito te gustará, y si tienes buen tiempo podrás bañarte (aunque el agua está helada eso sí). Si no el propio Cáceres en la parte antigua tiene cosas dignas de ver, aunque si ya conoces la ciudad como dices, sólo puedo recomendarte la parte norte a estas alturas del año :)

1 respuesta
TDM2

#2 #3 #4 #5 muchisimas gracias! ;)
A Monfragüe tenia pensado ir, pero me pasare a darme un baño en esas aguas jaja

1 respuesta
Periwin

#6 pues hazme caso, si te sale un día con sol, de pm (aunq te recalco que el agua está fría de cojones), pero en Jarandilla de la Vera (x ejemplo) el camping y el río están muy de puta madre

smoGG

La zona de la Vera tiene mil sitios así, como los de #4

SkiNeT

Iría al museo vostell, a mi me gusto muuucho. Viva fluxus
http://museovostell.org

2 respuestas
Cruzer

En el Valle del Jerte hay un monton de gargantas muy bonitas, la cuestión es encontrarlas xD, a la garganta de los infiernos o "los pilones" se tardan +-40 min andando por el monte, y el agua está buenísima en verano!! En la zona de la Vera tambíen hay muchas piscinas naturales como en Jaraíz de la Vera.
Eso si, estas zonas te quedan a más de una hora de Cáceres.

1 respuesta
TDM2

#9 ya estuve en el y la verdad no me gusto demasiado, pero si, igual me paso gaxias
#10 ok ok , pues a buscar entonces jaja gracias!

1 respuesta
Periwin

#11 #9 ahora el museo vostell tiene un restaurante donde se cena de lujo, creeme. Yo hace un año llevé a la novia allí y estuvo de pm, alrededor de 23€ creo recordar por la cena de los 2. Eso sí, llama antes para reservar en el caso de que quieras ir

1 respuesta
TDM2

#12 ok perfect, thnx

PrinceValium

Valle del jerte

ivi14

Valle del Ambroz

3 años después
B

Sin duda Valle del Jerte. Verde y fresco

2 años después
PPerico

Antes de que nadie se tome muy en serio mi comentario decir que abandoné Cáceres en mitad de graves problemas familiares y sentimentales debido a mi alcoholismo.

Yo acabe muy cansado de Cáceres. A veces echo mucho de menos sus viejos rincones, me entra la nostalgia de la familia y de ese paraíso perdido. Pero lo cierto es que allí viví un infierno de broncas, alcohol y enemistades.

Ciudad preciosa y recomendable para visitar pero totalmente muerta para vivir. Cuidado con los cacerenos, son una versión chunga y cutre de los andaluces. Andaluces con complejo de castellanos.

2 respuestas
Christian2
#17PPerico:

Antes de que nadie se tome muy en serio mi comentario decir que abandoné Cáceres en mitad de graves problemas familiares y sentimentales debido a mi alcoholismo.

Quien?

#17PPerico:

Ciudad preciosa y recomendable para visitar pero totalmente muerta para vivir.

Totalmente cierto. Salvo que seas funcionario o te hagas fijo en una empresa, es un lugar regulero para trabajar. Más que nada porque no hay mucha oferta fuera del sota-caballo-rey (estado, dependiente o autónomo)

#17PPerico:

Cuidado con los cacerenos, son una versión chunga y cutre de los andaluces. Andaluces con complejo de castellanos.

Mantente provinciomófobo

drin0x
#17PPerico:

Cuidado con los cacerenos, son una versión chunga y cutre de los andaluces. Andaluces con complejo de castellanos.

Que vengas a resucitar un hilo 2 años despues, para contarnos tus penas en un foro de viajes no tiene sentido, los cacereños no tenemos la culpa de tus desgracias.

1 mes después
B

¡Es una ciudad preciosa!

1

Usuarios habituales