Viaje a Cádiz

K

Hola! Vamos está semana un par de amigos a Cádiz y a ver si me podrias decir por qué sitios cunde más salir.
Gracias.

Ivlas

#1 q es lo q te interesa? salir de fiesta y copas? o algun otro tipo de turismo?

yo te puedo recomendar varias cosas q es el "tour" q les hago a mis amigas rusas:
-cadiz capital
-ronda y setenil de las bodegas (si, hay q llegar a malaga, pero esta cerca ymerece la pena)
-el puerto de santa maria y jerez + sus bodegas

si quieres playeo y te gusta el surf y demas:
-tarifa, hay tambien copeo por alli

si te interesa un poco mas el ambiente de discoteca, mucha peña va a:
-conil y el colorado

si quieres irte a un pueblo precioso o a playeo diferente:
-la barrosa
-el palmar
-zahara de los atunes

Asi a botepronto, te he dicho lo q mas suele molar, aunque me dejo en el tintero sanlucar, y bueno, mil sitios mas... xD

2 respuestas
K

#2 hola, pues vamos con la idea de hacer un mix pero si acaso busco más recomendaciones de turisteo que copeo supongo que dado que nos quedamos por el puerto encontraremos fácil.
Se te ocurren algún sitio más?
Gracias 😊

heyjoe

Si queréis ir hacia el interior, Zahara de la Sierra es un pueblecito precioso (creo que con varios premios de pueblo más bonito del año etc). Justo al lado está Grazalema, la zona más lluviosa de toda la península, y que con la de lluvias que ha habido este año tiene que ser una maravilla verla. Y como te han dicho Ronda, aunque esté en Málaga merece muy mucho la pena, sobre todo su sierra que es muy parecida a la de Grazalema.

#2 Sanlúcar a mí no me gustó nada de nada. Me pareció un campamento de refugiados del calor sevillano, precios inflados y pelotazos urbanísticos por doquier. Lo único que se salva son las tortillas de camarones xD

K

Vale muchas gracias gente

Usopp

A mi la playa de Bolonia es una de las que más me gusta de Andalucía, pasa un día allí por lo menos.

1
1 mes después
Armida

Bolonia y el palmar! Creo que de las mejores playas que yo haya visto nunca!

Usuarios habituales