Viaje a China 2017

LinkinMark

#60 Cuanta pasta es el visado? segun tengo entendido unos 25-40eur aqui en barcelona

2 respuestas
xlive

#61 En #44 dijo 175€

1 1 respuesta
T

#61 #62 En Barcelona el visado lo puedes hacer directamente en el consulado de aquí y si no recuerdo mal son 60€. Los no catalanes tenéis que pasar por Madrid y sale más caro.

#1 Este verano pasé 4 semanas largas dando vueltas por China. De hecho fui para una boda de un amigo en Nanjing y aproveché para visitar un poco.En cuanto a hoteles fuera de Shangai y Bejing puedes encontrar cosas muy interesantes bien de precio. Lo importante es que quede cerca del metro.
Sobre el visado, lo que que me recomendaron y hice fué reservar hoteles para toda la estancia, sacar el visado anular la reserva y mirar más tranquilamente donde ir y donde dormir. Necesitas tener sitio para dormir todos los días antes de solicitar el visado.
Si tienes alguna duda pregunta y miraré si te puedo ayudar.

1 respuesta
frostttt

#63 A mi no me quedó otro remedio que gestionar la obtención del visado a través de un tercero, de ahí la "sablada". Es un negocio bastante rentable jaja.

El hecho de reservar y posteriormente cancelar me parece un coñazo, sinceramente. El tener un autóctono que te patrocine hace todo más sencillo.

B

#47 Y qué documentación hay que llevar? Voy súper perdido, en la web del consulado hay cosas que no veo muy claras. De hecho, creo que hay que rellenar un formulario que no encuentro por ningún lado. Me voy el 1 de marzo y es un tema que he de resolver tan rápido tenga el pasaporte.

1 respuesta
Ulmo

#65 Pues si te vas el 1 de marzo date prisa porque tarden cerca de 1 mes en darte los visados.

Creo recordar que lo único que necesitas es pasaporte, billetes de entrada y salida, y un formulario que rellenas en la misma embajada (yo soy de Barcelona y tienen emabajada por lo que basta con pedir cita e ir).

Creo que existe la posibilidad de ir sin nada y pedir el visado al llegar allí, pero con lo puñeteros que son los chinos, yo no me la jugaría.

1 respuesta
B

#66 Tanto tardan? Uffff, pues hasta el 7 de febrero no puedo hacer el pasaporte, no he conseguido cita para antes. Quizás me toque pedir visado urgente pagando más, no sé si dan ese servicio.

No te pidieron foto?

1 respuesta
Ulmo

#67 Fue hace mucho años, pero no, fue sin foto. Se puede pagar un poco más por el express, te lo dirán en la embajada, de todas formas no creo que tengas problemas a no ser que quieras visitar el Tibet.

1 respuesta
B

#68 Ahora piden la foto y alguna cosa más. Ya veré de hacerlo express porque si no, no me dará tiempo

frostttt

Documentación recibida el día 12, pago realizado día 19 y (se supone) que recibiré el pasaporte con el visado a principios de la semana que viene.

frostttt

Pasaporte recibido con visado concedido para 30 días!

10 días después
frostttt

5 días :qq:

1 respuesta
ZaGo

#72 Ya te queda nada:D

1 respuesta
frostttt

#73 Deseando estoy de quitarme las horas de vuelo de encima jaja!

1
Aidanciyo

Os recomiendo subir el rio li, hasta yangsuo en unos barcos que hay, es chulisimo

2 2 respuestas
frostttt

#75 Me imagino que alguna ruta en el río haremos.

manurivas

Aprovecha y pasate por Shaolin, que mola mas que el crussfit.

Envidia insana.

1 respuesta
frostttt

#77 Aprovecharé para traer proteínas sin grasas jajaja :P

1
gabigoxi

te vas ya mañana? :P

1 respuesta
frostttt

#79 Qué remedio... :f5:

1 respuesta
danidetania

#80 que tarde mas larga te queda jajaja

1 respuesta
frostttt

#81 Yo estoy bastante tranquilo jiji, la que está nerviosa es mi novia que se piensa que me van a dejar allí cosiendo balones.

breixone

Buen viaje frostttt

1 respuesta
frostttt

#83 Gracias!

xlive

Que vaya todo bien compañero !

1
frostttt

En Sevilla estoy, dentro de una hora embarcaré rumbo a Barcelona.

frostttt

Llegué a Dubai hace algo más de una hora, a las 10:05 comienza el embarque rumbo a Guangzhou!

1 respuesta
gabigoxi

animo! a ver si publicas algo de vez en cuando! ^^

1 respuesta
frostttt

#88 Hasta que no vuelva a casa lo voy a tener complicado ;(

ZaGo

#87 Buen viaje, ya nos vas contando :)

Usuarios habituales

Tags