Viaje a Córdoba

Kisuke

Buenos días.

Este verano iré unos cuatros días a Córdoba (con gorra y mucha agua). Me gustaría que si alguien es de allí o ha estado, me de unos consejos de cara a disfrutar la ciudad lo mejor posible, ya sea en sitios culturales, gastronomía...(he mirado ya varias cosas) o lo que queráis.

Gracias.

Pintado

#1 No puedes venir en Mayo? Mes glorioso en Córdoba ;) jejeje en verano es lo peor que puedes hacer, el calor agobia, como recomendación sal a la calle o por la mañana o ya casi de noche, visitar tienes lo típico, la mezquita, Alcazar, Caballerizas, etc etc etc. Luego dime si vienes en plan visita turística, salir de fiesta o relax. Luego gastronomía si buscas lo típico cordobé pues por la zona de mezquita hay mil y un bar o restaurantes con eso

1 respuesta
Kisuke

#2 Imposible, el único mes es Julio. Créeme, si pudiera, lo cambiaba pero...jajaja.

La visita es cultural, con algo de relax a poder ser. Si puedes ser un poco específico en cuanto a la gastronomía, te lo agradecería mil. Del tema cultural más o menos sé cosillas, el tema de hotel y eso alguno recomndable y baratillo? Dormir, desayunar y que no sea mugroso jaja

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Pintado