viaje a galicia

A

hola voy a estar cuatro días en Galicia donde me aconsejan dormir?
VIGO O PONTEVEDRA O SANTIAGO

F

Pues yo te recomendaría Santiago. Desde Santiago estás a menos de una hora de todas las Capitales de provincia.
Si por ejemplo te tienes que ir de Vigo a Ferrol ya tienes una buena tirada y bastantes peajes.
Eso es otra, desde Santiago tienes peajes en todas las direcciones menos a Lugo.

Santiago-Vigo - 2 Peajes
Santiago - Pontevedra - 1 Peaje
Santiago - A Coruña - 1 Peaje
Santiago - Ourense - 1 Peaje
Santiago - Lugo - Sin peaje
Santiago - Ferrol - 2 peajes

Vigo - Ourense - Sin peaje
Vigo - Pontevedra - 1 Peaje
Vigo - Santiago - 2 peajes.
Vigo - Coruña - 3 Peajes
Vigo - Ferrol - 4 peajes.

Hay formas de evitar los peajes, pero es todo por carreteras nacionales. Si te gusta pasear en coche y parar a ver zonas, puedes probar. Si tienes claro a que sitios quieres ir, vete por autopista.

Khawaii

Si algún día vuelvo a Galicia será a Santiago porque a Vigo no voy ni con tus pies.

Santiago wins.

2
pelusilla6

Viniendo tan poco tiempo Santiago!

1 mes después
Rubs13

Yo voy a Santiago en semana santa, algun sitio para comer rico? Algo imprescindible que no me tenga que perder? Gracias!

1 respuesta
zazgan

#5 No soy de santiago pero si te puedo decir cosas que deberías de comer / tomar.

spoiler

Marisco...... Bueno depende de cada uno será que soy gallego y lo tengo aborrecido xD

Luego de beber , crema de orujo, caña de hiervas, licor de café ... Vinos no te puedo recomendar porque no controlo pero hay buenos alvariños.

Aparte de la comida que tenemos es que es en MUCHA abundad.... Siempre he estuve fuera de galicia me quedé con hambre

2 respuestas
Rubs13

#6 Muchas gracias!! :D

1 respuesta
F

#7 Como bien te dice #6 aqui normalmente la comida suele ser buena y en abundancia.

Comer se come bien casi en cualquiera lado y a un buen precio. Hay de todo como en todos lados, pero con mirar un poquillo ya te das cuenta.

En el tema vinos, tenemos muy buenos blancos y tintos tambien buenos. Si te gusta el blanco, tomate un buen albariño, a mi me gusta mucho el Abadia de San Campio. Si te gusta el tinto un buen Mencía y ya está. Tienes el barrantes (pero mancha mucho).

Luego licores, el licor café. Pero si puedes elegir, que sea de casa. Esto es mucho más fácil de encontrar en Ourense. Cuidado con sus borracheras y sobretodo con sus resacas.

Luego también hay el tema del perico....

1
s4tO

Santiago es un pueblo en medio del monte,casi siempre llueve lo único que hay para ver es la catedral y la zona vieja , vigo una ciudad industrial los alrededores baiona, a guardia... esta bastan bien, Pontevedra tiene costa y alrededores muy chulos y se come muy bien.

Usuarios habituales