Viaje a Irlanda

B

#30 Dublín lleva años en obras, y tiene alguna callecita que está way y algún pub que mola, pero bah..

Y Belfast lo mismo, pero le sumas los muros con las pintadas y las dos irlandas.

Ah, busca la cabeza de Oliver Plunkett xD

1 respuesta
merluzilla

#31 Si, en Dublín quería ir al Temple bar, dar un paseillo e ir a la guinness store house, dublinia, el castillo, la catedral y la destilería de Jameson. En Belfast quería ver los murales dar un paseillo también y ver algo del Titanic o tal. ¿ La cabeza de Oliver Plunkett? He buscado y está en Drogheda, creo, creo que no voy a parar por allí, aunque igual me paro si me queda de camino a Belfast.

1 respuesta
merluzilla

Ahora estoy mirando a ver en donde hay más probabilidades de hacer avistamientos de focas ( en Escocia conseguí verlas bien de cerca, tán de cerca que me caí al puto mar por querer acercarme demasiado xD, menos mal que soy buen nadador), y de ballenas/orcas pero esto último sin un tour en barco va a ser complicado y de un tour paso xD.

GoFoward

#1 Yo te recomiendo que si teneis tiempo os salgais de la autopista y echeis una mañana a ir por caminos secundarios. Cuando estuve de ruta soliamos hacerlo de vez en cuando y encontramos paisajes preciosos, iglesias abandonadas, pueblecitos con cuatro casas y un pub de los autenticos...

Si usas el buscador y pones Irlanda del Norte, te saldra una guia de la ruta que hice alli.

1 respuesta
merluzilla

#34 Si, tenía pensado perderme un poco por caminos secundarios, tiene mucho encanto.

asha

#32 Si quieres visitar la destilería de la Jameson, te aconsejo la que esta en Middleton de camino a Cork. En Dublín vete a ver la de Teeling.

Y Dublín mola digan lo que digan... ya casi no hay obras btw!

1 respuesta
Narniana

#28 busca killarney glamping. Los dueños son encantadores. Esta al borde del parque nacional, al lado del pueblo que tiene de todo, muy bien de precio. Fui en Junio y estoy deseando volver.

3 respuestas
Beckem88

#37 ¿Qué precios tiene? Y que se puede hacer por alrededor? :)

1 respuesta
Narniana

#38 yo fui en temporada alta y eramos una familia de 4. Aunque les dije que iba a pagar 3porque el bebe dormia con nosotros y aun asi me pusieron cama extra "por si acaso" y me cobraron 3. Tienen web y alli vienen los precios.
Hay muchas actividades (rutas a caballo, piragua, bici, caminando), castillos, etc. Esta en la ruta de the ring of kerry. Y el camping en si son como 5 tiendas sobre una plataforma alta de madera. Tienen cama, estufa, en el porche otra estufa asi que puedes tomarte algo fuera aunque haga frio. Cocina privada para cada tienda con barbacoa y el tipico hornillo de camping, mesa, utensilios, etc. Congelador comunitario, marshmallows jaja.
Yo pase mucho tiempo dentro del camping porque los niños podian correr libres mientras nosotros tomabamos algo, pero dimos paseos por el parque, fuimos a ver un lago..etc. Todo muy estilo outlander (si has visto la serie o leido el libro).

Edit. Tienes descuento para ir a un spa que hay cerca tambien (sale a 5 euros si te hacen el booking ellos). Lo digo por si hace muy muy malo alguno de los dias. A nosotros no noa hizo falta ir.

merluzilla

Perdonar por tardar en contestar, que me comí un delicioso aggro.
#36 Pues que bien que me lo digas, porque tenía pensado ir a la destilería de jameson de Dublín, cambio de planes pues.
#37 Ya miré y ya he reservado, que buena pinta tiene :D

B

No se si has estado alguna vez en Irlanda antes pero te comento algo que es bastante importante si planeas alquilar un coche: las carreteras son horribles. La peor nacional de España es la mejor autovía que tienen ellos. Ten esto es cuenta cuando vayas a alquilar el coche, te recomiendo un 4x4 o similar si tu intención es subir al parque natural de Kerry o ir a Galway por toda esa zona de la costa. Cork es precioso, ahora mismo estoy viviendo en Schull, en west-cork y lo que mas me jode de tener coche aquí es que tengo un jodido megane D:

1 respuesta
merluzilla

#41 Ya alquilé un Polo, en Escocia había alquilado un Kia Ceed y las carreteras, por lo que me comentas, eran parecidas y no tuve gran problema ( Estoy acostumbrado a andar por carreteras bidireccionales sin señalización y en las que solo entra un coche y justo, llenas de baches que si no vas suave o los esquivas das con la defensa o el cubre cárter. Vivo en un Pueblo en medio del monte a tomar por el culo). De todas formas gracias por avisar lo tendré en cuenta para no meterme por carreteras demasiado malas, que no tengo ninguna gana de que me reclamen algo los del alquiler del vehículo.

Beckem88

#37 Lo he mirado para noviembre pero a partir de Octubre no está :( Miraré otros sitios de Glamping a ver, no conocía el concepto.

1 respuesta
merluzilla

#43 Yo lo cogí para el 22 de Octubre, Domingo, sin embargo el precio en booking es de 65 y no 85 como pone la web del sitio.

1 respuesta
Beckem88

#44 Si si, la cosa es que yo quería para Noviembre pero imposibol :(

reci0

Buenas tengo pensado ir a Dublin a principios de Noviembre, a ver si me podeis ayudar un poco:

-Cuantos dias creeis que es recomendable estar para ver casi todo.
-Es facil ir de Dublin a Beltfas?, ya que estoy por alli me gustaria verlo..

  • Algun hotel o hostel recomendado?

Voy solo y estoy programando que hacer, tengo 11 dias de vacaciones pero iria unos 4 o 5 maximo.

1 comentario moderado
Troyer

#47 Que se lleve condones.

11 días después
jocker_88

#1 Ei, una pregunta. ¿Con que compañía alquilas coches? Yo voy en Noviembre :D

1 respuesta
Beckem88

#49 Budget

1
Felip

Algún fan de Juego de Tronos por aquí? Es que quiero hacer este paquetes por Irlanda del norte https://www.felicesvacaciones.es/ruta-de-tronos-paquete-de-viajes-juego-de-tronos-1335/ y no sé si la ruta que indica por Irlanda es relevante e interesante. Gracias por cualquier respuesta.

1 respuesta
Beckem88

#51 Al menos vale la pena al que está en el carrick-a-rede (el campamento de Renly) que yo fui por allí y espectacular, el resto ni lo he visto xD

Pero ojo, no te engañes, vale la pena por el puente... el campamento de Renly es un parking ahora y es una mierda xD

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • merluzilla
  • Narniana
  • asha
  • PiPePiTo
  • Mewtwo
  • SwarkO1