Viaje a Japón Mayo 2015

ZaGo

#60 En Akihabara se encuentran sin problemas, de hecho en nuestro hotel teníamos 2 enchufes que eran con clavija como en España :)

susejin

#60 Jodo, ya son cosas. Casi llevate una regleta desde aquí y enchufas la regleta al adaptador.
Yo allí lo que compré fue un cargador usb en Akiha.

1 respuesta
FrioneL

#62 Hostia, pues tambien. No habia caido xdddddd

Regleta española y 1 solo adaptador. No va a petar eso ni nada no?

cournichon

otro por aquí que se va para japón este verano. por motivos de trabajo tengo que ir una semana, y ya de paso me quedo otra (+fin de semana) de turismo. llego por tokyo el sábado 27 junio y tengo que estar el lunes 6 julio trabajando en kobe. el plan es el siguiente:

sábado 27: llegada al mediodía a narita, paseo por shibuya por la tarde
domingo 28: tokyo
lunes 29: tokyo
martes 30: activar JRP, kamakura + yokohama
miércoles 1: lonja de pescado mañana, viaje a kyoto por la tarde
jueves 2: kyoto
viernes 3: osaka
sábado 4: hiroshima + miyajima
domingo 5: miyajima y viaje a kobe (por motivos laborales más que nada)

estoy abierto a recomendaciones que me podáis dar, ya que aunque siempre he querido ir a japón, ha sido todo un poco de sopetón y me veo que conozco entre poco y nada del país :)

también cuando termine la semana de trabajo me quedará un día libre, que probablemente lo dedique a visitar himeji y algunas compras por kobe

2 respuestas
ZaGo

#64 Ya que vas aprovechar para comer carne de Kobe, es cara pero está de muerte. Me gustó la ciudad y especialmente por la noche es muy bonita, si te gusta la fotografía le sacarás mucho partido.

Y nada, para no repetirme de otras cosas que haya podido poner en este hilo, a disfrutar del país y que lo pases genial :D

nomaxx

#64 A Kyoto vas con interes de ver Templos o solo pasear por el centro? Si quieres ver las zonas más tradicionales con un dia te quedas muy corto, tendrias que sacrificar bastante. Además desde mi punto de vista el Kyoto moderno es flojete y mas si vienes de Tokio y Yokohama.

1
15 días después
FrioneL

Pues nada gente, este viernes cojo avion para japon!

Ya empiezo a estar acojonado xD

2 1 respuesta
ZaGo

#67 Sí a última hora no te ves con fuerzas, ya sabes, me das un toque y vuelvo a ir yo por ti :P

¡Buen viaje! Y tranquilo que es de lo países en los que es más fácil moverse.

2
FrioneL

Alguien ha ido al Robot bar de shinjuku? Parece muy bizarro pero vale una pasta xD

Hay que reservar con anticipacion?

viksvaporu

Hola!! Estoy escribiendo mi tesis y necesito saber (de alguien que haya estado en Tokio...u otras ciudades), si los 15 días gratuitos que dan a los turistas de conexión wifi funciona realmente o no. El tema según he leído es que si vas a las oficinas de turismo con tu pasaporte te dan como un usuario o algo así para conectarte a puntos wifi de la ciudad. ¿Alguien puede confirmarme esto?

beeboop

Aquí otro que se va a Japón.... el sábado! xDDD

Al final podremos ir los mediavideros cogidos de la mano de los que vamos a coincidir xD

1
menolikeyou

Yo si os quedáis hasta agosto... allí nos vemos!

bagman

Otro que se va en Octubre de luna de sake!
Empezaré un hilo, más que nada por que el curre que me he metido para hacer la ruta creo que merece ser compartido... :qq:

2
FrioneL

Yo llevo 9 días en Japón... Y que decir, ameisin.

Hice una semana en Tokyo y ahora ando por Kyoto. Cuando vuelva ya posteare algún resumen con fotos o algo si le interesa a alguien.

1 2 respuestas
charlesmarri

#74

Ya nos contarás cuánta pasta te has dejado, que es lo que más me interesa ahora mismo xd.

1 respuesta
ZaGo

#75 Si te interesa el tema económico, aquí te dejo mi balance de gastos de cuando estuve hace unos años. Además fue con un cambio peor que el actual :)

1 1 respuesta
charlesmarri

#76

Increíble! Bastante económico para ser 15 días.

Espero poder ir el año que viene. Qué ganas, joder :D

1 2 respuestas
ZaGo

#77 Como encuentres un buen cambio ni lo dudes. Quizás lo que más encarece es el transporte, pero últimamente cada vez hay mejores ofertas de vuelos y luego con JRP los trayectos entre ciudades de Japón se economiza bastante. Luego intentar reservar hoteles pronto, especialmente en Tokio.

A partir de ahí solo queda controlarse con todo lo que hay que ver y que comprar :D

1 respuesta
WoRMs

#77 #78
El precio del viaje está muy bien pero hay que sumarle 11 dias de alojamiento que te salieron gratis y que serian unos 700€. Así que son 15 días por 2000€ que no está tampoco nada mal.

1 1 respuesta
ZaGo

#79 bueno para el que vaya ahora juega con la ventaja de que el cambio está mucho mejor, es un ahorro a considerar especialmente en alojamiento, una rebaja sustancial del precio de la JRP y en entradas, que entre templos y resto de visitas se va un buen pico :)

Así que nada, aprovechad que es buena época xD

B

#74 es facil consumar con las nativas del lugar? hahahaha

MeTRoiD

Yo tengo un canal de youtube en el que voy subiendo vídeos del viaje pasado, este año volvemos a ir, si queréis podéis echarle un vistazo...

https://www.youtube.com/c/MordiendoelmundoViajes

1 respuesta
T

#82 yo me voy el mes que viene despues de examenes y estoy pensando en grabarlo para hacer un video del viaje, me pasare para tomar ideas... jaja

1 mes después
menolikeyou

Alguien con experiencia en onsen/sento y los tatuajes?

Tengo 3, no son muy grandes, pero se ven (nuca, pierna y muñeca) y otra amiga que viene conmigo también tiene 2 (nuca y muñeca).

1 respuesta
ZaGo

#84 En su mayoría os pondrán pegas, porque encima los lleváis en zonas que son complicadas de ocultar. Lo único que veo posible es algún onsen privado.

9 días después
Kalgator

Buenas!, aqui otro que estara dando guerra en japon a partir del dia 8!, ahora mismo estoy en china visitando a mi cuñado (chino pura raza xD, en beijing, estoy mas o menos cerca del nido, el estadio de los jjoo, en uno de los apartamentos que usaron los deportistas de elite), luego del 8 al 22 estare por kyoto y tokyo, 7 dias en uno (por lo del ticket ese del tren de una semana), y ya luego en tokyo lo que me quede, alguna recomendacion molona para visitar en esas fechas?

1 respuesta
FrioneL

#86 Da igual lo que visites, todo es molon xD

Eso si, dicen que por estas fechas hace muchisisisima calor. Tenlo en cuenta.

9 días después
solitaria

Qué aeropuerto es el más pequeño o el mejor para no perderse cuando hay que hacer escala?

1 respuesta
ZaGo

#88 No creo que tengas problemas en ningún aeropuerto al hacer escalas. Habrá que andar más o menos, pero vamos que tranquila :)

1 respuesta
solitaria

#89 Para estas cosas soy muy torpe y viajando sola ya ni te cuento, así que tengo mis dudas de hacer el viaje o no por ese tema

3 respuestas

Usuarios habituales

  • bagman
  • Valyria
  • ZaGo
  • FrioneL
  • chiptune
  • solitaria
  • menolikeyou

Tags