Viaje a Japón Mayo 2015

Baltar

#180 Tenemos una amiga que nos acompañará parte del viaje. Según nos ha contado en las estaciones principales hay cantidad de centros comerciales que tienen de todo. No obstante, ojo que si vas a pillar juegos de consola quizas no sean compatibles con tus maquinas (recuerda lo de la restricción por región).

1 1 respuesta
B

#181 Se lo de la restriccion regional pero al precio al que estan las consolas alli voy a pillar tambien las que necesite xD

1 respuesta
Baltar

#182 Espero poder pillar con el Street Pass de la 3DS a todo dios por allí xD

1 1 respuesta
B

#183 Si os gustan los videojuegos yo tengo planeado pasarme por Artnia, el restaurante/cafeteria y tienda de Square Enix.

1 respuesta
Fresiloler

Me parece raro que muchos que vais a osaka no mencionais dotombori de noche tiene que ser cojonudo

FrioneL

#184 Artnia está guay. Es bastante pequeño por eso, tuvimos que hacer cola para tomar algo incluso (habia 4 mesas).

En Akihabara hay otro cafe tematico de Final Fantasy... y creo que tambien hay uno de Resident Evil que mola.

1 respuesta
ZaGo

#180 Eso es cierto, en Tokyo y en especial Akihabara lo bueno que tienes es que encuentras de todo, por lo que si vas buscando algo que sí o sí te quieres llevar, allí seguramente lo encuentres, pero no a precios bajos. Sin embargo en Osaka por ejemplo que estuve bastante tiempo porque teníamos un apartamento allí, pude ver que había tiendas en Tennoji o perdidas entre los centros comerciales que hay en Dotonbori que había mejores precios.

Mis recomendaciones es visitar Hikone y ver realmente un castillo como fueron en sus origenes y no la mayoría de los que se conservan hoy en día que están reformados y por dentro son un simple museo. Luego pasarse por Koyasan, si podéis dormir allí mola la experiencia. Uji cerca de Fushimi Inar nos gustó bastante, es una parada corta, pero un templo muy chulo junto al río.

Aquí te paso el relato que hice cuando estuve en 2012, también está ampliado en mi blog con presupuesto de gastos.

1 respuesta
B

#186 Si, lo he visto, creo que el de akihabara es el que esta centrado en Final Fantasy XIV

No sabia que habia uno de resident evil, me lo apunto.

#187 Me apunto Hikone y voy buscando algo para Koyasan. Gracias, este finde tranquilamente le metere un repaso al post que me has puesto :D

1
XyR10N

En el dotombori al ladito esta amerikamura y ahi hay un local llamado Space Station un bar que tiene una rusa y que se resume en, bebes mientras juegas a la nintendo segas etc... no veas como mola jugar al mario kart de la wiiu vs los japos y estando pedo, cada vez que les tirabas un caparazon hacian, ieeeeeeeee!!!!!! Haha

2 2 respuestas
Fascaso

#189 Ostia que guapo, me lo apunto que estoy planeando volver.

Alguien visitó, si es que hay algo que visitar que no lo se, en kioto de Nintendo?

B

#189 apuntado!

Baltar

Mil gracias gente!!
Aterrizamos ayer y estoy flipando literalmente. Hemos visitado Shinagawa y Shinjuku. En Artnia hemos pillado un Chocobo y tomado un par de Ultrapociones jajaja. Ahora estamos en los bajos de la estación de Tokyo zampando fideos. Prometo subir todo el material al final ;)

1 respuesta
B

#192 que envidia a mi me queda 1 mes aun T.T

Pasalo bien!

KuS

Del 7 al 21 de octubre voy yo... por tercera vez xDDDDD jodido mezclar cosas nuevas con los grandes éxitos ya vistos (por ir con alguien que es su primera vez) pero tiene buena pinta

1 respuesta
M

Yo voy del 22 de Septiembre al 18 de Octubre. Me queda ná!

1 respuesta
B

#194 #195 LoL, quedada mediavidera en Japon vol. 1 XDDD

2 1 respuesta
bagman

#196 Pues no sería mala idea... del 6 al 18 de octubre estoy yo.
¿quedamos en algún Love Hoteru? XD

1 respuesta
B

#197
Yo si los demas se animan podriamos quedar en alguna fecha intermedia e ir a tomar algo o a algun sitio.

M

Hay uno de los días que voy al acuario de Osaka

1 respuesta
Bl3sS

#199 Siento decirte que esa imagen corresponde al acuario de okinawa no al de osaka.

M

Alguno habéis comprado o vais a comprar alguna Sim prepago para el viaje? Si es así, podríais recomendarme donde hacerlo?

1 respuesta
Bl3sS

#201 La mejor opción que tienes creo que es la que usé yo, que es hacer llamadas usando la linea de datos a través de viber/whatsapp/facebook. Puedes pillarte un wifi portátil por bastante buen precio. O simplemente esperar a llegar al hotel para conectarte a su wifi y llamar desde ahí.

1 respuesta
M

#202 Y no tienen planes prepago como aquí? Mas que llamar el uso que le voy a dar es Maps y Traductor.

2 respuestas
solitaria

#203 En el mismo aeropuerto. Puedes contratar simplemente para tener datos, también la hay sólo para hacer llamadas si vas a disponer de wifi. Te piden la tarjeta de crédito, correo electrónico...
El día de regreso la entregué en otra de las tiendas que hay en el mismo aeropuerto con los papeles y listo. Este mes me llegó un correo con el coste total y cómo iba a figurar el ingreso.

No sé si con todas las compañías es igual.

Baltar

Pilla solo datos, pero solo si tu movil tiene LTE (si es moderno lo tendrá)

kritita

#203 Yo lo que hacía era con el wifi del hotel bajarme el mapa de la zona en google maps y luego que me localizara sin datos. Aunque no te sirve para buscar sitios, solo para ver donde estás. En muchas estaciones de metro y en los starbucks también tienes un wifi decente.

bagman

Para tener datos yo pensaba pillarme esto:
https://simly.es/es/es/banda-ancha-movil

Si alguien está en Kyoto el dia que me vaya se lo puedo pasar ya que dura un mes.

1 respuesta
M

#207 Interesante servicio. Te llevan la SIM a casa? Es un sistema prepago o vinculado a la cuenta bancaria? Es tan sencillo como activarla (y cuando) y navegar allí sin problemas?

1 respuesta
Macharius

Yo estaré al final del 2 al 12 de octubre por la zona de Kyoto-Osaka, no creo que me mueva mucho, puede que pase por Uji, Arashiyama, Otsu, pero todo lo que sea la zona sin largos viajes, ya que vuelvo del 12 de diciembre al 4 de enero, ahi ya estoy planeando bajar por Hiroshima, Fukkoka y la zona de Kawashima.

La verdad es que los billetes cada vez están mas accesibles compré por 480€ el de octubre y por poco más de 500€ el de diciembre por Air France - KLM

1 respuesta
bagman

#208 Lo puedes contratar desde casa o en cualquier Mediamarkt. A mi me enviaron la SIM a casa, a mi novia le hicieron ir a buscarla. Y la teoría es esa: llegas y la activas.

Usuarios habituales

  • bagman
  • Valyria
  • ZaGo
  • FrioneL
  • chiptune
  • solitaria
  • menolikeyou

Tags