viaje a londres

DaGeRuK

buenas, el caso es que unos amigos y mi pareja queremos ir a londres, pero he estado buscando y no encontramos mucha cosa economica cuando mi ex jefe me decia que se iba alli por 4 duros, q le costaba el avion 10€ y el hotel otro tanto por dia, lo mas barato que hemos podido encontrar calidad precio es esto

http://www.edreams.es/edreams/espanol/dynamic/dynamicRoomSelection.jhtml;$sessionid$T5BHKDR5RUHP5QFISY3RVQWAVCLC0IV0?idx=&_requestid=143089

queremos algo que este en el centro, pero de lo que emos visto es demasiado caro, y de lo mas barato que emos podido encontrar es algo por 12 libras la noche pero es con baño compartido o habitacion compartida, no sabia que los guiris fueran tan asquerosos de vender habitaciones de esta forma pero bueno si queremos algo con baño propio y habitacion propia lo mas economico que emos podido ver es ese vuelo+hotel del link que os he puesto, si alguno teneis costumbre de viajar o habeis estado varias veces en londres o algo que me recomiende hoteles baratillos que esten bien que sea lo mas centrico posible y bueno si sabeis vuelos economicos tambien lo agradeceria, ya que he mirado en ryanair, iberia, rayaner... y no encontrado nada muy asequible la verdad, ya aprobecho para que digais sitios tipicos de ver de alli ya que vamos para 3 noche y no tenemos mucho tiempo, mis fechas serian del 6 de marzo al 9 y el vuelo preferiblemente es salir de aqui muy temprano para aprobechar el dia y ir viendo cosas, y el ultimo dia irnos por la tarde para aprobechar tambien.

Dod-Evers

Vuelos - Ryanair.
Alojamiento - Youth Hostel.

Hay un YH en Picadilly Circus, pregúntale a Bydiox qué tal estaba, que estuvo allí un par de noches.

Edit: Ahora que leo el post...

pero qué te crees que los vuelos salen cuando tú quieras? y que el ritz te va a dejar cagar en su baño por 12 libras?

Además Londres es bastante, pero bastante cara... no sé qué es lo que tenéis pensado pero la primera vez que fui, en 3 días me gasté como que 180 euros... e íba de bocatas y cosas así... La segunda que fui, estuve en el Royal National.

D

Amigo es que no puedes irte a Londres por 4 duros y querer tener baño propio con agua caliente las 24 horas y el plato de la cena a las 7 en punto...

Los vuelos decirte que en ryanair los puedes encontrar por 20€ ida y vuelta. Coges los NO TAXES y listo. Si los pillas ya para finales de febrero los tienes (que estuve mirando hace no muxo).

Luego el alojamiento consiste en eso... un Hostel, meterte con 6 personas mas en una habitación por 10€ la noxe... olerá a tigre en la habitación y lo mismo te da un poco de asco, pero weno, creo q si te vas a Londres 2 o 3 dias no va a ser para hacer vida en la habitación.

Zc3Dr1ck

#3

DaGeRuK

hombre el caso es cojer hotel con desayuno, y como esta la libra ahora pues creia que seria bastante barato, ya que aqui en benidorm pues un noche en un hotel de 3 estrellas te cuesta perfectamente 20€ que es por lo que vienen los ingleses, pero vamos si decis que es caro londres pues me callo ya que es la primera vez q voy y no tengo ni idea de vuelos ni nada XDD

Kreidmar

Tú a Londres y yo a California :D

koichikawa

hotel hanover , cerca de la estación victoria, está en zona 1. a 10,15 min andando del palacio. Sobre unos 30 euros la noche.

edit: si no metete a la pagina de venere.es , hay bastantes ofertas.

E

el jefe de mi madre va de viajes a mucho sitios austria suecia etc
por solamente 1€ eso si luego el hotel ya es cosa tuya

B

#1 Hace unos meses nos fuimos 9 personas (éramos 10 pero al final una chica se rajó) y el mejor sitio para dormir calidad / precio / cercanía es http://www.piccadillyhotel.net/paradores-en-Londres-spanish/main.html no has puesto cuántos os vais, pero podéis escoger habitaciones de 4 / 6 / 8 /10 personas... si la habitación es más grande, más barato será, pero claro, si no queréis compartirla con nadie... pues algo más caro. No tiene baño dentro de la habitación (es un hostal), pero sí que dan sábanas y mantas (parece una tontería pero no en todos los hostales las dan y está en el puto Piccadily Circus, así que más céntrico nada.

Nosotros estuvimos dos días y nos dio tiempo a ver casi todo (un poco rápido, sí), como recomendación tenéis que ir al British y a Candem Town, que mola ver los puestecillos.

En su momento escribí una larga entrada en mi blog para que a la gente le sirviera de guía, échale un vistazo SPAM http://www.joseluismerino.net/blog/?p=192 /SPAM (no pinchéis, es mi blog :O).

Espero que vayas con alguien que sepa un "poco" de inglés

P.D: Pásate por la Applestore xD

George-Bush

Joder, sois dos personas, que mas te dara pagar 30 o 40 por una habitacion mejor ? (tus amigos q se arreglen)

La gente dice que el hotel da igual ya que no vas a hacer vida en el, yo decia lo mismo y mas si son 2 o 3 dias, en Japon dormi tanto en habitaciones compartidas con japos/koreanos/franceses como en individuales con baño y sin baño, y despues de bastantes dias asi, te aseguro que vale la pena pagar un poco mas por domir solo y tener tu cagadero privado, luego comes a bocatas o te das un paseo antes q pillar un metro/tren y lo amortizas.

Vamos, es que si vas con la novia no pensaras meterte en un hostal compartido por 10 libras la noche, malabares vas a tener q hacer para tirarte a tu señora, y no es que los guiris sean asquerosos por vender hbitaciones compartidas, es que es lo normal y mas si quieres pagar 4 perras :/

DaGeRuK

#7 me he metido en venere y el mismo hotel me sale mucho mas caro que vuelo+hotel :O XDDDDDD #9 somos 4 osea en plan parejas, he mirado lo que me as dicho pero he puesto cuanto costaria 2 personas 1 habitacion y me sale por 190 ipico libras nose si esas 12 libras que dicen costar es todos hay revueltos o como pero vamos parece que me sigue saliendo mas barato el vuelo mas hotel en el hotel encore

#10 es eso que prefiero algo mas personal aunque tenga que pagar mas pero como mi jefe me lo puso todo tan bonito digo wo que way pues mirare XDDD pero sera que el se iria a sitios de esos cutrecillos y yo aunque solo sea para dormir pero quiero sentirme agusto en una habitacion y tener mi privacidad, aunque tenga que pagar mas, de lo de los tranportes pues tampoco creo que tengamos muchos problemas ya que he oido hablar que hay bonos de transporte bastante bien y seria sacar un bono de esos e irse por ai

koichikawa

#11 tienes que mirar las ofertas... esq van cambiando.. costo 30 euros el ultimo finde de enero xD ahora habrá subido, pero otros habrán bajado.

SpLaSh

Yo cuando fui a londres, tenia una habitación por 30€ la noche para 2 personas (15€ cada 1), con baño propio y además habia desayunos por las mañanas...

El truco? A 1hora en bus de picadilly circus...

Eso si, yo fui 7 días...

B

#13 Si vas 7 días sí que compensa, pero para ir un par de días no puedes vivir lejos del centro, porque entre que no tienes ni puta idea de moverte (en realidad es fácil) y el tiempo que tardas en llegar a los sitios te pierdes todo...

factonni

hombre, e sque si buscas en edreams el hotel + vuelo pues claro que te va a salir caro. para que te salga barato tienes que buscarte la vida.

para volar, ryanair sin duda, es lo mas barato que encontraras.

para dormir, si quieres barato, olvidate de una habitacion doble con baño, vete a una habitacion de 10 personas (y si la hay de 20 mejor) y comparte baño, asi te saldra barato. la ventaja de este metodo es que puedes estar centrico y pagar poco, porque como te vayas a un hotel en cuenta te va a pegar la risa, que igual tardas 1 hora en llegar al centro xd.

como albergues, solo conozco 2: el picadilly circus ese que puso bidyox, que era al que queria ir yo pero estaba lleno y al que fui al final que es: http://www.generatorhostels.com/
y tiene discoteca y todo xD. este no esta tan centrico como el otro, pero bueno, está a 2 minnutos del british museum y desde ahi, si te das un paseo por oxford street llegas en 10 minutos a picadilly circus.

DaGeRuK

#15 ya te digo que en edreams me sale mas barato q mirar por ejemplo un hotel y vuelo por separado nose, son unos 300€ 150€ cada uno con vuelo y todo creo que esta bien, la idea era eso algo no muy lujoso pero dentro de lo normal, si fueramos en plan colegeo pues alomejor me da igual compartir baño y tal, pero al ser en parejas las chicas son un poco mas exigentes para estas cosas y tampoco seria plan XDD

p1ns

Yo estuve en el Royal National; bastante cerca del centro, pero creo recordar que era bastante caro.
PD: Fuimos la gente de clase.

D4rKNiGhT

Dageruk, no compres por Edreams ya que ahora ryanair no acepta las compras echas por este tipo de empresa. No se porque, pero lo dieron en las noticias. Tienes que hacerlo todo por separado. Puedes mirarte el planning por edreams pero no comprar por ahi.

Yo te recomiendo que hagas esto. Vas a la pagina de ryanair, te compras el viaje de 20€ ida y vuelta, despues te alquilas una habitacion en el London House hotel (queda muy cerca del hyde park y esta tirado de precio, ademas que tienes desayuno de buffet libre, agua caliente y television free). Y a disfrutar!! piensa que tendras q comprarte un viaje de bus para q te deje del aeropuerto stansted a londres centro. Si no me equivoco cuesta unos 20 o 25 €. ah!!! y una cosa!! cuidado con que te metan el dedo en el ojo en el metro ya que si quieres usar el metro(tube) para ir de un lado a otro. El viaje cuesta como 2 libras o algo asi. Cuidado si te dicen que cuesta 6 o 5 libras ya que ese bono es para viajar cuantas veces quieras dentro del metro 1 dia entero.

varuk

www.ryanair.es + www.hostelworld.com

Lo de los baños compartidos y habitaciones compartidas... hay en todo el mundo. La gracia es que yo con mis amigos fuimos 6 y entonces busqué un hostal en que el que hubiera para 6 la habitación y estuvieran libres las 6 camas y pillé esa xD. Si hubieramos ido 5, entre todos pagamos una cama mas e igualmente nos hubieramos metido 5 en una de 6, aunque pagando un pelin mas, pero es lo mejor.

lopagan

yo estuve la semana pasada en londres.

vete abrigado, no veas la nevada que nos pilló. En cuanto a hotel... alli son todos caros...

yo te digo el mio, la calidad precio estaba bastante bien... habitacion de 3 ( pueden ser de 2,3 y 4) y baño... a 70 libras noxe 75 euros mas o menos..

el agua caliente era otra historia, pero el hotel estaba en kensigton, zona muy buena, a 2 paradas de metro de picadilly, y toda el barrio estaba muy bien... si lo que quieres es un poco de nivel está bien. Se llama hotel majestic, esta en cromwell road, fiate de todos los hoteles que estan en esa avenida, desde marriot hasta best western... la zona es buena...

PD: no vayais a fabric!

DaGeRuK

pero una cosita, el euro ahora esta mas caro q la libra no ? segun tengo entendido 1libra es unos 80 centimos aproximadamente no ?

Dod-Evers

1.00 EUR

=

0.875219 GBP

factonni

#16 hazle caso a #18 con edreams no puedes comprar billetes de ryanair y son los mas baratos, te lo aseguro (siempre y cuando tus fechas sean flexibles)

ThOrKeMaD

Londres mola. Estube cinco días y me faltaron cosas por ver, y era un no parar...

Mirate esta web que esta muy bien: www.forolondres.com

Ya cuentas que tal por alli. Un saludo.

DaGeRuK

hay algun tipo de calculadora online o algo asi ? ya que quiero calcular unos precios de libras a euros y me pone mas euros de lo que vale la libra actualmente :S

J

Bayswater hostel y los aviones tienen k ser desde ya en vueling o easyjet, anke te timan un poco si se te jode la maleta k a mi no me la an pagado >.<'

Scavenger19

En ryanair los vuelos son muy baratos, pero claro, tienes q buscar ofertas y con muxa antelacion.

Yo me voy a Amsterdam 5 dias x 130€-140€ (AVE pucela-Madrid, Iberia Madrid-Amsterdam y el hotel, q son 2 diferentes xq el fin de semana es mas caro, x lo tanto el finde habia q buscar algo mas baratillo). Claro está q si encuentras una oferta como esta en Iberia es mejor q ir en ryair x 20€-30€ menos jejeje
A ver q tal muahahahaha

D4rKNiGhT

En google pone "euro libra" y te aparecera el conversor. Pero la libra es mas cara que el euro por lo que dolera siempre comprar cosas alli.

factonni

#27 bueno, a ver si te crees que con ryanair tienes uqe pedalear o algo

es un avion como otro cualquiera, sin lujos, pero perfectamente valido

Scavenger19

Ya he ido a Liverpool en uno. Mejor q nada...xD Es como un autobus pero con alas jajajajaja

Usuarios habituales