viaje a londres

Huk

Si lo que buscas es hotel.. calidad precio.. el que esta detras del british museum, cojes el strand hacia arriba y a unos 15 minutos.. al lado de un key garden que se llama rusell square, tiene parada de metro northernline, 80€ habitacion con baño, limpia, perfecta, desayuno ingles, servicio de habitaciones.

Las 3 estrellas en londres apestan, las 4 estan bien.

DaGeRuK

yo la verdad que me estoy volviendo loco viendo vuelos y no encuentro uno decente, lo mas barato casi 50€ persona, y son horas de salida y de llegada que no interesan ya que lo que queremos es salir de aqui de españa muy temprano para aprobechar el dia en londres, y el ultimo regresar tarde para aprobechar tambien ese dia... pero la mayoria de vuelos sales a las 12 o mas tarde, eso si, para la vuelto la mayoria a las 8 ipico xDDDD

#31 lo que es el hotel practicamente esta mirao que es este

http://espana.hotels.com/pageDetails.do?jsDetect&destinationIntId=549499&hotelId=220136&arrivalDate=06/03/2009&departureDate=09/03/2009&numberOfRooms=1&adultsPerRoom=2&childrenPerRoom=0&ppc=1&viewTab=photos

que esta bastante bien, ahora la duda son los vuelos que no encontramos ninguno decente :S

Huk

el que yo te digo esta a 5 minutos en metro de cualquier punto de londres, y a 6pavos de taxi.

Comprad no taxes, nunca martes ni jueves ni domingo, nunca de mañanas. Y mirad easyjet, vine yo a valencia el otro dia por 9euros comprandolo del dia.

varuk

A ver, dinos ¿cuando quieres el billete de ida y para cuando el de vuelta?

DaGeRuK

#34 pues seria del 6 de marzo al 9 osea de viernes a lunes desde alicante preferiblemente eso salir muy temprano da igual la hora mientras sea temprano y regresar por la tarde de 5 palante me conformaria XDD

Elektro

Mira hotel aki -> http://www.easyhotel.com/

Las habitaciones son extremadamente pequeñas pero la cama es muy cómoda y tienes baño propio xD.

Yo estuve allá por Septiembre y nos salió el vuelo por 2€ ida y vuelta y la habitación estaba en oferta y salia por 25 libras la noche :D :D

varuk

Pues en esas fechas que dices te sale por 22 la ida y unos 50 la vuelta. Total: unos 70€

Peeeero si te vas al siguiente fin de semana, el del 13 de Marzo, desde Alicante, la ida y la vuelta te sale por unos 50-55€.
Y la llegada a Londres es a las 11 de la mañana y la vuelta el domingo es a las 20.30 de la tarde, llegando sobre las 00.15 a España otra vez. Está muy bien la verdad

En Ryanair.

Exley

ten cuidado de a q aeropuerto vas pq aunque consigas un billete de avion por 20€ resulta q desde Stansted el tren te puede llegar a costar 18 libras o bus 10 libras (solo la ida), lo mejor: Heathrow q tiene metro, Gatwick conextion por tren (no te pilles el express, sino el normal y depende de donde vayas 9 libras mas o menos), Luton buses por 8 libras (no he llegado a venir por Luton).

NosFeR_

Yo estuve este octubre pasado con algunos amigos, el único consejo que te puedo dar, es que si por algún casual piensas pisar el hostal Olave House... mejor que te lo pienses y duermas en un banco.

El tema de aeropuerto, uno de los que venía conmigo ha estado viviendo en londres, lógicamente ha ido y venido mucho, lo más barato suele ser siempre Stansted, el bus que te lleva desde stansted a londres y viceversa, que puedes coger ida y vuelta en el propio aeropuerto, te sale por 18 libras o así creo recordar que era.

#31 a ti te metía yo en el Olave House, vamos, besabas los pies a la reina por un hotel de 2 estrellas!! xDDDDD

F

#39 qué haces que no estás en el messenger cabrón?

logandevil

Cuando os quereis ir?? Porque yo quiero ir unos dias en un par de meses y si eso os venis conmigo (salgo desde Valencia) ya que tengo piso en Londres (en el centro a 200m de la parada de metro de Gloucester Road). Yo voy a mi rollo y si no sois muchos os podriais quedar en mi piso.

pabloeloco

Yo voy del 23 de febrero al 1 de marzo con mi novia y otros 2 xD. Espero no perderme porque mi nivel de ingles es inexistente.

B

#41 ¿Cuánto pagas por un piso en London? :O

kalvinone

#2

solo me he leido eso del thread, y he cagado en el Hilton gratis xDDDD entre, pase al lavabo, y cagué

onlyder

Aprovecho el post para no crear uno nuevo...

Sabeis de webs,agencias donde puedas alquilar un pisito en londres mes, mes y medio, para 2 personas ?? Y cosillas para trabajar tampoco me vendrian mal =)

He buscado bastantes cosas, pero por si se me pasa alguno, o sabeis de.

Mercii

#41 te lo alquilo

factonni

#41 o_0

Huk

#41 Yo tmb tengo casa, en que zona tienes piso? en propiedad? eres menor de 25? por que yo si, y tengo unas cuantas dudas.. mensaje si es en propiedad la casa, y si esta a tu nombre.. por que a mi me deniegan la loot card y me han dicho que una vecina puede sacarmela :s

DaGeRuK

#41 suena tentador pero nose, sin tener ningun tipo de confianza y tal no lo veo la verdad, me sentiria mas agusto a mi aire XDDD pero gracias de todas formas ^^

logandevil

#42 Ni idea, es propiedad.

#47 Está en al lado de la parada de metro de Gloucester Road (justo en el centro). Sí es propiedad, pero de mi padre, no mía. Aunque dice que nos la quiere dar a mi hermana y a mi en cuanto terminemos ambos nuestros respectivos estudios.

J

bayswater... picadilly square, bridge... nice nice ^!

Huk

uhm, yo tengo casa en russell square, y no estan dando a menores de 25 años los permisos de acceso a cinturon verde de residentes.. :S me cago en sus jodidos muertos. De un alcalde que recomienda ducharse con tu pareja para ahorrar agua que te esperas..

DaGeRuK

un pisito en londres tiene q ser bastante caro xDDDD

B

Asegurate de tener el dni en regla ¬¬

K

#53 xDDDDDD
Pobre...

DaGeRuK

como puede ser q en semana santa cueste el vuelo mas barato ? se supone q son fechas mas puntuales no ? me sale unos 20 ipico euros ida y vuelta XD

lopagan

#49 gloucester road?

eso no es por kensington?? joder, que nivel...
por esa zona ai un monton de hoteles... en caso que #49 sea un pervertido xD

editado: residentes?? puff yo recuerdo el metro como la mayor estafa...

9 años después
ColdZimeh

Ya sé que esto está muerto, pero necesito help!

Para viajar a Inglaterra, con la tarjeta de débito me vale o necesito de crédito? Porque en el banco no han sabido decirme

1 respuesta
B

#57 Pues si en el banco no han sabido decirte a ver de que carajo sabemos nosotros.

Yo en mi último viaje a Londres de hace un mes pagué con débito sin ningún problema.

1 respuesta
ColdZimeh

#58 con eso me sirve, jaja

kritita

Sin problemas con la de débito en Londres. La de crédito la piden a veces en algunos hoteles para la reserva, a mí por ahora solo me ha pasado en Japón.

Usuarios habituales