Viaje a Madrid (Recomendaciones)

Hesha

Bueno, pues el domingo a las 12 de la noche me piro desde Barcelona con unos amigos en bus a Madrid (O como decimos los catalanes Madriz, o en su defecto Madrit). El viaje durará unas cuantas horitas y llegaré por la mañana del lunes.

Me gustaría que me recomendaráis qué sitios visitar de la capital, porqué no tenemos puta idea de lo que vamos a hacer ahí. Por lo que he oído, lo que hay que ver de Madrid se ve en pocos días, así que buscamos también algún sitio guapo que sea desconocido o que no vaya todo el turismo de masas, estaría bien distanciarse de lo típico, no pensamos tirarnos el viaje yendo a museos, iríamos a uno máximo, que supongo que será el Prado. Agradecería que me dijeráis si hay también algún concierto guapo durante nuestra estancia en Madrid. También podríamos ir por la periferia de la capital, siempre y cuando se pueda ir en bus.

Muchísimas gracias a todos (Es el primer thread que abro creo, espero que no me caigan muchas piedras!)

PD: Sí, este thread es para decir que me voy a Madrid y estaré 8 horas metido en un autobús.

RPV
Bau

La casa de campo está especialmente bonita en esta época del año.

garktz

plaza mayor sol gran via la latina en general calle fuencarral tribunal opera....

edit: +1 a la casa de campo
edit2: si vais al prado no paseis por ahi el finde y si no os queda mas remedio llegar a la puerta a las 8 pa no tener que esperar 2 horas en la cola

HePHeSTo

la verdad, hay sitios mas bonitos para visitar que esta jodida bazofia de capital, aun asi, como bien has dicho el prado es una buena opcion, luego lo de el turismo en masa... yo todavia no los he visto xD

H

Mirate una guia hombre, pues asi a bote pronto, el teatro real, el museo del prado, cervecita en sol y paseo por gran via... etc

No te olvides el pasaporte y ojo en las aduanas españolas.

DeFiNiTioN

Visita a Pilar Rubio y Santiago Segura.

Sefhiroth

Man dicho que en Pan Bendito tienen las mejores tiendas de todo Madrit

PD: Eso man dicho que no es porque yo lo sepa.

fl0recilla

no te olvides de pitar en la puerta del palacio real

M0E

#8 Ten cuidado con lo q recomiendas, se puede llevar un sablazo.

#1 No hay apenas nada q ver. El Museo de Cera y ya. Eso sí, es visita obligada.

xPipOx

Madrid ahora? con el calor? flipas, anda que no hay tiempo para venir a Madrid.

Hesha

Ante todo muchas gracias por las respuestas, pero por lo que parece, hay pocos sitios emblemáticos en Madrid, no? xDD

#10 Es que una semana con alojamiento, transporte y desayuno nos cuesta 184 euros, lo cual creo que está muy bien.

M0E

#11 Apenas hay nada, para q te vamos a engañar. Pero vamos, no se te ocurra volver sin hacer caso a mi recomendación.

H

La verdad es que madrid pa lo poco que tiene no se como es la capital de españa... y mas con un señor Barcelona por ahi por el norte.

tal_y_cual

rincon xulo: el templo de debod, obviamente es un mini mcro museo, pero lo mejor es el sitio; a mi me gusta pasarme por ahi de alla para cuando. (por dentro lo vi una vez, es gratis, se tardan 15 minutos en verlo)
no te olvides de cruzarte la gran via desde plaza españa hasta llegar a la preciosisima Cibeles q los del barça mancillasteis!! :@ xdd
y lo de siempre, la plaza de oriente, la almudena (por fuera al menos) y gastar al menos una noche en pasaros por huertas y la latina.
si venis algun dia con las novias, visitad el desconocido parq del capricho, es cojonudo!

M

recuerda que puedes ser perseguido por pandilleros al bajar del autobus y tener que correr atravesando parques.

M0E

Aunque ahora q lo pienso ajajajaja ni siquiera el Museo de Cera va a estar molón xq hacen como con los Mon Chéri, que dejan de venderlos en verano para q no pierdan su calidad. Aquí pasa lo mismo, ¡lo cierran para q no se derritan!

Haz caso a #13, Madrid no tiene una mierda.

#15 Bieeen : D

Altaiir

No te puedes ir de Madrid sin visitar el bernabeu y el vicente calderon y si te sobra tiempo el teresa rivero tambien

doogie780

Te recomiendo que salgas por Tribunal un viernes o un sábado. Verás que ambiente.

Respecto a museos y demás pues no sé, el antropológico, el prado, el Thyssen, son los típicos pero siempre está bien verlos. Había una galería en el Thyssen, de cuadros hiper-realistas muy muy buena.

VonRundstedt

Las discotecas y garitos de Gran Via / Malasaña es sin duda lo mejor que tiene Madriz, por no decir lo único. Las madrileñas van muy a saco.

Enkripted

Yo llamaría a 3eat1e para que te haga un recorrido turístico, no se le da mal : )

P

¿ Madrid en Verano ?

¿Estamos locos?

Eristoff

En la calle montera esta la mama de bitel de guia turistico, son unos 30 pavos el re"corrido" completo.

B

Yo solo te digo que hoy cuando he salido del curro estabamos a 37º, tu veras donde te metes

-

Depende de lo que te guste ver, llevo un añito en Zombietown y puedo decirte algo curioso.

Templo de Debod junto a Plaza España y cerca de Ópera, regalo de los egipcios por ayudarles con el traslado de estatuas y figuras para la presa de Nasser: http://es.wikipedia.org/wiki/Debod. En el parque del Retiro al fresco donde puedes ver el jardín de un arquitecto de Luis XIV creo frente al museo del Prado, la estuta del angel caído (dicen que la única dedicada al diablo en el mundo y a 666 metros sobre el nivel del mar xd). Tiendas por Gran Vía y alrededores a punta pala. Comida típica madrileña por Callao también y en Chueca el Restaurante de los Bardem de bastante buen comer. De raciones en la calle a la izquierda del ayuntamiento en Sol. De fiesta por Tribunal, Argüelles y Gran Vía vas que chutas. Barato el 100 montaditos (miercoles 1€ caña&montadito), Vallecas para tomar unos litros/metros. Puerta de alcalá, Reina sofía, Xanadú, Pachá, Excalibur, Hard Rock... Pues tienes de todo, solo tienes que preguntar. Hay un puesto de información en pleno centro en Callao donde te darán mapas y todo tipo de información sobre casi todo lo conocido/destacable.

En Montera como dice Eris hay putas 24h prácticamente xd

JoSeTTo

La calle esa de las putas.

spoiler
PruDeN

Vete a la Moraleja, a visitar la nueva casa de CR7

Loa

madrid a penas tiene cosas... salga por donde salgas un erial de casas bajas ^^

oficial de madrid:

http://www.esmadrid.com/es/portal.do?IDM=91&NM=2&gclid=CJvP77f7hJsCFZkA4wodcXGboQ

Otra:

http://www.topciudad.com/madrid/quevisitar

Ga1a

wtf? Quien ha sido el que te ha dicho que lo que hay que ver se ve en pocos dias?

4 veces he ido de viaje a Madrid y no he debido de ver el 60% de cosas que me gustarian visitar xd así que ya te puedes organizar bien.

Pero bueno, para salir, el Low mola un huevo, el Cats es un paraíso de tías aunque es algo caro, y malasaña está bien para ir de tranqui una noche. Kapital no me moló mucho, aunque eso va ya según gustos y según el que ponga la música.

Dek0

Madrid es ahora mismo un espantaturistas gracias al Plan E. Da asco ir por cualquier calle grande (y pequeña) del centro de la ciudad, está TODO en obras...

Aún así como ya te han dicho... Calle Fuencarral, Gran Vía hacia un lado hasta Cibeles, Puerta de Alcalá y/o Retiro, para el otro hasta Callao/Sol, Plaza España y la zona de Ópera y el Palacio Real. Y luego si eso otro día la Castellana por donde quieras, hasta Recoletos o el Paseo del Prado.

Pero aún así insisto que da asco Madrid últimamente, y va a seguir así mínimo hasta pasado el verano...

Kails

ER LOW

Usuarios habituales

  • varuk
  • tal_y_cual
  • VonRundstedt
  • garktz
  • M0E
  • Loa
  • Ga1a