Viaje a Punta Cana en Marzo

yosi77

Buenas noches mediavideros,

el caso es que estaba esperando el OK de mi empresa a unos días libres que he pedido en Marzo, y el caso es que voy a juntar 9 días de vacaciones. Estoy planeando un viaje con un amigo para Punta Cana ahora que sé seguro los días que tengo libres pero soy muy novato en esto, mi amigo ha ido a varias agencias de viajes, y por lo que parece, va a salir un poco carillo (me iría del 24 al 1 de abril) sobre todo por las fechas pero hasta hoy que no me han confirmado los días no he podido planearlo seriamente del todo.

El caso, he buscado varios hilos sobre punta cana en el foro, pero son bastante antiguos y no hay mucha info, me gustaría saber experiencias más que nada y si hay alguna alternativa más barata y fiable a la agencia, con fiable me refiero a que la comodidad del viaje sea similar.

Espero poder a la vuelta hacer una "review" del viaje para ayudar a gente que también necesite información! Pero eso, si sabeis algo interesante que pueda aportar os estaré agradecidos!!

Saludos <3

ISAILOVIC

¿Cuando dices que te vas a Punta Cana?

1 2 respuestas
0nLy

#2 Creo que quería decir en 6 horas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#3 que hasta el 23 de marzo nadie le de información

yosi77

#2 pa ke kieres saber eso ajajaja saludos

pd
1 mes después
Payomeke

EY yosi, cuéntanos qué tal el viaje? Experiencias? Por cuánto te salió todo al final? A qué hotel fuiste? Hiciste algún tipo de excursión o actividad ? Qué te costo ? Recomendaciones para gente que quiera ir o cosas que cambiarías si fueras de nuevo ?

yosi77

Buenas!

Pues he vuelto hoy, justo hace 1 hora he llegado a casa.

Habíamos hecho la reserva para el RIU bambú, pero cuando llegamos nos dieron la opción de pagar 50€ cada uno e ir al RIU Palace Punta Cana, fue super worth ya que es bastante mejor. El viaje en si, todo incluido me salió en 1600€, me imagino que sería así de caro porque la fecha no la podía mover, tenía libre desde el 24/03 hasta el 01/03.

Excursiones hice 3, una fuimos muy personajes, la pagamos y no fuimos :/:/ fue bastante fail por nuestra parte pero bueno xDD

Isla Saona- Muy buena, me encantó, se va en catamarán hasta la playa de Isla Saona, muy bien allí y luego nos fuimos en lancha rápida a una piscina natural en el mar, donde atracan catamaranes y así para hacer pequeñas fiestas, muy molón todo.

Buggies- No me gustó tanto, pero fuimos a una playa muy molona tambíen, a una cueva donde nos bañamos impresionante y a una cabaña donde explicaban como hacían el arroz y cacao y demás de forma natural, bastante bien.

Paseo en catamarán- Una fiesta en un catamarán muy chula, acabando de nuevo en la piscina natural con otros barcos de recreo, recomendable.

Del complejo del hotel solo salimos 2 veces, para ir a plaza bávaro a comprar recuerdos y ver un poco el exterior, aunque hay demasiada pobreza por lo que vi.

Recomendaciones, pues en mi complejo, no sé exactamente la diferencia de precios, pero vimos todos menos el más caro. Sin duda en mi opinión compensa pagar un poco más e ir a uno bueno, el de 4 estrellas que había comparandolo con otros me parecía flojillo.

Que cambiaría? pues no iría al casino, eso seguro xDD (ruleta caribeña sucks), iría a todos los shows que hacen a la noche en el teatro que tienen, porque molan mucho, y los primeros días no fuimos. Fuimos a la discoteca Pacha, que estaba dentro del hotel, pero me pareció regulera. Sin duda probablemente las de fuera estén bastante mejor, y por lo que nos dijo un taxista ligar con las dominicanas es muy fácil. El ganado que había en el hotel no era muy fácil de conseguir, pero había de todo vamos xDD

Sin duda repetiría el viaje, para mí ha sido una experiencia inolvidable y he conocido gente encantadora, el personal del hotel muy amable y genial, y mucha gente interesante de diferentes partes del mundo, de donde más había era de Canadá, USA y bastantes Alemanes. Españoles en nuestro hotel creo que no vi ninguno xDD

Sin duda recomandable al 100%!!

1 respuesta
fraJiscow

#7 Yo estuve en el Bambú en octubre y entre al Palace, es cierto que es muy bonito pero no compares el ambiente del Bambú con el Palace.

De hecho las fiestas en la piscina del Bambú se venía to Dios de alrededores. El resto supongo que será muy bonito y demás pero la gente y el ambiente del Bambú >>>> cualquier otro.

1 respuesta
yosi77

#8 nosotros al final solo fuimos de pasada por el Bambú, a tomar algo una tarde. Lo de las fiestas en la piscina la verdad es que hubiese estado bien haber ido a alguna, en el Palace PC había también con animadores y bastante satisfecho xD

Lo que más me gustaba es el ambiente relajado en la plaza que tenía el palace PC en frente al teatro, era muy amplia y por la noche se estaba de puta madre xD espero poder volver en 1 o 2 años porque estuvo todo muy bien :D

1 respuesta
fraJiscow

#9 Yo vuelvo en cuanto pueda, esta vez dos semanas y con un poco de mas calma, el primer día a las 10 am que era cuando abrían las barras estaba ya onfire y sin parar hasta las 6 pm que cerraban la piscina.

Lo peor que llevé es la humedad y las diarreas de 2 semanas al volver. Lógico después de los atracones, el hielo y el agua de allí. Bueno y el avión que es como viajar dentro de un congelador.

1

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • yosi77
  • Payomeke
  • ISAILOVIC
  • 0nLy