Viaje a sevilla

Zuzu

En el puente de diciembre nos vamos a Sevilla unos amigos para basicamente a ver un poco aquello y salir de fiesta.Mi pregunta es:¿Que sitios hay por alli para salir de fiesta?No buscamos una discoteca de estas muy pijas rollo pacha o de musica electronica mas bien zonas de bares,pubs y alguna discoteca de buen ambiente(no en sentido gayer).

arti

Discotecas tienes para elegir, no te creas que en sevilla hay una cultura club que te cagas ni mucho menos, basicamente discotecas para arrimar cebolleta y tomar unas copas. Bandalai, Antique, Vanity, Abril, Eclipse entre otras. No recomiendo EM, es conocida por las broncas que se montan alli cada dos por tres.

Si lo que quieres ir de zona de bares y pubs Alfalfa y Alameda son tus zonas, y quizas tambien calle betis ;)

2
KaNiBaL_Cb

Si quieres buena electrónica puedes pasarte por Sala Cosmos. Buen ambiente y buena música.

Y en Sevilla, pubs y bares para estar agusto hay muchisimos.

1 respuesta
carlitosfg

que tipo de ambiente rollo ropa y que tipo de musica?

Tieens una calle llena de pubs de diferentes estilos en la calle betis, y al final del todo una discoteca grande que se llama " sala boss"

liz91

#1

Si me dices qué tipo de salidas haréis puedo ayudarte. Si me dices que vais a ir rollo cómodo para tomaros unas cervecitas o unas copas te diría la zona del Alfalfa y la Alameda.

Si prefieres el rollo hip-hop tienes fiestas funky en Bandalai cada miércoles y cada viernes. Es gratis entrar de 00:00 a 01:00 de la mañana por lista, en el caso de que fuéseis dímelo que te digo el nombre de un rrpp y pasáis sin problems, que eso no lo miran ni nada.

Y si os gusta más el rollo algo más "pijo", están Antique, Vannity, Caramelo (discotecas) o pubs.

Mejor dinos en qué plan iréis xD es más sencillo!jajaj

1 respuesta
-KiLLeR-

Ya podeis arreglaros si quereis salir por alguna discoteca decente. No he visto cosa mas xula que los sevillanos para salir de fiesta.

Hay mucho amiguismo y tontería para salir de fiesta en esa ciudad.

RaymaN

La sala que dice #3 está muy bien, además pincha el tío de mi novia (Unam Zetineb), así que visita obligada xD

Freeddie

Buenas, yo voy con #1 a Sevilla. El tema es que vamos un grupo muy disperso la verdad. El primer dia vamos de concierto heavy (Amaranthe + Hammerfall) y posteriormente supongo que saldremos en plan bares (nada de megadiscotecas ni por el estilo).

Viernes y sábado dedicaremos las mañanas a ver cosas (¿sugerencias que se salgan de lo típico?) y comer por ahi (¿sugerencias? again xD). Cenar, cenaremos en el piso que hemos alquilado salvo que nos pille muy lejos de donde estemos (el piso está en el barrio de San Vicente) y supongo que ya será el tema de ver de que tiene ganas la gente, aunque muy probablemente uno de los dos dias no nos los quitará nadie de ir a alguna megadiscoteca, que me imagino que alguna tendréis.

#9 El concierto es en la Sala Fanatic, si no me equivoco está cerca de un hipermercado, Alcampo, Eroski o algo así

liz91

Yo a sala cosmos no he ido, por lo que no sé qué decirte, pero podrías pasarte.

A ver, te propongo:

Día 1: Concierto.

*¿Dónde es exactamente?

Creo que si acabais de verlo y os apetece salir a tomaros unas copillas vayais a la Alameda o al Alfalfa, están cerca del centro y tienen bares/pubs con las copas, birras etc muy baratas. Aprovecho para sugeriros la cervecería internacional, situada en una de las paralelas de la c/ Reyes católicos. Hay birras de todos los lares y están bien.

Días 2 y 3

--> Mañanas: Aunque parezca típico, yo visitaría el centro y el barrio Santa Cruz. En la Avenida de la Constitución, hay un fnac de 4 plantas (ó 5 no me acuerdo) y 3 Starbucks para tomar algo.

Otra alternativa es iros con los patines (si tenéis) etc al Parque del Alamillo, en plan merendola. Se está bien si no os coincide con que haga frío y demás.

Ir a centros comerciales etc ya es un poco menos original.

--> Noches: En cuanto a las noches, hay muchas discotecas. Si os gusta la música elektro, podéis ir a Vannity, Boss, Bandalai (sala normal, no la funky), y más. Os dejo una web donde vienen todos los pubs y discotecas de cualquier sitio:

http://www.agentesdelanoche.com/

Como han dicho, no recomiendo Em, ni Eclipse, ni ninguna de esas. Siempre hay niñatos y peleas!

2 respuestas
WeyS

En el rollo de bares y pubs, deberias ir sobre las 9 o las 10 a la plaza del salvador y te tomas algo, que eso esta petaisimo y luego te vas a la alfalfa que esta al lado. O ir a la alameda o a la calle betis. Aunque yo te recomiendo ir a discotecas buenas, bien vestido, como antique, sidharta, budha, etc. que yo es donde me lo paso mejor. EM lo que pasa que en la zona del lote hay muchos niñatillos pero yo siempre que he ido me lo pase bien, y la discoteca en si tambien esta bien. De todas maneras, si vas a alguna discoteca ve con mujeres para asegurarte que entres.

PD: liz91 yo me iria contigo en los planes esos que dices aver si eres tan original. jajaja

1 respuesta
liz91

#10

20 años en la misma ciudad es lo que tienen, que te aburres y acabas haciendo cosas diferentes.

No me había acordado de Budha, está muy bien

Zuzu

gracias a todos por las respuestas!una duda,los pubs alli que hora de cierre tienen mas o menos?¿hay alguna zona que sea rollo pubs con alguna discoteca al lado por si te quedas con ganas de mas?

1 respuesta
C

Abril no vayas que es la fiesta del Nabo, vete al Budha y a la zona de la calle Betis que las guiris están facilonas ahora con el fresquito.

1 respuesta
B

Sólo vengo a deciros que si vais a un parque es delito ir al Alamillo teniendo el de María Luisa pegado al centro.

Ah, y si estáis de bares por el centro y con el punto alguien os sugiere que vayáis a Groucho, ni se os ocurra.

2
Kb

#12 el cierre es sobre las 6-7 sin problemas.

de afters seguramente haya algo por la alameda, no sabria decirte.

como bien dice #13 me moveria por la calle betis y me pasaria de pub en pub que teneis guiris a rabiar.

Si pasais de plan de pubs y guiris, pues #9 ha hecho un buen plan, pero me patearia el parque maria luisa y la plaza de españa primero.

El barrio de santa cruz es bueno para meterte y perderte por sus calles, ya saldreis a algun sitio, no hay problema, se descubren sitios preciosos por ahi, pero eso si, id de dia.

liz91

Yo no os aconsejo ir al parque Maria Luisa, ya me han pasado varias cosas allí

1 respuesta
B

#16 ¿Qué cosas? :\ Está lleno todos los días de gente normal paseando o haciendo deporte y es perfecto para comer tranquilamente si hace buen tiempo. Además tiene el museo de artes y costumbres populares, acceso rápido a la plaza de España, Chile y otras zonas por si apetece tomarse una copa o ir hacia el centro.

liz91

#16 De día puede estar bien , pero a mí me gusta más el parque del Alamillo. Por no olvidar el detalle de que me han robado dos veces a punta de navaja (dos tardes que fui) :S

2 respuestas
Romarich

Mi pregunta es, ya que vienen usuarios de mediavida a Sevilla, ¿porque no quedamos unos cuantos en plan miniKDD? Unas cervecitas, unas copitas y eso.

#20 Pero esta vez asistiendo mamones... jajajaja

1 respuesta
Kb

#19 KDD en sevilla mmmm me suena... xDD

#18 vaya suerte... :/

1 respuesta
B

#18 Para gustos los colores, pero la fauna de uno y otro no tienen nada que ver. El Alamillo es un parque random; el de María Luisa es histórico, con mil detalles y unos ficus chulísimos (siento debilidad por los ficus tochos del parque y los alrededores de los Alcázares).

De todas formas, has tenido muy mala suerte. Yo he dormido hasta siestas en el de María Luisa y sin problema.

1 respuesta
liz91

#21 Jope pues si que he tenido mala suerte xD. Yo si vais por la mañana si recomiendo el Parque María Luisa, además tenéis dentro el museo arqueológico creo recordar y hay cosas bastante chulas^^

De tarde/noche......MEJOR NO,.

Freeddie

Ya veremos, pinta de ser un finde duro duro xD. Pero vamos apuntando vuestras sugerencias. Aunque hecho de menos sugerencias de sitios buenos, bonitos y baratos para comer/cenar xD.

1 respuesta
Romarich

Beber -> Cerveceo y de mas salvador
Tapear -> Por toda la zona de la catedral y alrededores.
Cenar barato -> Si teneis amigas, en mi casa. jajajajaja

B

Me han hablado muy bien de este sitio, pero aún no he ido. Teóricamente es bueno, bonito, barato y está en Santa Cruz.

http://sevilla.salir.com/duplex

Kb

con la de bares que hay en el centro para tapear no me preocuparia

B

1 Si vais al barrio de Santa Cruz (teneis que ir xd) podeis probar en varios bares como:

Las teresas (calle Mesón del Moro) buenas tapas,buen jamon y vinito (al que le guste :P).

Las Columnas (calle Mateos Gago) cervecita,montaítos y tapas varias.

Más al centro teneis: por la Plaza de San Pedro "El Tremendo de Santa Catalina" ("servesita" fresquita fresquita xD ) y al lado "El Rinconcillo" creo que es el bar mas antiguo de la ciudad y tiene unas tapas/platos muy curiosos.

En cuanto a la fiesta, ya depende de que busqueis si royo pijerio y como dicen arriba "arrimar la cebolleta" xD o bien royo Sala Cosmos yo voy casi siempre y se montan buenas fiestas alli xD lo que pasa q yo suelo ir los dias que hay algo gordo de drum&bass y dubstep, por cierto creo q el dia 2 van AUDIO (gordisimo de d&b) lástima que me lo pierdo >.<

Si buscas royo discoteca tipica pues ahi arriba te han puesto varias :)

Reedito: si quereis pubs royo tranquileo pues alameda y alfalfa, incluso calle betis (aunque para mi esta un poco muerta xD). En Sevilla Este tambien hay varios locales bastante guapos pero ya os pilla un pelin lejos, como veais. No sé de dónde venis pero hace un pelin de frio asi que ya sabeis xD.

B

Si os gustan los mojitos, La cacharrería (c/ Regina, junto a la Encarnación aka setas). Cuestan 2'5 € y están muy buenos, además de que tenéis otros sitios alrededor para tapear.

KoKiTO

Posteo aqui por no abrir otro post, va sobre Sevilla pero para un matrimonio joven. Algun sitio para cenar que este bien? No importa el precio ya sean 100€ persona o mas. Pero q no sea cocian e autor de esta, sino que sea comida normal xD.

Aliana

#23 Sitios baratos para cenar, por la Alameda conozco unos cuantos que están muy, muy bien:

  • Bar Duo Tapas: tienen mucha variedad y las tapas te cuestan 2'50€, 3€ etc y con un par de ellas comes bien, aparte de que la comida está muy rica.

  • Bar Antojo: está al principio de la calle Calatrava, es muy del estilo del de arriba.

  • Piccolina: pizzas pequeñitas a 2'50€ y grandes a 8€ que también están buenísimas y me han salvado alguna que otra noche que no tenía mucho en la cartera xD. El sitio está por una de las callecitas cercanas a la Alameda.

Por esa zona hay aparte otros muchos sitios de comer por 10 ó 12€ por personas en plan pizzerías, carne, verduras, pescado... hay de todo la verdad.

#5 ¿Pones Vannity en la categoría "pijo"? jajaja es que yo he ido varias veces y la verdad es que la discoteca me gusta bastante y la música y tal... pero últimamente era más Cannity que otra cosa, sobre todo por las tías que van. La última vez no dejaron entrar a un grupo porque no iban por lista y se llevaron toda la calle acordándose de la familia de los seguratas a voz en grito y describiéndoles sus genitales xDDDD
En fin... hay de todo y a mí me gusta pero gente pija suele ir poca.

Y sí, al Parque de María Luisa de noche no recomiendo ir (aunque a mí jamás me ha pasado nada pero me consta que no es recomendable), aunque de día al menos una vuelta hay que darse porque hay mucho que ver.

1 1 respuesta

Usuarios habituales