Viaje a Sudeste asiático

pirobiro

Hola gente!

Estoy mirando con un colega para ir en Marzo del año que viene al sudeste asiático pero la verdad es que estoy un poco perdido..... La cosa sería hacer 15-16 días, no más ya que estamos jodidos para pillar vacaciones y tal....

Lo que tenemos más que claro es que Myanmar sería el destino principal, pero cada vez que leo más cosas y me intereso por más cosillas y tal, no hago nada más que liarme..... que recomendaciones me da la gente que haya estado por esos países? En principio estamos mirando entre los 16 días, ir 4-5 a Cambodia y luego tirar 11 días en Myanmar recorriendo el país y tal.... Eso sí, estoy mirando los precios y más o menos saldrían los vuelos por 900 libras lo que me asusta un poco, aunque supongo que allí en 15 días, no creo que te gastes más de 500-600 libras e incluso yendo a lo grande.

Recomendáis otro destino en vez de hacer Cambodia 5 días y luego Myanmar 10? Lo de Myanmar es casi seguro que quiero visitarlo, pero Cambodia no lo tengo tan seguro,únicamente por los templos de Angkor Wat, pero no me importaría igual cambiarlo por Vietnam o Tailandia.... Recomendáis tener todo cogido desde aquí hoteles y tal, y algún que otro viaje guiado o recomendáis mejor hacerlo todo desde allí y pillar únicamente los vuelos importantes? (serían Londres-CAmbodia, Cambodia-Myanmar y Myanmar-Londres)

Gracias gente!

Usuarios habituales

  • pirobiro

Tags