Viaje a Tailandia

felizukooo

Buenas, estoy mirando un viajecito a Tailandia con mi mujer para Octubre. Lo estoy mirando por una agencia y me da varias opciones respecto a la ruta, es decir, que tengo varias opciones por el mismo precio más o menos. Me gustaría que me aconsejara alguien que alla estado por allí para tenerlo todo un pelín más claro respecto al trayecto y el precio. De todos los circuitos nos hemos decantado por este:

Tai Adventure

1er día España - Bangkok

2o día Bangkok

3er y 4o día Bangkok

5o día Bangkok - Chiang Rai (Triangulo de Oro)

6o día Chiang Rai - Chiang Mai

7o día Chiang Mai - Mae Hong Son (tribu de mujeres jirafa)

8o día Mae Hong Son - Chiang Mai

9o día Chiang Mai - Puket

10o día Puket

11o día Puket - España

El precio es 4.600€ (mi mujer y yo)
Incluye
Pensión completa
Seguro de viaje
Asistencia de guias locales de habla hispana

Bueno a ver que os parece.
Gracias!

J40

Buen viaje ese, los hay mejores por google. Pero no esta mal.

ZaGo

#1 Si te soy sincero, he visto ese precio y me he tenido que subir a la silla del susto. Para los pocos días que son me parece un precio caro de narices, al menos espero que los hoteles sean de primer nivel.

Yo es que son viajero de hacerlo todo por cuenta propia y no pisar agencias. Aunque entiendo que haya gente que prefiera tener todo hecho :)

Encima no veo por ahí que vayáis a Sukhotai y Ayutthaya, que para mi son 2 imprescindibles de Tailandia.

1 respuesta
allmy

#1 Yo me quedaría más en bangkok, es increíble, te aconsejo que te pierdas por los barrios más tradicionales, es un lujazo, y es super estimulante. Eso sí, mira antes como está el clima político, cuando estuve yo me tuve que quedar unos cuantos días sin viajar porque se lió una gorda xD. Eso sí, vete por tu cuenta como dice #3

rascacio

Si te sirve de ayuda este fue mi viaje:

y aquí un pco de info mientras estaba por allí, aproveche un hilo ya abierto:

me parece bastante caro, lo que te ha salido.

2
ONE_LOVE

Disfrutaby cuand vuelvas haz alguna fotito guapa pa MV :)

alexisTena

#1 sabes porque se le llama a esa zona: el Triangulo de Oro aahahajahaha

Panch

Me interesa mogollon tu thread y su evolucion. Tengo ya apalabrado con varios de mis amigos (se comenta q podemos llegar a ser 8-10 !) irnos a finales de 2013, sobre finales de noviembre (hay luna llena y una fiesta muy gorda en noseq sitio el 17 de nov).

El caso es q no hemos mirado nada xq tengo varios viajes entre medias y sobretodo uno a USA del q me tengo q recuperar economicante antes de este...

No puedo aportar mucho. Pero nuestro presupuesto es de unos 1500€ o por ahi (no mucho mas) y planeamos ir bien, sin escatimar... Uno de los q vamos ya ha estado en Thai, una amiga mia tb ha estado y te puedo decir q el precio ese q tienes tu es MUY alto

Me voy a poner tu thread en favoritos y si encuentro algo q t pueda venir bien lo pondre por aqui ;)

1
felizukooo

Bueno pues gracias por el consejo, esque económicamente no tenía ni idea de si era caro o no lo era... Una cosilla, cuando decís de mirarlo por mi cuenta os referís a hacerlo yo todo? Esque a ver, el hecho de irme con mi mujer de luna de miel y perdernos por allí pues como que no es muy estimulante xDDD

Nose si pudierais comentarme como organizarlo para ir haciendo cosillas ahora que estoy a tiempo pues se agradecería...

Pd. Voy a mirar los dos threads! ;)

1 respuesta
ZaGo

#9 Está claro que igual para una luna de mial uno prefiere ahorrarse los caldeos de cabeza en organizarlo uno mismo.

No se tampoco el bagaje viajero que tenéis, pero si que te recomendaría que consultarais otros lugares y que os dieran más presupuestos.

Luego podéis ir mirando el precio de los vuelos y hoteles por separado y ver como os sale de esa forma.

felizukooo

Vale, he estado viendo vuelos desde Madrid a Bangkok y el más barato que he visto es en Thai Airways por unos 1.000€ ida y vuelta. El de Bangkok a Phuket lo he visto por 200€ ida y vuelta también. Al final creo que nos vamos a decantar por ir a Bangkok 5 días y a Phuket otros 5, que después del jaleo de la boda no creo que tenga el cuerpo para mucha traya...

Me recomendáis Thai Airways? por lo que he visto parece una buena compañía, y el precio parece que se adapta a lo que he estado viendo en algunos threads referentes a vuelos a Tailandia...

1 respuesta
ZaGo

#11 Te recomiendo que eches un vistazo por trabber, he hecho un simulacro de vuelos Madrid - Bangkok para Julio y con Qatar y KML tienes vuelos por poco más de 600 euros.

Consulta también directamente en las web oficiales de esas aerolíneas. Yo por ejemplo he volado recientemente con Qatar a Japón por 500 euros.

1 1 respuesta
rascacio

Felizukooo te contesto aquí al privado para que a la gente le pueda servir:
1º La guía la he buscado y se ve que la borre o algo ya no la tengo en mi email ni en mi carpeta de viajes, a ver si la tienes aún Jorjuda que fue quien me la pasó y para Bangkok estaba perfecta:

Los primeros día coincidí con un compañero de trabajo que era la 5 vez que iva a bangkok y el mismo me decía que estaba muy bien.
2º Thailandia es super seguro y mi nivel de ingles es medio y no he tenido problemas.
3º Te recomiendo unos días primero en Bangkok, palacio real, buda reclinado que vas caminando de uno al otro, templo aurora o amanecer, barrio chino (con el buda de oro)...

Y alrededores (templo del tigre, mercados de las flores y puente sobre el rio Kwai, en una visita te lo haces todo) yo fui en taxi con otra pareja de españoles y me salio muy bien de precio.
4ª Phuket te recomiendo sin duda para descansar despues del tute de la boda ir un par de dias a Phi Phi dhon ( o algo así ) es aquí donde fue le maremoto pero y allí haces unas visitas a las isla Phi Phi Lek de la peli la playa, a la playa de los monos... o solo descansas tranquilito.
5º en Phuket no te recomiendo (si no vas con amigos o si no quieres fiesta) quedarte en Patpong
Y para terminar vas de compras que en el otro hilo te puse más omenos los mercados que mŽsa me gustaron, poe supuesto en Bangkok.
Si quieres pregunta que te intento ayudar en lo que pueda

1 1 respuesta
felizukooo

#13

Genial, pues mis dudas principales ya me las as resuelto, que básicamente era lo del inglés y tal...

El viaje lo queremos hacer para el 15 de octubre de este año ya que nos casamos el 12, he estado mirando los vuelos desde Madrid a Bangkok con varias compañias y la que mejor precio hacen parece que es Thai Airways y Qatar... Me recomiendas alguna otra? El precio era de 1.000€ aproximadamente los dos y vuelos directos... Creo que está bien no? Ahora tengo el dinero y me gustaría comprar este billete cuanto antes porque parece ser el más caro, la prisa que tengo por comprarlo es para que no siga subiendo de precio... Como lo ves?

Por cierto, el vuelo que reserve seguramente es por Thai Airwyas y durante la reserva no me menciona nada de escalas, es posible que sea vuelo directo no? Esque me han dicho que al ser un vuelo de 16h no puede ser directo, osea que tiene que hacer escala por narices...

rascacio

Yo fui can la Thai directo desde Madrid.
El avión era un Boing 747 (un poco viejo), sin pantalla en tu sillón, si una par de ellas cada x asientos , ya sabes.
Asintos amplios.
Pero como compañia está muy bien, comida y atención.
Si es el mismo que cogí yo, llegas por la mañana y te vas a las 12 de la noche, por lo que te ahorras 2 días de hotel y llegas a madrid a las 7 de la mañana por lo menos.
Y no creo que dure tanto como 16 horas dura menos (10-12 como mucho) no se exactamente.

EL Precio muy bien, pero se que si sacas un combinado con la propia Thai para ir a otros sitios te sale más barato, míratelo si quieres moverte a Phuket o para arriba.
Si viajas con Qatar por cojones vas hacer escala y como compañia los aviones que te ponen de Madrid a Dohaa están muy bien.

1 respuesta
felizukooo

#15 joder iba a comprar ahora mismo el billete y se me sube a 2.000€ :O imagino que será porque 1.000€ son por persona porque entonces no me lo explico... Bueno seguire mirando porque me parece excesivo no?

Recuerdas que te costó tu vuelo?

1 respuesta
ZaGo

#16 Haciendo una prueba en Qatar Airways 2 personas del 15 de Octubre al 30 me sale por 1,293.30 EUR ida/vuelta los 2.

Mira bien el tema del vuelo, que por ahí te puedes ahorrar un buen pico.

1 respuesta
felizukooo

#17 lo malo de qatar es que tendré que hacer escala pero veo que no me va a quedar otra...

1 respuesta
ZaGo

#18 Las escalas no son muy problematicas en ese aeropuerto y de paso estiráis un poco las piernas. Mejor pagar menos y hacer una escala :D

jOrjUdA

#1 Te comenté por privado, que no tenía la guía, pero sorpresas...ACTUALIZO: buscando en gmail, he encontrado la guía en un email de 2010... bendito Gmail... (mándame un email a jorjuda@gmail.com)

De mi viaje te comento, yo estuve 9 días, 4 en bangkok y 5 en el sur (entre Krabi, Koh Phi Phi y una noche en Patong) (no estuvimos más porque luego fuimos 10 días a Bali a surfear) , mis impresiones:

-Tailandia es 101% recomendable, te gustará a ti y a tu mujer, es otra cultura diferente, la gente super amable, sin ningún peligro, y un pais muy bien preparado para el tema "mochilero" (que fue el nuestro), si vais en plan Luna de Miel también se adaptará a tus gustos.

  • Yo fui sólo con el billete de ida y vuelta (Madrid - Bangkok con Qatar) y sin problemas, una vez alli hay multitud de agencias que te organizan todo.. (pero igual prefieres dejarlo todo cerrado desde aqui...) Nosotros fuimos en plan aventura (sólo sabiendo que dado nuestra duración descartamos visitar el norte..) y nos fue genial.

Igual si vas en plan Luna de Miel, te conviene tenerlo un poco más cerrado, (si vuestro plan es descansar..)

  • Bangkok se sale, impresiona los primeros días, uff fue brutal.

  • el sur también, sobre todo la zona de las islas Koh Phi Phi, Krabi... Lo que es Puket-Patong lo pise una noche porque al día siguiente cogimos el Puket-Bali.. eso si Patong me gustó visitarlo para ver el "ambiente".

  • Lee, leee y lee, aparte de lo que te ayudemos aqui hay otros foros donde hay infinita información y guías de gente que ha ido.. (para no hacer spam, se encuentran fácil en google).

  • Finalmente sobre los vuelos, el vuelo de Thai de 16 horas es directo Madrid - Bangkok; también existe la posibilidad de sacarte el vuelo con Qatar y como hace escala en Doha, si hablas con la compañia te ponen el billete para que estés un día o dos, visitando Doha (yo no lo he hecho, pero un amigo que viajó el mes pasado si lo hizo).

Sobre como organizarte el viaje, yo soy partidario de organizarlo por tu cuenta, pasando de agencias, (salvo chollazo), hoy en día con internet puedes conseguir infinidad de información y reservarte tu mismo todo lo que quieras... Nosotros en Bangkok nos quedamos en el "Rambuttri Village Plaza" está al lado de Kao San Road, y nos movíamos con el barco y luego metro... aunqueee claro.. es un hotel que está bien, dentro de que es un dos estrellas, limpio y tranquilo pese a estar a 200mts de kao san

felizukooo

http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-new-york-chicago-angeles-vegas-450540

Perdonad las molestias... Cosas de mujeres :palm:

felizukooo

Acabo de recibir un mail de un presupuesto para Tailandia que pedí hace semanas y me he quedado :O

A ver que os parece:

VIAJE DE NOVIOS CIRCUITO TAILANDIA Y PHUKET
 
DIA 1 – ESPAÑA / BANGKOK (noche a bordo)
Salida en vuelo de línea regular con destino Bangkok. Noche a bordo.

DIA 2 – BANGKOK
Llegada al aeropuerto, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para descanso ó actividades opcionales. Alojamiento.

DIA 3 y 4 – BANGKOK
Desayuno diario. Durante la estancia tendremos un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y Templo de Mármol. De regreso se visita la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Alojamiento. 
Resto del tiempo libre para realizar actividades opcionales. Visita al Gran Palacio, Mercado Flotante y Jardín de las Rosas, Cena con Danzas Tailandesas y Cena Crucero por el Río de los Reyes, son algunas de las actividades que recomendamos. Alojamiento.

DÍA 5 - BANGKOK – RIO KWAI (Empieza el Circuito) (Desayuno y Almuerzo)
Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase.
Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial.
Traslado al Resotel River Kwai para el registro y tiempo libre para disfrutar de este resort único, a orillas del río Kwai y en plena jungla tailandesa.
Los más aventureros tendrán la posibilidad opcional de realizar un trekking hasta un poblado de la étnia Mon y regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipados con chalecos salvavidas.

DÍA 6 - RIO KWAI - AYUTTHAYA – PHITSANULOK
Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.
Tras la visita de Ayutthya nos dirigimos a un famoso templo cercano conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en el y realizaremos una divertida visita con su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta.
Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes.

DÍA 7 - PHITSANULOK – SUKHOTAI - CHIANG RAI
Desayuno buffet y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.
A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. 
Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel, un lujoso resort a orillas del río Mae Kok. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad. 

DÍA 8 - CHIANG RAI 
Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”. Por la mañana visitaremos en camionetas varas tribus de las montañas, Tribu “Akha” con sus trajes de colores y tribu “Yao” con su característica forma de vida, y a continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos. Continuación hasta el “Triángulo de Oro”   así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai para el alojamiento. 

DIA 9 - CHIANG RAI – CHIANG MAI 
Desayuno buffet. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos típicos del norte. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

DÍA 10 - CHIANG MAI 
Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla.  Ya después del safari, realizaremos un pequeño trekking, para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños, terminando esta mañana llena de aventura y emociones con un descenso por el río en balsas de bambú. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. 
Traslado al Hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DIA 11 – CHIANG MAI /   PHUKET (Acaba el Circuito) (Desayuno)
Desayuno. A la hora concertada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Phuket. Llegada, traslado y alojamiento en el hotel. Resto del día libre.

DIAS 12 Y 13  – PHUKET (Desayuno)
Desayuno. Días libres en este Paraíso para la práctica de los deportes acuáticos y para los que aman el sol y las actividades al aire libre. Alojamiento.

DIA 14 – PHUKET / BANGKOK / ESPAÑA (Desayuno)
Desayuno. A la hora mencionada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 15 – ESPAÑA
Llegada y Fin del viaje.
 
 
 
 
Hoteles previstos:
 
Bangkok: Hotel Narai
Rio Kwai: Hotel  Resotel                                        
Pitsanoluk: Topland          
Chiang Rai: Wiang Inn 
Chiang Mai: The Empress
Phuket: Hotel Woraburi
 
 
OBSEQUIO NOVIOS
BANGKOK: CENA PARA 2 EN EL RESTAURANTE MÁS ALTO DE TAILANDIA
Planta 78 del hotel Baiyoke Sky
Estratégicamente situado en el centro de Bangkok y rodeado de una dinámica actividad comercial y entretenimiento, el Baiyoke Sky Hotel, con sus 88 plantas es el edificio más alto de Tailandia.
Su restaurante,  situado en la planta 78 del Hotel Baiyoke Sky, ofrece un impresionante buffet con  gran variedad de platos, carnes, pescados, sushi, etc... y lógicamente las vistas que tienes desde el piso 78 de la cuidad son espectaculares.
Obsequio novios Hoteles seleccionados:
 
 
 
PRESUPUESTO DE VIAJE
Paquete CIRCUITO TAILANDIA Y PHUKET..............1.528 Euros / persona
Tasas Aeropuerto y carburante.............................310 Euros / persona
Total por persona......1.838 €
 
Gastos de gestión....15 € del total de la reserva.
 
Precio total las 2 personas.....3.691 €.
 
 
Incluye:

VUELOS con línea regular en clase turista desde Madrid.
 Vuelo interno Chiang Mai / Phuket /Bangkok con Thai Airways
Traslados de llegada y salida en Bangkok y Phuket con asistencia local de habla hispana.
Desayuno diario.
Régimen alimenticio según itinerario.
3 noches de alojamiento en Bangkok en el hotel escogido.
6 noches de circuito en Tour regular desde Bangkok hasta Chiang Mai con guía local de habla hispana.
3 noches de alojamiento en Phuket en el hotel escogido.
Visitas indicadas en itinerario detallado.
Documentación de viaje.
Tasas aéreas y suplemento carburante (305 Euros a reconfirmar a la hora de realizar la reserva).
No incluye:

Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, bebidas durante el circuito.
Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
Propinas
Seguro Future (opcional) 40 Euros - Asistencia médica 6.000 Euros y anulación 1.000 Euros
Seguro Millenium (opcional) 60 Euros - Asistencia médica 18.000 Euros y anulación 2.000 Euros

He pedido precio con 1 día más en Bangkok y otro en Phuket, como me hagan un precio bueno me quedo con este...

Por cierto, la web es www.ofertatailandia.com

B

Yo me voy en un par de meses para allá también, no tengo mucha idea del plan que llevaré ni zonas a visitar (igual voy a Laos), así que estaré atento a este hilo!

rascacio

Que vas hacer Thailandia o USA???
De todas maneras mira mi presupuesto de hace 2 años y yo me gaste menos que eso, no fuí a al norte pero preferí ir a Phi Phi ( te lo recomiendo).
Piensa que vas a estar con ese viaje 13 días no 15.
Ya que el primero y último no cuentes con ellos.
Yo no soy partidario de coger viajes organizados, pero para gustos los colores.

felizukooo

Vale os comento; después de muchas vueltas hemos decidido Tailandia ya que se nos subía demasiado el viaje a USA. Os digo por lo que nos ha salido el viaje, los precios son contando 2 personas:

Vuelo Barcelona - Bangkok (ida y vuelta): 1300€

Vuelo Bangkok - Phuket (ida y vuelta): 150€

Hotel 5 estrellas en Bangkok: 300€

Hotel 5 estrellas Phuket: 400€

Salimos de Barcelona el 15 y volvemos el 3. En Bangkok nos alojamos 10 días y en Phuket (Kata) 8 días.

Al final lo hemos mirado por libre ya que en las agencias te cobran más por menos días y para luna de miel pasabamos de escursiones y horarios, etc... Así que al final vamos por libre 100%

Asi que nos vamos 20 días por 2150€ con pensión completa y en hoteles de lujo. Al final creo que nos ha salido bastante bien, estos meses me informaré en foros respecto a las compras y lugares que ver tanto en Bangkok y alrededores como en Phuket.

thrazz

Yo a Tailandia no me iría con un recorrido programado ni loco, pero bueno si vas de viaje de novios igual cambia la cosa.

Seguramente podrías hacer más días en cada sitio y tomártelo con más calma.

1 respuesta
10 días después
Panch

#26 Y que harías ir simplemente teniendo pensado más o menos cuanto tiempo estar en cada ciudad sin más ¿?

1 respuesta
thrazz

#27 exacto. No digo que vayas allí sin tener una idea general, pero es mejor ir con la calma, moverte cuando te apetezca, quedarte más días donde te guste, etc. Lo puedes hacer en casi cualquier país, pero no he estado en ninguno en el que sea tan, tan fácil moverte y encontrar alojamiento barato al instante como en Tailandia.

2 respuestas
Panch

#28 Es bueno tenerlo en cuenta. Yo de momento tengo 1 año y medio o asi hasta q me vaya a Thailandia, pero conviene ir sabiendo cosas :)

2 respuestas
ZaGo

#29 Hay sitios en los que conviene mejor llevar pensados lugares que te gustaría visitar, pero sin que por narices el día 3 tengas que estar en X sitio y 2 días después tengas ya reservado un hotel en el siguiente destino a visitar.

Tailandia es uno de esos países en los que merece la pena disfrutar de cada lugar e ir marcando el ritmo sobre la marcha.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags