Viaje a Tailandia

B

#29 Tu que parece que conoces Tailandia, ¿qué recomiendas visitar? Mi plan es empezar por las islas del sur (Full moon y tal) y luego ya ir para el norte, ¿hay algo imprescindible que haya que visitar sí o sí? Yo cuando viajo voy un poco al libre albedrío, decidiendo cada día lo que hacer, así que cualquier zona del país me vale

1 respuesta
Hir0shz

Si quieres ahorrar BASTANTE dinero los vuelos internos de alli compralos directamente en el aeropuerto de alli te costaran la mitad que pillandolos ya desde aqui. Es un poco coñazo y quizas tendras que esperar algo mas de tiempo en el aeropuerto(no mucho ya que salen aviones con bastante frecuencia entre los destinos de alli) pero bueno es un consejo luego ya tu decides :)

1 respuesta
Panch

#31 Supongo q t referias a #30 xq yo NO he ido a Thailandia, ire el año q viene xD

1 respuesta
nixonE1

#12 500 pavos a Japon? SOLO?????????????????'

1 respuesta
ZaGo

#34 Y porque quisimos entrar por Tokyo y salir por Osaka. Si era Tokyo - Tokyo eran 450 :P

Tengo pendiente hacer algo sobre ese viaje en el blog, mientras tanto puedes ver esto: Crónica Viaje Japón Primavera 2012

1
felizukooo

Pues lo dicho, tengo comprado los billetes desde España a Bangkok y el hotel para 5 dias allí. Espero no meter la pata porque mis colegas dicen que estoy zumbao... Lo que igual si compro ya es el vuelo Bangkok - Krabi... Ya vere que hago

2 respuestas
felizukooo

#32 me recomiendas entonces pillar el vuelo desde bangkok a krabi en el aeropuerto de bangkok? Pero el mismo dia que tenga pensado ir? O mejor lo pillo nada mas llegar a bangkok?

1 respuesta
ZaGo

#36 Zumbado en que sentido? Eso es que tus amigos seguramente no han salido de su casa, yo estoy harto de leer a viajeros que han ido a sitios infinitamente más "peligrosos" que Tailandia y vuelven encantados :)

Hir0shz

#37 Nada mas llegar alli, en principio te costara la mitad o así, para puket era menos de la mitad que en la agencia asike imagina.

1 respuesta
B

#33 Cierto, me refería a #28 que parece que conoce bien el país, cualquir recomendación será agradecida!

#36 Asia es muy segura y es facilísimo viajar por ahí, tranquilo que tendrás cero problemas. Yo siempre voy sin ninguna ruta ni transportes ni alojamiento y siempre fue perfecto

1 respuesta
thrazz

#40 nah, solo he estado un par de veces y no conozco el norte, solo de Bangkok hacia abajo.

Sobre Koh Phangan durante la Full Moon.... no te diré que no vayas y yo creo que me lo pasé bien a pesar de acabar perdido en medio de la isla y quedarme descolgado de mis colegas, pero es una megafiesta en la playa sin más. Independientemente de eso, Ko Phangan y Ko Samui están muy bien para dar vueltas, relajarte en las playas y tienen algunos hikes muy majos.

De sitios para dormir en Phangan te puedo recomendar Cookies Salad en Salad Rin o los Lighthouse Bungalows más cerca de Haad Rin.

En la costa nada más llegar hay varios sitios, como Khanom, de relax y con algo de fiesta los días previos a la FMP. La zona de Surat Thani no es nada turística, pero tiene el parque de Khao Sok que es precioso. De allí puedes ir hacia el oeste a Krabi o pillar vuelo al norte. A mí Krabi no me gustó especialmente y Ao Nang está muertísimo fuera de temporada, pero desde allí tienes acceso a todas las islas de la bahía de Phang Nga, incluyendo Ko Phi Phi.

Luego ya tienes lo típico de Phuket y Bangkok (si necesitas info de allí te puedo dar) y el norte y este, que es lo que me queda por ver a mí. El siguiente viaje que haga por allí tengo claro que será Chiang Rai, Chiang Mai y quizás Khon Khaen y demás highlights de Isan.

felizukooo

#39 ok pues me la voy a jugar. Nada mas llegar a bangkok me voy a la taquilla de la aagencia airasia mismo?

1 respuesta
Hir0shz

#42 En el aeropuerto pregunta en las compañias que hacen viajes por alli y no tendras problema.

1

Usuarios habituales

Tags