Viaje ALPES por 385€

LiuM

7 dias de forfeit?

stta

seh

onlyder

#58 robo 385€ en los alpes con todo lo que incluimos ? no me hagas reir por favor. Bien por ti y tus viajes, a fin de cuenta como MUCHO te ahorras 50€. Y no vais 2 autobuses llenos de jovenes con ganas de fiesta.

Puedes opinar lo que quieras, mas caro o menos caro, pero no nos faltes diciendo que vaya robo, porque aqui los unicos que salen ganando son los profesores , de alta gama por cierto, que se les pagan las clases que dan.

Y ya te digo que para la semana que pasas, es barato. Te lo dice alguien que lleva muchos años viajando.

Un saludo y buena nieve !!!

stta

#63 ya se que es barato, el año pasado fuí 7 dias y fué impresionante, Andorra y demás quedaron a la altura del betún. Siento si decir que me parece un "robo" te ha ofendido, cambiaré la frase, por.. a mi parecer, el precio es elevado, contemplando otras ofertas y otros lugares he llegado a esa humilde y personal conclusión.

AbdelioR

#64, pues no se, tienes por ahí alguna oferta con 7 dias de alojamiento y forfait en los alpes, con transporte incluido, para comparar y ver si sale tan barato? no creo que te salga mucho más barato...

onlyder

#64 Tampoco tienes que ser tan cordial , con decir que no es tan barato, y poner una contraoferta como te dice #65 pues todo bien.

Me ha molestado tu comentario porque nos estamos peleando hasta por el ultimo € con los alojamientos totalmente equipados por llevar grupos muy numerosos, como para que tenga que leer que es un "robo". Oye que a cada uno le parece lo que sea esta claro, no quiero malos rollitos ni nada !!

De este foro ya se han apuntado 2 personas !! Animaos !

PD:para los que quieran saber de plazas, hoy he inscrito a 4 chavales de una uni. Poco a poco!

EDITO: EL INVIERNO LLEGA DE GOLPE !! Esas montañas blanquitass !!

stta

#66 te entiendo :) siento si te molestó

nixonE1

Yo voy por 135 EUROS 4 dias/noches en 2 alpes forfet incluido en un apartamento. Solo tenemos que pagar gasolina y comida. Me voy 5,6,7 y 8!!!!!!!!!

Tengo ganas de ripar!!!!!!!!!!!!!!!

Qua caiga un buen paquete ya coÑO!
#66 no te enfades, pero es un robo xD

onlyder

Pues tu mismo lo has dicho . 135€ sin transporte y comida. Gasofa a 2 alpes, no va a ser poca precisamente xD y vas 4 dias, no 7 ! Y repito que aqui la salsa es que vamos autobuses llenos de gente !

Venga que paseis buen dia, que hay mucho curro hoy !

AbdelioR

#68 vosotros de matemáticas y relaciones no andáis muy bien no? porque vamos.. xD

rascacio

puedes poner un unlink de las casas/apartamento que se quedan para verlas.
PD: el precio esta cojonudo

CoDe_WaR

Creo que lo que #68 dice es esto:
http://www.univiatge.com/es/index.php?Menu=reserves

La verdad es que sale muy bien. Por defecto serian 3 dias, a 30€ noche+forfait.
Y si no queires conducir, ir y volver te sale por 82€.
A esto sumarle el seguro

Esta claro que no es Val Thorens. Pero al ir menos dias te sale + economico.
(y con la crisis, se agradece xD)

Danrex

Pues nada, yo me voy al viaje. A ver si se animan más mediavideros y hacemos la "1ª KDD en los Alpes" oficial xDDDD

onlyder

Pues de aqui ya vais 4 !

BShp también se inscribió Danrex :)

onlyder

Vamos que nos vamos !! un mesecito !!!

BShP

Cuanta gente hay apuntada por el momento?

Danrex

Aproxímanos un número anda....

pd: Todavía no ha caído en condiciones por allí arriba :(

pd2: Me han dicho que quedan sobre 20 plazas en la ruta de Madrid, Zaragoza, Barcelona.

9 días después
onlyder

Buenas ! Perdonar la tardanza que he estado muy liado y apenas he mirado el foro...

Pues quedan unas 10 plazas para que se acaben !!Y tengo un par de chavales dudosos. Asique va a haber muy buen ambiente !!

Por la nieve, todo lo contrario, lleva una semana larga callendo un buen paquete por alli arriba, y la meteorologia dice que va a seguir asi, sin cambios de momento. Lo mas seguro que se pille un buen paquetOn de nieve !!!

No os preocupes que os vais a cansar de ripar/skiar ya vereis.. jejeje !!!

Puni

joer me parece un precio muy bueno, 410€ con forfait de 3valles...

porq me da un poco de palo ir solo q si no iba de cabeza :|

onlyder

Puni si es por ir solo no te cortes, no vas a ser el unico ! Además el objetivo del viaje es : conocer gente, disfrutar de la nieve y de fiesta en fiesta por los apartamentos !!

Vamonooooooooooooooooooooooooosss !!!!!!!!!!

Danrex

Id bien abrigados chavales...

Cota media:

http://es.snow-forecast.com/resorts/Val-Thorens/6day/mid

BShP

uouch q frioo

onlyder

OFERTA ULTIMA HORA PARA RELLENAR 7 PLAZAS :

Si se apunta un grupito de 3-4 personas se le aplicara un descuento del 10% en el PRECIO BASE!!

nixonE1

#70 por lo que veo eres tu el que no relaciona, compara estaciones, apartamentos etc.

1 comentario moderado
Danrex

#83 Pues que quieres que te diga pero me parece fatal que saquen eso ahora...

onlyder

#86 Yo comente cuando me lo dijeron , que la gente que ya habia pagado no le iba a hacer mucha gracia. Por eso se pide que vayan minimo 3-4 para hacer el descuento. Si vienen 2 o 1 no se hace..

De todas formas a mi no me sale ya nadie que quiera, quien estaba interesado ha reservado mucho antes, esto es solo para las ultimas 7 plazas que quedan libres, llenarlas en un ultimo intento.

_ArckaoN_

El bus desde San Sebastian como anda? Yo tenia planes para el puente pero al final han volado... Espero tu respuesta!

onlyder

El bus de S.Sebastian todavia tiene plazas =)

Por cierto la oferta del 10% es solo para la ruta del centro.

fl0recilla

Pasaoslo genial!!
Yo ire a la mongie con mi club en el puente; asi que si hay alguien por ahi cerca que avise!

molaria poner los sitios a los que vayamos yendo, por si alguien coincide!

puente inmaculada: la mongie
del 25 al 30 de dic: formigal
del 3 al 10 de enero: wengen

Usuarios habituales

  • onlyder
  • Danrex
  • BShP
  • fl0recilla
  • AbdelioR
  • stta
  • _CheTe_