Viaje A Amsterdam --> consejos/opiniones

Kaiserlau

Hola kerudines.. :P

Bueno odio abrir post y tal.. pero necesito consejos y opiniones de los q habeis estao en Amsterdam de Turismo.

Tenemos el Vuelo y el Hotel/albergue casi reservao.. y ahora llega el momento de q hacer en esta flipante ciudad[aparte de drogarse] claro..

No keremos estar tol dia fumando como posesos y aletargaos todo el viaje aunke no creo q lo consigamos.. asi q si alguien avisitado algun coffeshop decente comodo con sofas y tal.. q lo diga :P a y q no este petao de turistas como nosotros XD=

Sitios pa visitar aparte del barrio rojo y el museo de la maria? por desccanotar los canales..?
alguna discoteca decente?

Algo interesante? aparte de comer/comprar monguis?

saludos

Deckard_29

Lleva condones y vaselina (pa cuando te pases con las setas)

Kaiserlau

jajjaja nonono paso de monguis y menos en una ciudad q desconzco por completo y por no decir en un sitio en q la peña no habla mi idioma XD

fumare.. pero nada mas q eso..

Sq necesito mas consejos y tal mean dao muchos pero la mayoria d ela peña q viene de alli q conozco cuenta paranoias y vivencias absurdas XD

#3 XD los foros son pa cagar mentalmente no te as dao cuenta?

-nazgul-

Yo he vivido cuatro años en Amsterdam, así que no he estado de turismo, pero te puedo recomendar algún coffeeshop, el Abraxas y el Rokerij para mi gusto son los mejores del centro en cuanto a decoración y no te sablean como otros. Pero vamos con los 400 y pico que hay tienes para todos los gustos y colores.

Eso si la mayoría no tienen sofás ni nada parecido, porque precisamente lo que no quieren es que te quedes moqueando sin consumir nada. El mejor para apalancarse es uno que se llama Arosa, muy cerca de la estación.

Respecto a discotecas no hay ninguna duda, vete a la Melkweg en Leidseplein, ambiente bohemio 100%. Muy cerca de esta está otra mítica, la Paradiso, pero según que tipo de sesión haya ese día puede que no te dejen entrar con "pintas". Y si quieres vivir una experiencia inolvidable pásate por la Ministry (nada que ver con la Ministry of Sound) que es donde van todos los negratas a bailar hiphop.

Recuerda que en general en discotecas pijas y pubs de cierto "nivel" no te dejarán entrar con zapatillas o si llevas pintas de fumeta, aunque tampoco te pierdes gran cosa.

pd: por el centro te asaltarán mil pavos para venderte droga, jamás hables con ellos.

B

Odio Holanda sry.

No vayas , ves a Oxford a pwnear a lso de mi clase hahah xD

B

Yo te aconsejo que vayas con un tapón en el culo, que hay mucho mariposa suelto, y mas en las discotecas, ojito tio, ojito. Por lo demás, es una ciudad fascinante, te encantará ;)

PD: Amsterdam es para los gays como La meca para los musulmanes, no te digoná y te lo digotó

Kaiserlau

joer #5 tio muchas gracias XD

Si ya me dijeron lo de q te asltan cad dos por tres por la calle pa vendert...
Tu post a sido pasteado a mi bitacora XD pa no olvidarme d elos nombres d elos sitios :P

jjeje no me llama mucho GB aunke posiblmenmte vaya en octubre..

#7 voy con mas people jajaj xabalas y xabales claro.. aun asi ya sabemos todos q es un sitio para todo.. pero a mi me suda ese rollo gay vs hetero XD aki o en groelandia.. ademas de q me entre un pavo con mi ingles seguro q le entiendo solo el hello.. XD [procurare dejar clara mi tendencia sexual al instante con una amiga XD]

saludos

B

#5 Sabe
#1 Has tenio suerte con el #5 xD

Kaiserlau

si la verdad q si _

B

[procurare dejar clara mi tendencia sexual al instante con una amiga XD]

La mejor elección que vas a tomar en tu vida xDDD

MaCRoFT

museo/fabrica de heineken

kEweR

fuma fuma fumaa
folla folla folla
bebe bebe bebee

y traete yerba de holanda haber si puedes pasar algo

DeMoNSlaYeR

#1 tengo una duda.... por cuanto te sale el viaje mas o menos? Me refiero al vuelo y al albergue o hotel. Es que yo tambien tenia ganas de ir pro no se como andan los precios si me dices una cantidad aproximada te lo agradeceria.

PD: Yo tmb quiero colocarme :P

-nazgul-

Los gays suelen estar empastillaos en las discotecas de trance, no te vas a encontrar muchos por ahí.

ElKedao

En el propio sitio donde sobéis tendréis miles de panfletos con sitios para visitar, yo te recomiendo:

básico: Alquilar bicis, se hace eterno el andar y andar, sobretodo cuando vas fumao.

  • Fábrica de Heineken.
  • rijksmuseum.
  • Museo van gogh .
  • Red Light Disctrict.
  • Hemp Museum.
  • Sex Museum.
  • Central Station.
  • Plaza de Damm
  • La casa de Anna Frank.
  • La casa más pequeña del mundo.
  • etc etc

Y sobretodo, no vayas a los coffes con más renombre, todo más caro que el resto, alejate del Bulldog Palace, Greenhouse, La Canna y todos los del centro...

Te recomiendo para comer y fumar: Barney Breakfast Bar, y el resto buscar opiniones por Internet, por ahí están los coffeŽs más votados y con mejor popularidad, yo me llevé una lista con mapa y sus especialidades, así vas directo sin perder tiempo.

Y un briconsejo, no fumes por la mañana o perderás todo el santo día. Y pasa de los negros con chupa de cuero que te asaltan por el centro con el lema: "Extasis...cocaíneee". IGNORALES.

LiuM

Si no estas de fumar, la primera tarde vas a dormir una buena siesta y perderás casi todo el día, asi que te recomiendo que dosifiques.

michi

el Dolphin me parecio un coffe bastante agradable para estar con los colegas en el sofa

al entrar a garitos procurad que no se den cuenta de que sois de por aki, o lo mismo os piden el carnet de socio para mandaros a parla

yo no vi problema alguno con los gays, y no creo que se vayan follando a los hetero al menor descuido

pinGamon

amsterdam parte lo k pasa k como vas tol dia fumao ps no te enteras de nada y te pasan cosas extrañisimas a nosotros nos intento atracar 2 chavales cn bici le dijimos k no y se piraron:SxD y ten cuidao x las noxes x ciertas zonas k ta lleno de negros follaojetes. Por lo demas ta bastante wapa la ciudad, la gente muy rara yo creo k van fumaos dia y noxe y las putas parecen modelos pero claro su precio es elevado(50 euros paja 100-150 follar mamada).

sbG

A mi me gustó el Ummagumma (pink floyd) que ponían The Wall (la peli) y discos de pink floyd todo el tiempo xD y arriba tienen 1 habitación con 2 sofás muy guapa donde puedes estar de putísima madre, solos, apalancaos y relajaos, eso sí, teneis que consumir, además la camarera que estaba cuando fuimos nosotros era lo mejor que he visto xD

Pilla G-13 Haze :P

chetos

Lo que mas me gusto a mi de Amsterdam fue comerme las setas. Increible. Una cosa te digo, nuestra intencion al ir era la misma que tienes tu, pero fue imposible, con eso te lo digo todo.

Pillar bicis es buena idea, al princpio te parecera caro pero ten por seguro ke las amortizas. Ademas es una ciudad sin cuestas, no te cansas de montar.

BLZKZ

pide grass y punto. Por cierto me acuerdo que ya postee algo en otro post casi igual xDD lo otro era mas interesante. La plaza damm era de amsterdam verdad? es bonita :)

Edit: ya lei al kedao xD

chetos

La plaza del Dam es como plaza Castilla aqui en Madrid, para los que la conozcan. Todo lleno de guiris y petao de tranvías.

Por cierto te hago una sugerencia. Amsterdam y todo lo ke la rodea es una ciudad muy muy generosa. A que me refiero con esto? Si tu o tus colegas teneis alguna habilidad especial no dudeis en explotarla pa que os den unas pelas. Nosotros nos llevamos unas darbukas ( los timbales que aqui en españa se tocan en todos sitios), nos pusimos a tocar cerca del barrio rojo y la peña soltaba pelas eh, vino un guiri borracho y nos solto 20 euros.

Ya veras que alli hay gente haciendo de todo para conseguir pelas.

BLZKZ

yo cuando fui también vi los famosos molinos y los tulipanes. Y creo que una escultura de Van gogh a las afueras, y el museo van gogh (pero tiene 4 pinturas y no son las mas famosas, lo digo por si te gusta el turismo)

guiye

Yo me pillé un amarillote increible en un coffe que no podía mover las piernas.. totalmente paralizado un par de horas mientras mis colegas fumaban y reían sin parar XDDD

Jok3r

Emmm consejos....no entres en ninguna exposición de ninguno de sus numerosos y estupendos museos por cumplir pork es tontería a noser k te guste de verdad el arte solo te recomiendo el museo de la maría kreo k costaba barato....encontraras mapas de coffes donde te saldran practicamente todos los de la ciudad VISITALOS TODOS ninguno tiene desperdicio y cada uno tiene sus cosas
alkilaros una bici para cada uno....la bici es PRIMORDIAL sin ella amsterdam no es lo mismo no sabes lok mola ir fumao en bici por alli, no entres a ninguna puta del barrio rojo te lo digo por experiencia de algun colega.....parecen mas bien medicos mas k putas...hay k ser igienico pèro un poco mas y te la cojen con pinzas mejor si miras....y te pajeas en el hotel por ultimo traete yerba de alli es facil y sin problemas en avion.....ale y disfruta akello es bellisimo mu wena gente...eso si aki hay el doble de pavas...ale au

7raul

el mejor coffeeshop sin ninguna duda es el de "La Canna"! keda en la calle donde esta el burger king y muchas tiendas pa comprar ropa!

B

Cuanta gente a ido a Amsterdam no? joder xD

Kaiserlau

joer tios XD e metido el topic a mis favoritos.. pa hacer un copi&past de todas las opiniones consejos pa hacerme una idea mas global.. :P

La verdad sq me gustaria no por cumplir aparte de ir al museo de la maria visitar algun q otro sitio por el estilo..

Me a exo gracia lo de las Bicis tambien me lo an dixo y fijo q me pillo una xq debe de ser un gustazo moverte por una ciudad en la q es normal el uso de ese medio de transporte jeje
Apuntao el sitio ese q an dixo por ahy arriva pa ir a Jalar yo no soy anda especial pa las comidas pero ya de comer comer de calidad [no pienso entrar a ningun burger king :P]

Nosotros mas o menos tenemos el vuelo por 109e ida y vuelta.. desconozco si es caro barato[es directo] no es una compañia de bajo coste pa q nos entendamos :)
Y nos vamos de albergue nos an recomendado uno no em acuerdo del nombre XD pero nos an dixo q son habitaciones con camas comodas[nada de literas] y muy limpio y mu buen rollo 30e o algo menos era por cabeza y noxe con desayuno..

La idea es aprovechar el tiempo al maximo en la medida de lo posible claro :P tampoko nos va a dar tiempo pa conocer ni el 20% de lo q nos puede ofrecer la ciudad o mucho menos q eso seguramente pero bueno.. supongo q la primera tarde lo tiraremos de coffeshop y por consiguiente toda la noche sera un buen viaje :D.. Luego el resto de dias espero no atraparnos mucho tener suerte con el tiempo y poder vivir un poko esa ciudad.
Lo q no keremos es estar en sitios ultra tipicos y llenos de turistas como nosotros XD xq a mi ese rollo Tipical me va los justo.
Lo de las putas ni mirarlas q ya me an dixo q hay autenticas bellezas pero q el rollo como habeis dixo es mu diferente al q hay por aqui..

A se me olvidaba.. algun mercadillo digno de patear?
y el tema alcohol y precio de media por cacharro?

Bueno poseso..

Gracias a todos

LUnX

Yo bajo la experiencia de mi viaje a amsterdam...
Intenta visitar todo lo que puedas, amsterdam es una ciudad que no tiene desperdicio. Si no haces esto y si no tienes pensado volver, te lamentaras muchisimo de no haber visitado todo lo que pudiste (yo me tire fumando petas todo el viaje y me arrepiento de muxas cosas).

En cuanto a lo que es fumar... Evita los coffes grandes pq te asaltan a mano armada... Mi colega y yo cuando fuimos nos metimos a 1 nos gastamos 80 euros en cositas para fumar 10 euros en billares otros 10 en bebida y cuando se nos acabo la bebida nos vino una rubia en mayas ajustadas y con tanga a decirnos en un ingles con acento holandes (superchungo) que si no tomabamos otra consumicion que pirasemos.

Setas se puede comer siempre que respetes la dosis... Yo me comi el doble de lo que me dijo el de la tienda y lo pase verdaderamente mal (deje de fumar y demas cosas apartir de ese momento)

Lo de las bicis verdaderamente mola. Podeis buscar destilerias de alcohol, son una pasada.

Por ultimo que disfrutes del viaje :D

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • JaviBoss
  • Diabloskuro
  • MORUSATO
  • guiye
  • Kaiserlau
  • ElKedao