Viaje A Amsterdam --> consejos/opiniones

p0seid0n

yo estado mirando para ir unos días en agosto,y me salía 250€ con avión de ida/vuelta y hotel 3* para 3 días,pero me parece que es poco tiempo para "empaparme" bien de todo !!

Kaiserlau

#30 yo ya me e dixo a mi mismoq los monguis/setas se comprara seguro pero no me las pienso tomar alli.. xq paso de tirar el tiempo por la borda XD

-nazgul-

Tema comidas... olvídate de restaurantes, son un sablazo. Básicamente puedes elegir entre burger kings y shoarmas (lo que aquí llamamos kebab). En cualquier caso acabarás con el estómago hecho mierda.

Dicen por aquí que hay mucho que ver, mira, fuera de lo que es el centro de Amsterdam, Holanda es un país mortalmente gris y aburrido, así que ni te molestes. Yo fui al Rijksmuseum y estaba muy bien, pero el Van Gogh siempre está petao de turistas, el de la marihuana si fui pero no es gran cosa y el del sexo pues está bien, sin más.

guiye

#29 Si vas a Amsterdam solo a fumarte.. vaya gilipollez. Es una ciudad increible, el Museo Van Gogh, Risssssssssssssskmusseuuummm y la Fábrica Heinekken son visita obligada, en ésta última por 10 leuros tienes 3 cervezas y un regalo (y hay cada jamba en los bares del museo xD)
Dam Square tiene de todo, Leidseplein ni te digo... para salir de fiesta ya... me jodió. Estabamos allí.. las 2 de la mñn por Dam y no había apenas nada, cierra todo muy temprano, acabamos en Rembrant Square que había algo de follón con españoles y guiris... menos mal que hablando español puedes entenderte con todos los turistas XDDDDDD.

Nosotros pillamos el hotel (si se puede llamar así)

http://static.flickr.com/113/283377983_e322572402_m.jpg

al lado de Beurstraat, muy cerca de Central Station y la plaza Dam en plena entrada de Red Light Street, desayunaba café y yerba y era un colocón increible. Lo bueno, que estaba cerca del barrio rojo.

http://static.flickr.com/86/283377830_ec84e6d374_m.jpg
http://static.flickr.com/108/283377799_56ca383b48_m.jpg

Recuerda que no puedes llevar más de 4 gramos encima y que no está permitido fumar yerbajos por la calle, que las cartas si llegan (COMPRA SELLOS EN EL AEROPUERTO!!!!!!! MUY IMPORTANTE)..

http://static.flickr.com/109/283377922_c06f411ddc_m.jpg

Monta en bici que es la ostia y yo me lo perdí... (por esto volveré) XDDD

A

ir de putas, ir de putas o si, e ir de putas.

xxxVaDeRxxx

Yo he estado esta semana santa 5 dias en Amsterdam y bueno , tambien teniamos la idea de visitar cosas y tal , pero nada , nos despertabamos , ibamos a algun coffe cercano y mientras discutiamos el plan para ese dia echabamos un par de trompetas y se jodia ya el plan , todo el dia fumando petas xDD

De todas maneras me lo pase genial , y entre coffe y coffe pues andabas un poquillo e ibas viendo la ciudad asi .

Y la comida pues bueno , pensaba que estaria peor , tambien comimos en sitios que no eran tipicos KFC,Burger King,etc... y aunque eran un poco mas caros eran los tipicos que te puedes encontrar en un centro comercial de por aqui.

guiye

Estabamos por el barrio rojo una noche y me quedo mirando a una zorri en una ventana, se me queda mirando y le digo...

  • Tu eres española no?

XDDDDD estuve hablando con ella un rato y me contó que ganaba más en una semana que en 1 mes en España y que todas estaban sanísimas y lo típico para que me la pinchara agusto tras la ventana.

Las putas tampoco son nada del otro mundo, eso si, no hagais fotos que os matan los macumbas XD

xxxVaDeRxxx

#37 la pregunta es, ¿ te la zumbaste ? xD Por el barrio rojo habia alguna calle con mucho nivel .

guiye

Pq pagar si en la calle todas son o más de golfas? No, no me pinché a ninguna, la última noche estuvimos por un garito lleno de alicantinas.. y cuando todo estaba apunto y tal la cagué con una frase memorable XDDDD

SouL

si vas al museo d la heineken vete con mochila, q asi de "regalo" t llevas unos cuantos vasos d heineken d los bares q hay dentro y unos cuantos posavasos si t puede la avaricia.
Mu bonita la ciudad, pilla una bici un dia y date un paseillo, aunque no tiene muxa perdida la ciudad.
Y di NO a los negracos q t ofrecen cocaine por la calle xD

guiye
  • Extasis? Coca? Español??? Porros, FAAAARLOPA

jejajajeaja

CHEMO

Yo estube una mña en amsterdam y lo unico que hice fue buscar porros y coffe shops por la calle, como tenia 17 años no podia ni fumar ni conseguirla ni nada :(, pero no fue problema les dije a unas amigas que me lo consiguiesen y nos fuimos a estacar la mariguana a la calle ajja, tambien me ofrecio un moro cocaina. La verdad estubo bien ^, aunque solo fuese una mña :D

ElKedao

#37

¿Que las pilingis del barrio rojo no son nada del otro mundo? o eres ciego o has visto pocas putas xD

guiye

Pues estuve 3 días en el barrio rojo y el 40% de ellas o eran negras o gordas o no valían la pena, claro que había zorras y pedazo de zorras pero hay de todo XD

xxxVaDeRxxx

A ver, habia pilingis del barrio rojo de MUCHO nivel , habia tambien panzers de la muerte por ahi , pero habia bastantes de las que te cuesta ver por aqui.

ElKedao

En la zona de negritas, la media estaba en 160 Kg, pero luego había una zona de rubias playboy increíbles...

Masackre

xq todos repetis, lo de pasar de los tios q te ofrecen droga x la calle?¿?¿, son los q te dan por el ojete??, pikoletos?...

guiye

Por lo mismo que para pillar aspirinas vas a una farmacia y no a un sudaca que las vende en un semaforo.

MaCRoFT

exacto, como como #47 quiero saber porque decis que ignoren a los negros que ofrecen cocaina por la calle y tal.

respecto a #48 que dice que la cago con una alicantina por un frase memorable... CUAL ES LA FRASE??

Masackre

la cocaina tmb es legal en holanda o q?

guiye

Pues que iba to ciego a yerba y cerveza y me dijo, despues de habernos tirado los tratos y dar besicos XDDD..

  • Entonces, esta noche, a cual prefieres? (refiriendose a que eligiese entre ella o las 15 zorris que la acompañaban)
  • La aparté hacia un lado y le dije: A tu amiga

La cara de mis amigos O_O !!! y fin del tema xD

edit: no, la coca no es legal, no la encontrarás en coffees, aunque si te mueves un poco si podrás conseguir de manera fácil.

CHEMO

y te pinchaste a la pilingui o q

ElKedao

Los negros que te ofrecen de todo, aparte de timarte, te dan mierda y corres el riesgo de que te atraquen o te metas en un lío gordo.

Un año después de ir yo, un grupo de amigos fue, intentaron pillar a un negro del centro y aparte de darle tiza o algo peor, le desvalijaron enterito.

Así que lo mejor es que se les ignore...

edited xd

guiye

Es con v, valija!!! XDDD

R

yo si voy ( que tengo pensado ir en un futuro no muy lejano) pienso estar colocao todo el dia.

sbG

Amsterdam Effect...

nosotros fuimos al Flying Pig (un albergue) que la verdad que es lo mejor, tienes el desayuno, internet gratis, hay una cocina por si te da comer allí (sale mucho más barato pillarte unos espaguetis y metertelos allí que salir a la calle a comer)... había muy buen ambiente, tenían una zona de almohadas para estar tumbadísimo en el suelo donde haces colegas entre los guiris que te pasan todos hierba xD y tienen bar, billar, vamos, es la hostia.

Y eso te recomiendo pillarte una hierba de las buenas, pillar de las baratas no sirve para nada, se te acaba en nada y no fumas, es cosa de pillarte supersilver haze o g13-haze, además de que yo por lo menos voy a amsterdam a fumar lo mejor que existe, no lo que me puedo fumar aquí xD

El riksmuseum (o como se escriba) me pareció un timo, carísimo y además casi no hay nada ( y te digo esto estudiando historia del arte ) yo que tu no iría, pero bueno, a mi me dijeron que no fuese y al final fuí xD

http://img504.imageshack.us/my.php?image=dsc01553oi7.jpg

guiye

Pues en el Risssssssskmusseum solo estaba un ala abierta y tardamos 3 horas en verla xD

Kaiserlau

JEJEJE omeloq esta claro q YO no voy a viajar 1000km pa fumar en la calle y menos pillar a un camello del paloh.. XD q pa eso me kedo en mi tierruca jeje

#56 yo llevo ya tiempo liandomelos con papel transparente [celulosa..] aunke cansa un poko xq no rula igual :P

Apuntadas esas clases de maria.. aunke intenatre tambien fumar hachis del bueno.. tengo unas ganas brothers de pillar la carta esa famosa encadenada e? jeje _

TIO no me acuerdo de kien a sido pero la idea de los sobres y los sellossssss ma! no se me habia ocurrido ¬¬! me merezco una flameada por eso jeje

La ministry keda lejos o esta en la misma amsterdam?

saludos..

pd: Post vital y muy util para mi :) muxas gracias a todosl

MaCRoFT

corregirme si me equivoco pero hachis dicen que es malillo..... almenos un amigo me dijo que estaba malisimo el que fumo

Edit: me acabo de levantar de la siesta... y voy lento... porque lo de los sobres y sellos??? ma mandar maria??

guiye

O_O... O tu amigo está acostumbrado a apaleao del malo y se fumo algo de calidad y le dió algo o simplemente pilló alguno afgano chungo y no le gustó..

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • JaviBoss
  • Diabloskuro
  • MORUSATO
  • guiye
  • Kaiserlau
  • ElKedao