Viaje A Amsterdam --> consejos/opiniones

psic0pat

dan ganas de cojerse un vuelo e irse payi macho XD

Redjack

ya te digo yo tenia pensado ir pero no se ni precios ni nada, ademas busque un poco por internet y el primer hotel que encontre era carisimo asi ke lo deje, a ver si podeis poner mas o menos lo ke os vais a gastar para hacerme una idea.

GRacias.

1 año después
J

Bueno, como hay varios post sobre el tema voy a seguir con este.

Me voy a ir a Holanda en noviembre, alguien conoce alguna pension,hostal o algo para sobar que este bien de precio y que sea algo aceptable?

PiTaGoRaS

Como no especifiques la ciudad al menos...

En Amsterdam a mi me recomendaron http://www.marionshouse.com/ que sale a 32,50€ la habitación individual, con cocina (compartida claro), lavandería e internet gratis. Y está bastante céntrico, a 5min de Leidseplein que es zona de fiesta.

J

Perdona, no me di cuenta de poner la ciudad, vamos a amsterdam y somos 5

rapsusKlei

Yo estuve hace 1 mes y solo te digo que te dejes llevar, aunque lleves todo planeado luego nada..

Yo cojí hotel en Amsterdam pero en una zona mas residencial, Westlangracht, a 5 minutos de Liedseplein.

En cuanto a cofees te recomiendo e Dampkring (muy visitado pero el mejor), y uno que me sorprendió por su calidad y originalidad de decorados, Bushdocter I y II (No vayas a los cofee tipo Cofee shop Ibiza, Sevilla, y tal..puta jerna)

Visita el barrio rojo por la noche, pasate por la noche tmb por la Central Station, come en FEBO, visita mercadillos como el de AlbertKuyp y sal de fiesta los miercoles y los jueves.

Saludos

J

lo de dejarme llevar eso lo tengo asumido, segun alkilemos las bicis sera ir a la aventura. Lo que mas me interesa es el tema de hotel/hostal/pension, que es lo unico que nos falta de pillar. Quiero uno que este bien, que no este en 1 zona chunga y que tenga un precio razonable

PancreasYEAH

¿Cuanto os gastais de media diaria los que vais?

Quitando Albergue/Hostal y vuelo.

J

nose lo que gastaremos, en lo que mas supongo que sera en los coffeshops, la comida supongo que iremos a bocadillos, aunke algun dia comeremos algo caliente en algun lao y luego aparte 1 o 2 dias que iremos de putas dependiendo del precio xD

JosE_Arcadio

no hay un puto super en todo amsterdam la comida te saldrá por un pico

Evilblade

#69 Mirate un alberge llamado "Stayokay", ahí estuve yo a 18 euros noche, con desayuno includo (de self-service, te pones hasta las bielas), totalmente nuevo, acondicionado, con bar de copas y habitaciones guapisimas. Además esta a 5 minutos de central station en tranvía.

Además esta en la zona residencial de inmigrantes y puedes encontrar cosas curiosas, como cafés árabes con salas interiores llenitas de sofas decorados ricamente, pasteles raros, algun coffeeshop y tal. Pero por la noche mejor que vayas por el centro, pues esa zona da bastante mal rollo. Y el Stayokay tambien tiene un servicio de alquiler de bicis (buenas bicis, no las de paseito típicas rojas que verás).

En definitiva, que yo fui en febrero pensando que iba a ir a un antro, y el sitio esta mejor que muchos hoteles de cuatro estrellas a los que haya ido.

Con respecto a las putas, son 50 pavos una sola postura y sin excederte, es decir, no puedes echarle un polvo como si fuera tu novia, es jincar y punto, si quieres más, añade suplementos. Eso es lo que nos contó el guía (que por cierto, es gratis y habla español) de la plaza central. Hay recorrido 2 veces al día, y por la noche el mismo guía te hace otro recorrido interesantísimo por el barrio rojo, te enseña la historia, y te enseña los mejores sitios, galerías de escaparates y demás.

Osea, que te recomiendo que uses los servicios de este guía, por que es sólo un par de horas, podrás decir que has visto Amsterdam sin el petardo de ver museos, y tendrás el resto del día libre para drogarte y hacer el gambitero con las bicicletas. En cuanto sueltes las maletas, ve a Central Station y en el edificio pequeño que hay enfrente sacate el abono de transportes (que vale para metro, bus y tranvía) e informate de lo del guía gratis, en Amsterdam hay mas españoles que holandeses casi.

Buen viaje.

Craw

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero...

¿Qué es un "Kerudin"?

xylia

ALBERGUE STAYOKAY VONDELPARK(HAB.MULTIPLES)

MÚLTIPLE 2 PAX
Cantidad 1
Adultos (Nº - Régimen) 2 - DESAYUNO CONTINENTAL (T)
Niños (Nº - Régimen) 0 - Alojamiento
Situación Disponible
PVP Total Reserva 243,00 EUR

Régimen incluido

Fecha Estado Tarifa / Temporada PVP Hab. PVP Régimen Adultos Niños
08-11-2008 Disponible GT / DD 66,00 ,00 DESAYUNO CONTINENTAL
09-11-2008 Disponible GT / BB 59,00 ,00 DESAYUNO CONTINENTAL
10-11-2008 Disponible GT / BB 59,00 ,00 DESAYUNO CONTINENTAL
11-11-2008 Disponible GT / BB 59,00 ,00 DESAYUNO CONTINENTAL

si, vendo viajes

J

#71 quieres meterme a una zona petada de negros,arabes,moros etc? xD

contris

Te voy a decir la pura verdad:

Vais a tiraros la semana o el tiempo que esteis, saliendo 3 o 4 horas diarias y lo demas tiraos en vuestra habitación fumando a piñón, de setas o lo que sea... aunque vayas con otros planes, si fumas, siempre terminas así.

pd1: Pilla como mucho 2 o 3 hierbas con nombre conocido pero no mas (Jack herer, cheese, alguna haze) y lo demas pilla todo hash. La hierba de holanda al cuarto porro te termina cansando, esta todo cruzado y retrocruzado con lo mismo y terminan sabiendo todas las hierbas igual, (les llevas a los del coffe un porro de hierba española cultivada en exterior y se te corren en la mano). Lo único que merece la pena es el hash, que tienen buenos Iceolators y buenas extracciones en seco (de 20€/g para delante, el Doble cero que vale 8€/g temple hash y compañia, es bastante basurilla)

pd2: Si tienes un par, comete unas buenas setas y vete a recorrer Amsterdam de noche, no sabes lo que es ir tu solo por una ciudad que no conoces y encima to colocao de setas... una expernecia inolvidable. Con los negratas no vayas de acojonao y no te pasara nada... (te lo dice uno que se iba al barrio rojo solo todas las noches a las 4 de la mañana, pasando por al lao de 500 negros).

pd3: si no te pinchas a una lumi del barrio rojo eres gilipollas. Pa los que dicen que son de poco nivel... se ve que solo han visto 1 calle de las 4 o 5 que tiene el barrio rojo, porque ai cada una... TODAS cobran lo mismo, 50€ unos 30 minutos, pilla jovencitas que esten empezando (17 18 años, y lo fliparas).

Lo que dice #71 no es del todo cierto, algunas solo te dejan 1 postura, otras te las puedes follar en 30 posturas y estarte mas de media hora que no te van a decir nada. De 4 lumis que probé, 3 sabian hablar español, aunque no te lo digan alomejor hasta el final para ponerte a prueba xDD

A pasarlo bien.

J

a amsterdam llegaremso el miercoles, y el sabado nos vamos a noseke pueblo donde tenemos un colega estudiando, asi que tendremos 2 dias y medio para aprobechar

D

PFFF flipo con la gente q va a lugares como Amsterdam y dice, no esq yo no me drogo ni nada, macho ya q vas drogate a saco joder q eso es un festival de ciudad, si no lo haces pierdes el tiempo xd.

#1 ponte hasta las cejas de maria , disfrutalo por mi.

NoFx1

Yo fui con 6 colegas con mogollón de cosas planeadas y lo que mas vimos fueron los coffees, menudo desfase , madre mia xDD
Para ver molinos amsterdam no es muy recomendable, yo sólo vi 1 xdd

Eso si, estuvimos con Urzais luque y gabri xd

J

ami lo que realmente me molaria saber sobretodo es el tema de hoteles,hostales,pensiones o albergues, que esten bien de precio y calidad, de momento solo me habeis dicho 2 , el del cerdo volador y marion's house, alguno mas?

MORUSATO

#79 Como vas hasta Amsterdan y cuanto te cuesta?

PiTaGoRaS

La verdad es que en los escaparates del RLD hay de todo, desde jovencitas de muy buen ver que a duras penas pasan de los 18 hasta cuarentonas de largo rellenitas pasando por todo lo del medio. Hay donde elegir vaya xD

De drogas yo sólo he probado las magdalenas de marihuana. Nos comimos media cada uno, bien regadas con alcohol (calimocho mayormente xD) y estuvimos unas 3-4h sin poder parar de descojonarnos, y alguno tenía visiones. Me lo pasé de puta madre, pero es para estar en casa o en un parque o similares, no para ir por ahí andando, demasiado peligroso xD

Y si, en Amsterdam casi hay más extranjeros que Holandeses, y de entre los extranjeros yo creo que Españoles la mitad por lo menos xDDD

J

#80 en avion con ryanair ida y welta, 57€ Madrid-Eindoven. Una vez lleguemos a Eindoven no sabemos lo que aremos, si cojer un bus a amsterdam desde el mismo aeropuerto, o ir en bus hasta la estacion de tren de eindoven y ir hasta amsterdan en tren

koplousky

somos un grupo de 3 fumetas, ¿cuanto puede costar una semana en amsterdam mas o menos a cada uno? incluyendo comida, bicis, maría y alguna chica.. xD?

MORUSATO

Joder #82 si que os sale barato. Yo estuve mirando para ir en octubre y me salia el avion por 50 mas tasas, 200 je.

BlackDragoon

Los parques molan, para pararte a descansar de la caminata :D

coffeeshop como ya te han dicho hay muchos pero sobretodo no te metas en los mas reconocidos porque te sablan :D la canna k se ve muy bonito pero sales con unos cuantos puñales.

nosotros nos metiamos en los que parecian bonitos y no taban vacios, pero la mayoria son bastante cutres :D

visitar museo heineken ;D

el tipico coquextasi coquextasi en el barrio rojo al lado los callejones :_D

fui en un agosto ida 60 vuelta 95 aprox no recuerdo ya exactamente

tema molinos ta a unos 35 minutos o mas en tren, ya no recuerdo pero se nos hizo muy largo :D nos arrepentimos muxo de haber ido pk era un truño, encima habia una fabrica que dejaba n el pueblucho un olor desagradable. pueblo donde fuimos o la parada en si era KOOG-ZAANDIJK
hay esto:

rapsusKlei

Yo mira, fuimos 4 personas y sin privarme de nada, me gaste en 6 dias aproximadamente 700-800€ alojamiento,vuelo y gastos,.

Estuvimos alojados en el HEM Hotel Amsterdam (el jardin del hotel + un petardaco despues de desayunar no tiene precio) situado a 15min en tranvia del centro, en una zona tranquila y al lado de los bomberos (que quieras que no, si provocabamos un incendio estabamos tranquilos jaja) al lado de un Lydl que fue la clave tmb, y cerca de un cofee autentico de barrio llamado Bullwackie que nos hacia el apaño si nos quedabamos al llegar al hotel o al levantarnos sin maria.

No se quien dijo por arriba que te quedas apalancado en el hotel, pero yo te aseguro que no pisamos el hotel nada más que para dormir, nos tirabamos todo el dia fuera, a las 8 desayunabamos y a las 9 de camino al centro, hasta las 21.00 o 22.00 de la noche que volviamos para el hotel otra vez.

Te recomiendo almenos un dia en bici, nosotros lo hicimos y tardamos 2 horas y media (IDA) en llegar al Amsterdam Arena, pasando por un barrio residencial de auténtica pasta que no recuerdo como se llama, haces tus paraditas en parques para fumar, (no hace falta refrescarte porque con el fresquito de alli ni sudas en bici) pero un paseo que valió la pena, fumaetes y volando con la bici.

Ojala pudiera ir a vivir alli, es la ciudad ideal, si no fuera por la falta de sol y porque en pleno agosto hace 13º-15º..

Por cierto, una chiquita en condiciones en el Barrio rojo te puede costar 150 pavos tranquilamente, eso si, lo que dijo Pitagoras, en la calle principal donde estan los canales, tias buenas increibles a mansalva, pero en las adyacentes, chinas, rumanas y demás que me juego el cuello que eran menores de edad, mas planas que una tabla de surf y con el cuerpecino de niñas, la verdad que es una lastima.

Y por alli cerca habia un cofeeshop (del que no recuerdo el nombre) que hacia esquina, a ver si pitagoras o alguien me ayuda, pero la que atendia estaba mejor que todas las zorras del barrio rojo.

Bau

#82 me interesa lo de la conexion eindoven-amsterdam que estuve mirando para hacer justo ese mismo viaje madrid-eindoven y no encontré mucha información sobre si es mejor en bus, en tren, ..

Por cierto, cuando fui nos quedamos en un castillo del siglo xiii en heemskerk xDD, esta un poco (bastante) a tomar por culo de amsterdam pero en tren llegabas en 15 minutos. Un pueblo curioso heemskerk, me acuerdo que cuando fuimos alquilamos unas bicis y estuvimos dando vueltas por el pueblo a las 6 de la tarde, y no había ni un jodido alma por la calle, ya estaba todo dios en sus casas. Parecía un paisaje apocalíptico eso xD

De precio no sé como andará, pero fijo que sacandote aquí en españa algún carnet de albergista o similar (te lo hacen al momento) os sale algo más barato.

J

#87 pos cuando welva ya te comentare. Un colega que a ido nos ha dicho que pillo el bus desde el mismo aeropuerto y nos dijo que tardo 3h, cosa que veo un poco cebada porque amsterdam estara a unos 120km.

contris

#86 teniendo en cuenta de que en Amsterdam se pueden prostituir legalmente con 16 años, es obvio que una gran parte sean menores de edad.

pD: Por 150€ te pinchas a 3 lumis del barrio rojo, no a 1. a no ser que seas tontico claro.

geco

date una vuelta en bici-taxi que tiene lo suyo, llega a ser casi un deporte de riesgo.

si tienes que comprar "bolets" , los mejores en el coffe del hostal Bull-Dog, un par de dependientas son de malaga, te atenderan bien :)

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • JaviBoss
  • Diabloskuro
  • MORUSATO
  • guiye
  • Kaiserlau
  • ElKedao