Viaje Amsterdam (Dudas)

julicvp

Pinta barata la que nosotros nos tomamos en el bulldog hostel a 2,50 XDD supongo que se equivocarian j3
#540 me apunto hotel que dices que tiene una pinta de lujo
#539 es que esta muy rica, para mi gusto me gusto hasta mas que la amnesia haze del greenhouse XD

2 respuestas
LiuM

El Museo de la tortura con 7€ y para mi no merecio la pena.

El Voldempark echale 1 dia y lleva bici, lo merece, sobre todo si te llevas unos grametes de algo.

1 respuesta
TokChi

#541 A 2.50!! Madre mia. Si no se han equivocado vaya precio eh. Y se puede fumar alli?
El hotel si, esta genial! Pero si vas a volver mira primero porque tienen una parte del hotel un poco cutre, aunque creo que solo es de habitaciones para dos. Por lo demas, ya te digo, el sitio esta muy muy bien para lo que se paga. Un saludo!

#542 Voldempark lo visite por primera vez en este viaje y coincido totalmente contigo, merece muchisimo la pena pasarse por alli y mas si se alquila una bici!

#544 50€ los tres dias por persona, pero no es el precio, es lo bien que esta para el precio que tiene! Aunque me apunto el que dices tu, es 50€ por dia/persona no?

1 respuesta
KoKiTO

Si qereis un hotel centrico y barato ( pq por 50€ persona tener q coger el tranvia, me parece un timo comparado con este ) miraos el Vijaya Hotel, o algo asi se llamaba xD. Estaba en pleno barrio rojo, en la parte de arriba q da a la estacion de tren. A nosotros nos toco una habitacion que estaba muy bien, eramos 3 y habia una cama de matrimonio y una litera, con TV plana, calefaccion todo el dia encendida, y vistas cojonudas a los canales. Ademas justo enfrente hay un FEBO, por si el bajon xDDD. La unica pega es q no dejan fumar dentro, pero poniendose en la ventana no ai fallo.

1 respuesta
KoKiTO

Nosotros pagamos 47€ creo fue, no llegaba a 50 por persona 2 dias.

1 respuesta
TokChi

#545 Pero compartiendo habitacion con mas gente? Si es asi, esta bien pero no es lo que suelo buscar. Si no es asi, la verdad esque ni me lo pienso para la proxima vez. Muchas gracias!! : )

KoKiTO

No no, los 3 solos. Habia una cama de matrimonio y una litera. Toallas, un armario, calefaccion encendida todo el dia, buffet libre en el desayuno.

Esta aqui:

LiuM

Bob Young's hostel - Variedad cultural y reuniones a la entrada del lobby nocturnas, mucha conversacion en los desayunos y muy barato. En habitaciones de 12 (literas) con tu cajon bajo llave y desayuno (cafe, 1 huevo cocido, 2 tostadas y mermeladas) incluido.

El precio sino me equivoco era de 15€ persona y dia.

Esta en la calle central segun sales de Central Station, que ahora no me acuerdo de la calle, en la paralela del The door's y el abraxas esta el lobby, en la misma calle de la comisaria de policia.

No es tan limpio y perfecto como un hotel, pero es donde mas gente conoceras y menos dinero gastaras, en el fondo yo la cama solo la queria para dormir y ducharme, y eso sin problemas.

Nada mas llegar conoci a un Australiano, a varios italianos, a un japones e incluso fuimos de setas juntos, y eso que mi ingles era de bachiller jajaja

Que buenos recuerdos, dan ganas de volver.

EDIT: Mirando el mapa, creo que era Spuistraat y la parelela principal de al lado.

1 respuesta
TokChi

Tiene buena pinta el del barrio rojo, porque a nosotros el tema de compartir habitacion no nos acaba de convencer, asi que me lo apunto para la proxima que esta bastante centrico, y si dices que esta limpio y bien, ya no me queda duda.

El Bob Young's Hostel me lo recomendaron tambien pero el tema de compartir como os digo no nos llamaba mucho asi que fue la razon por la que lo descartamos, pero gracias tambien!

julicvp

#543 Si estuvimos toda la tarde alli metidos fumando y solo pedimos 2 pintas por cabeza XD Y entre las 2 pintas y los 50 pavos de hierba que se perdieron entre los 6 que ibamos salimos de alli con un colocon importante jajaja

pd: yo si vuelvo a ir (que sera segurisimo que volvere XD), volvere a pillar un piso de alquiler, que para periodos de 5 dias en adelante esta mucho mejor de precio que un hostal, teniendo en cuenta la pasta que te ahorras no comiendo siempre fuera y claro esta si lo pillas mas o menos centrico. El mio estaba a 5 minutos andando de plaza dam (eso cuando no parabamos en un albert heijin de esos por el camino para comprar galletas de caramelo jajajajaja) y por 7 dias y 6 noches pagamos 100 x cabeza entre 6 personas y sin fianza. Teniamos camas para todos y estaba de puta madre.

1 respuesta
J

#541 tienes toda la razon, yo la verdad es que esa, junto con la white russian del dampring fueron mis favoritas :D

MORUSATO

#550 esos pisos donde se pillan , online ?xd

1 respuesta
julicvp

#552 si por inet es lo suyo, yo la verdad es que de eso no me ocupe se ocupo un amigo asi que no se en que pagina web lo encontraria, pero que mirando por google seguro que encuentras algo.

1 respuesta
KoKiTO

Esos pisos esta bien si vais muchos y muchos dias, sino sale carisimo.

R

¿Ir sin hotel ni hostal ahora por semana santa sería una locura?
En el afan de un colega y mio de abaratar costes vamos a ir sin hotel, y para tirar un saco por ai sería viable? los parques cierran o se ve asi gentucilla por las noches?

Soy_ZdRaVo

Yo lo veo una gilipollez, mas que nada xq no se si te has dado cuenta de que la temperatura baja a 4 grados en estos dias x la noche.

J

#548 Yo estuve ahi en septiembre y no te quito la razón en nada, el precio ahora son 23 euros y la verdad está bastante centrico, para el precio, no esta nada mal ;) a mi me encantaban las reuiniones mañaneras con toda la gente mientras no te dejaban fumar en la recepcion xD

19 días después
Soy_ZdRaVo

todo el mundo pide datos antes de ir pero pocos comentan al volver como van las cosas por ahí, que como todo es cambiante y algunos necesitamos información actualizada...

1
cournichon

solo os puedo decir que vayáis el año que viene al Queen's Day (Koninginnedag) y a ser posible también a la Queen's Night (Koninginnenach) en Den Haag. ya es mi segundo año y no me lo pienso perder para nada en el mundo, más de 9h de conciertos en distintos lugares de Amsterdam con el señor Armin van Buuren para finiquitar el asunto, y después empieza la movida nocturna.

una locura

oRxt

Bueno pues es mi turno de irme a Amsterdam...

Nos vamos unos amigos y yo (y aparte nuestro equipo) llegando el jueves día 12 por la mañana y volviendo el martes 17.

Hemos pillado un hostal que nos cuesta 12.5 euros la noche (descuento por ir en grupo, vamos un equipo) y esta a media hora del centro andando.

Sabeis como está el tema de autobuses/tranvias? cuanto cuesta etc.. me han comentado que son 24h.

gracias

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El tranvia es caro, cuesta dependiendo las zonas etc, pero vamos 2.40 el viaje creo recordar era lo mas común.

cournichon

el año pasado eran 2.6€/viaje, y si que pasan casi toda la noche algunos. lo más economico si vais a utilizarlo mucho es comprarse una tarjeta ov-chipkaart que cuesta 7.5€ pero despues tienes casi un 50% de descuento en los tranvías

KoKiTO

Nose pq la gente sigue buscando hostales/hoteles en las afueras cuando con lo caro que es el transporte publico t compensa en el centro.

SkiNeT

#553 le podrías preguntar a ese amigo si recuerda cual era exactamente el piso? es que ando buscando algo para octubre y si.. salen muchos pisos, pero prefiero ir a uno que sepa que está bien. Serían 5 noches y unas 6-7 almas descarriadas los que iríamos.

#560 nombre del hostal?

Me apunto el hotel hem (tendré que ver si sale rentable con el bonotranvia que decis.. o incluso pillando la bici para ir y venir todos los días , eso de la terracita me masmola) y el hotel vijaya (que es una putada que no se puedan hacer reservas desde su web)

gran hilo

#565 gracias de todas formas xD, si, aqui ando con 20 pestañas abiertas en el firefox xD, es que lo ideal es eso, pillar un apartamento que se pueda fumar y que si puede ser tenga al menos cocina y baño por menos de 30 € al día por persona

2 respuestas
julicvp

#564 le preguntao y dice que no se acuerda ni del piso ni de la pagina donde lo pillo XDD. De todas maneras tu intenta buscar lo mejor en relacion centrico/precio. Que sea centrico es lo mas importante porque como habras leido ya el transporte publico es caro. Siempre podeis recurrir a las bicicletas XD, pero es mejor que lo eviteis que alli la peña conducen como putos chalaos. Yo de verlos como iban algunos me daba hasta miedo cojer una bici, y ya si vas fumao (que es raro que no vayas fumao 24/7) peor todavia.
Buscad a saco en todas las paginas que podais y comparad precios.

1 respuesta
oRxt

#564 http://www.campingamsterdamsebos.nl/ca/fs3_site.nsf/htmlViewHomepage/website_3159CA3FBE578930C125783B004B9D7F

borxi

Yo vengo del Queen's Day y una barbaridad señores... Solo diré que acabé saltando de un puente a un barco!jaja

Estube en el Flyin Pig Hostel (hay 2, el que esta justo al lado del parque ese grande -Volken park o algo así-). estaba bien, pero nada del otro mundo, baños pequeños y duchas igual. Desayuno de buffet eso si! (y se podía fumar al lado del bar)

Solo decir que me ha encantado Amsterdam.. Bicicleteo, Heineken Museum, el ambiente que se respira..

13 días después
oRxt

Bueno yo vine ayer de estar 5 días en un albergue en cabañas de 8 algo alejado de el centro de amsterdam, pero por 12,50€ la noche no está nada mal lo tipico: cocina comun, baño comun... pero al menos podias fumar tranquilo en tu habitacion.

Sinceramente me ha encantado amsterdam, para mí destacar el coffeshop De kroon, fuimos nada más llegar y tenía buena pinta(buena música y buen rollo) y pillamos AK 47 por 8e el gramo que no estaba nada mal, con eso fuimos fumados toda la tarde. También JackHerer y Cheese de Greenhouse está bastante bien

E

Hola a Todos.

Yo me voy con 6 amigos en Junio, a finales, acabo de encontrar el post. He leido alguna pagina y realmente tiene buena pinta. Asi que antes de ir tocara empollarselo jajajajaja pero que creeis que es lo basico de ver en Amsterdan y alrededores???Como va el tema de salir por ayi por la nochee???'

1 respuesta
willyanson

#569 cuanto te ha salido el vuelo (compañia)? Y que dias concretamente?

1 respuesta

Usuarios habituales