Viaje Amsterdam (Dudas)

L

#629 Tengo un amigo que vive en amsterdam desde hace tiempo. Él dice que la prohibición de momento está en los pueblos, no en la capital. Pero en principio la normativa es que a partir de 2012 se acabe el turismo de las drogas. A lo mejor de enero a Febrero se sabe algo más claro ya que ya será 2012. Ya pondré algo por aquí cuando me diga mi amigo.

nDrw

Yo me voy en Marzo con basantes colegas, hoy pillo los billetes, hasta los huevos de leer mierdas y nada verídico vamos de perdidos al rio y a tomar por culo.

-Que no se puede comprar en coffee y solo los alli residentes, pues nada, si podemos enganchamos a un holandes y que nos la compre el, total consumir si que estara permitido dentro, y si no en el hostal.

-Que tampoco te venden ni consumes dentro, pues la compras fuera, si el trafico de mierda va a existir igual.

Está entrando en la periferia poco a poco la norma, y ya ira entrando a lo largo del año en la capital.

De todos modos no olvidemos que esta norma es un "lavado de cara" para la ciudad, pero no van a querer que se pierda todo el turismo así que probablemente mas fácil de lo normal va a ser conseguir material de esquinillas, y la regulacion no sera ampliamente estricta.

10 días después
sutik

Feliz año nuevo, me voy a Amsterdam a las 7 de la tarde estare fumandome el leñaco de bienvenida, JAJAJA

saludos.

B

pues yo tengo la misma duda xdd. me voy a Amsterdam a mediados de enero y me gustaría saber si esta prohibido el tema o como anda la cosa ya que hago el viaje prácticamente por los porros xddd.

JoseGuTiRRi

He estado hablando con un conocido Holandés, y se rie del miedo que tenemos los turistas a esta dichosa ley; Me ha comentado que vayamos sin miedos que no habrá ningun tipo de problema, siempre que seas mayor de edad!. 1 saludo!

1 1 respuesta
9 días después
prevencionis

yo ya estuve 2 veces en amsterdam y si, esta bien, pero en realidad.. lo de fumarte un porro en un bar... tambien se puede hacer aqui... (aunque no legalmente claro), y por no decir que alli es mas cara... asique en conclusion esta bien ir una vez en la vida porque reconozco que he visto escenas en coffes que me moria de la risa, pero en dos días ya lo viste casi todo

JoseGuTiRRi

¿Alguien tiene noticias de si se puede fumar hierba en Amsterdam?; En 3 semanas estoy por allí y me gustaría saber si alguien sabe algo..

1 respuesta
bammargera

#637 Creo que eres tu el que mejor se responde con tu comentario de #635 xdd

2
retsex

Hasta donde yo sé, en Holanda comenzarán a prohibir el consumo y la venta de cannabis en las ciudades fronterizas del sur. Con respecto a Amsterdam, de momento no hay confirmado nada y los peores augurios dicen que podría cerrarse el chiringuito para 2013.

Yo, por si las moscas, fijo que vuelvo este año :)

nDrw

En 2 meses exactos estoy alli, y os avisare de todo.

bammargera

Amsterdam: vuelo a 42€ hasta el 20 de enero

http://www.iberia.com/OneToOne/v3/flightOffer.do?contentOid=539785053&contentTypeName=IB_OFFER_DESC&quadrigam=IBOFDT&quickaccess=true&market=ES&country=ES&language=es&utm_medium=ban&utm_campaign=es.grupo.lqcv.17jan12&utm_source=es.grupos.lqcv.17jan12_02

syon21

si vas a ir a amsterdam te recomiendo 2 coffe shop: uno de los muchos bull dog y the green house( este esta al lado del barrio rojo)
en los bull dog la mayoria de los camareros hablan castellano.
y un aviso: no visites el bar de hielo ya que al menos a mi me parecio 1 poco estafa, por lo demas la gente me parecio bastante agradable.

pd: a mi 4 dias y 5 noches me costo 230€

1 respuesta
bammargera

#642 jajaja el bull dog es justo el que si te lees este hilo esta en la lista de los peores, yo al que mas fui y le pillé mas cariño era a uno que se llamaba "funny people" teniamos nuestro sitio y todo

1 respuesta
syon21

#643 pues nose pero al menos en el bull dog en el que estuve los dependientes monton de majos y nos estuvieron explicando como hacer si era la 1º vez que tomabamos trufas. tambien estuve en uno que se llama blue bird o algo asi pero no me acuerdo muy bien como era

B

Yo volvi el otro dia de Amsterdam, con respecto al tema de los porros de momento no hay ningun tipo de problema, siguen vendiendo material.

Tambien pregunte a un dependiente de un coffee para cuando estaba previsto que lo cerrasen y me estuvo diciendo que en 2012 de momento no cree que se acabe, luego a saber.

Milky

#618 " En Amsterdam sin bicicleta no eres nadie" más que verdad, ojalá fuese así en el resto del mundo. ( sí, Amsterdam es un mundo aparte)

y bueno, todo esto es muy interesante, pero normalemnte la gente no recuerda sus experiencias tenidas en esta ciudad tan preciosa.

JoseGuTiRRi

En 5 horas estoy en Amsterdam!; Ya os contaré _

2 respuestas
angelorz

#647 Pásatelo bien :D

12 días después
shadyz

Me voy a amsterdam del 20 al 25 de viaje de escuela (arquitectura) si puedo haré un reportaje (seguramente no xD) cuando vuelva :P

1 respuesta
B

#647 #649 Visitad la zona de Waterland!!!

1
SkiNeT

Es una pena la de gente en este hilo que dice que va a Ámsterdam y luego no cuenta que tal, ni donde estuvieron, ni que probaron, ni dónde comieron, ni qué sitios visitaron, ni qué frio pasaron, ni cuantas putas vieron, ni nada de nada de nada. Para eso no digais que vais que a mi me da igual xDD
En fin. Resignación.

3 1 respuesta
JoseGuTiRRi

#651 - La verdad que tienes toda la razón del mundo..

Os cuento por orden que has puesto lo que he vivido:

*Estuvimos solo en Amsterdam; Ciudad que en 3 días has visto bastante superficialmente, pero lo básico y famoso da tiempo de sobra, Anna frank house, reikjsmuseum, etc etc.. Me impresionaron mas otras ciudades como Londres.
*Probamos marihuana de las clases: Jack herrer, NYDiesel, White widow, y Amnesia G13 en los cofeeshops: Katsu, Dampkring, greenplace y Abraxas. Compramos un Iceolator a unos 20 € espectacular en Dampkring Al lado de la estación central. y un libanés rojo nada del otro mundo en yellow mellow;

También probamos las prohibidas setas.. no dire como las conseguimos ni donde, eso se ve allí hablando con la gente. Pero yo no vuelvo a probarlo en mi vida, os lo aseguro. Fuimos 2 parejas y a nosotros los tíos nos sentaron muy muy bien, es decir mucha risa, alguna cosa rara, alguna visión muy confusa, el plano confundido, pero en general muy muy buen rollo, por el contrario las mujeres tuvieron un fatal viaje que por el consecuente nos arrastró a nosotros. Mi novia decía que estaba dentro de un traje de buzo y que no se podía mover. La otra llorando diciendo que la gente tenía el cuello muy largo y la miraba toda la gente... En fin querían volver a la realidad y no podían ni comiendo ni bebiendo ni andando ni nada... El que nos las vendió nos aseguró que comiendo era cuestión de minutos que los efectos desaparecieran.. pero desde luego no fue así en nuestro caso. La verdad que pasamos un poco de miedo por las mujeres, pero nosotros 2 lo estuvimos flipando con un pedo dignísimo de vivir 1 vez en la vida. El pedo nos duró unas 5 horas aproximadamente, y los efectos iban bajando poquísimo a poquísimo.

*Comer, Comer.. Comimos bocadillos del típico paquete de 3 clases de embutido de Mercadoningh con algo de pan bimbo que compramos allí. Probamos el famoso FEBO, algo que a mi me gustó y me resultó curioso y comimos mierdas varias tipo croquetas hamburguesas y menús ahorro McDnald.

*Visitamos lo más famoso ya que fuimos de Jueves a Domingo, nos levantábamos a las 8 de la mañana y no llegábamos a casa hasta las 10 de la noche mas o menos.. Un palizón de la ostia, Ducha, y vuelta a ver la noche Amsterdanianah.

  • El frío es quizá de lo que mas me voy a acordar del viaje.. el reloj marcó varias veces -15º y yo pensaba que moríamos sinceramente.. aparte no es los -15º, sino que nos calló una nevada pero en plan ventisca como en las películas.. todo se cubrió de nieve en apenas 2 horas.. Pasamos la nevada en un Coffee llamado Dampkring con una calidad sobrenatural y un Cappuccino como el que no he tomado en la vida..

*Putas.. Putas everywhere. OMFG que putas, PERO QUE PUTASH. Como darte una vuelta por la mansión de playtio.. realmente increíbles mujeres y mujercitas.. nos quedamos anonadados. Aparte la gente entraba a las habitaciones, y nadie miraba ni murmuraba, osea un ambiente de aceptación total y normalidad absoluta,, Nos sorprendió bastante la verdad.

Por ultimo mi valoración es un 7/10 ya que yo iba con una idea muchísisisisimo mas mitificada.. Pero tampoco tengo un sentimiento de defraudamiento.. nose como explicarlo. 1 ciudad preciosa, pero rara rara rara..

1 1 respuesta
Leah

#652 Sobre lo de los viajes con setas siempre es algo que lamentablemente pasa :(

Siempre hay alguien del grupo al que le da el "mal viaje" nosotros la ultima vez que fuimos eramos 10 y a 2 les dio el chungo xD Uno se quedo en una esquina (según el porque no dejaba de oír voces xD) y el otro no dejaba de decir que el suelo picaba ¿?¿? Influye muchísimo en el estado anímico en el que estés (en estos dio la casualidad de que lo acababan de dejar con la novia recientemente)

Para estos casos venden una bebida que supuestamente te baja el efecto al momento y sino zumo de frutas a saco y azúcar para bajarlo. Yo recomendaría tener siempre zumo a mano por si "acaso".

Si es la primera vez que se toman Setas, recomendaría tomarlas en el hotel/hostal ver que tal sientan y luego salir a la calle xD El efecto varia mucho pero unas cuantas horas no te las quita nadie con el pedo.

Tb decir que yo siempre me lo he pasado bien, tan bien que le tengo mucho respeto xD y solo las he tomado 2 veces de las tantas que he ido Amsterdam.

bammargera

Pues yo tuve suerte porque fui con dos amigos, nos las tomamos yo y uno de ellos y otro "nos cuidaba" xd y salió todo de 10

Quitando el tema drogas y nosecuantos, joder, es que es una ciudad a la que siempre quiero volver por todo en general

B

Ir a Amsterdam a por setas (y otras cosas) me parece una tontería como una casa. Para colocarte mejor te quedas en casa...

1 1 respuesta
JoseGuTiRRi

#655 ¿Para colocarte mejor te quedas en casa?

ahora mi pregunta; ¿Porque? XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#656 Pues porque estando en casa te puedes colocar igual que si viajas a Amsterdam. Un viaje para irte a fumar o a tomarte setas alucinógenas? me parece una pérdida de tiempo y dinero...

#658 Si ibas a mencionar algo que he dicho me podías haber dado un aviso... que no me voy a comer a nadie.

Sobre responderte: yo no "prohibo" a nadie que vaya a drogarse. Sólo he dado mi opinión respecto a algo de forma mucho más lógica que tú. No estoy hablando de ir y no poder pasártelo bien, lo que digo es que IR PARA ESO es una tontería y una pérdida de dinero absurda, y sí, muchíiiiiiisima gente va sólo a eso, cuando estuve éste verano se veía perfectamente como estaban los coffee shops petados de gente emporrándose y en cambio ibas a la zona de waterland (que insisto, es de ver) y el ambiente cambiaba drásticamente... es triste, pero sí, hay gente que se va de viaje a Holanda y está pensando en "que guapo vamos a colocarnos legalmente", reitero, muuuy triste.

Por cierto, ver cuadros de molinos? XD No piso un museo ni de coña, eso no es viajar.

Vale, te has citado a tí mismo en tu mensaje XD fallo mío

1
JoseGuTiRRi

#656 En serio no creo ni siquiera que alguien valla solamente a Amsterdam exclusivamente a drogarse; De todas formas, porqué tienes que ir a Amsterdam y ver cuadros o molinos aún sin gustarte, y no puedes ir a buscar una sensación que no puedes obtener de ninguna otra manera que consumiendo ciertas sustancias LEGALES? Me encanta la gente a la cual le excita decir tonterías sin sentido como:
estando en casa te puedes colocar igual que si viajas a Amsterdam. Un viaje para irte a fumar o a tomarte setas alucinógenas? me parece una pérdida de tiempo y dinero...

A lo mejor a otra persona distinta a ti, ver un Van gogh le produce una narcolepsia tremenda, y sin embargo cruzar por esas preciosas calles del Jordan con un buen colocón le parece una de las mejores sensaciones que ha tenido en su vida..

Yo soy consumidor aquí en España, y gracias a esto y a muchísimo control, yo personalmente viví en esta ciudad sensaciones nuevas insustituibles de momento para mi.

Por favor dejad hacer a la gente lo que quiera y divertirse como quiera; Está claro que todos nos lo podemos pasar perfectamente sin tomar ningún tipo de sustancia; pero también aseguro que tomar en ciertos momentos una perspectiva totalmente diferente, para mi es uno de los millones de placeres de la vida.. Cada uno que asuma lo que supone para el.

2 1 respuesta
NaCh1To

sabeis de alguna pagina para mirar vuelos baratos para estos 2 o 3 meses?

1
JoseGuTiRRi

ryanair ; easyjet A mi me costó unos 60€ ida y vuelta, yo creo que mejor imposible,, lo cogí con 2 meses de antelacion mas o menos.

Usuarios habituales