Viaje Amsterdam (Dudas)

Soy_ZdRaVo

#56 Bulldog Hostel, que ademas es coffeshop... xD

13 días después
Dr_CrAzZY

Hola gente,

Me voi tambien a Amsterdam, pero para el dia 25 de Agosto. Y me vendré supongo que el 30.

Tengo varias dudas.

Ya que voi a la ciudad del pecado, ¿a que precio está lo prohibido?

Y por ultimo, me han dejado un Holland Pass para ver que puedo visitar y demas... Que cosas interesantes hariais para un puente/vacaciones/finde bestial.

saludos y gracias

B

#62 Pues lo prohibido allí (la coca, acidos, heroina, mdma...) muy caro y por lo visto no muy bueno, pero de la calidad tampoco te puedo asegurar nada pués es lo que he oído, del precio sí, pues me lo han ofrecido allí varias veces y hablando con colegas que han comprado, la mayoría se quejaban de que estaba rebajadísimo o incluso que no era lo que habían comprado (un timo vamos).
En cuanto a la droJa "legal", el cannabis, NO LLEVES NUNCA MAS DE 5gramos ENCIMA! , te ahorraras muchos problemas y podrás hasta mantener conversaciones fluídas con la policía sin que se te pongan de corbata.

La maría está a unos 5 - 11 € el gramo, podrás encontrar alguna por 3€/g pero no la recomiendo ya que es mas o menos lo que se puede encontrar por akí, maria mal secada, cogollos recortados, resina 0 y thc bajito, normalmente la mas cara es la mejor, hay coffees que tienen promociones y suelen estar dpm. y después si tienes pasta también te puedes ir a marihuanas élite que ya se van a unos 20-35€ el gramo, estas sólo las he visto en un Coffee en Amsterdam, el Goa.
Mi Coffee Shop preferido es el Abraxas, ya he hablado en este hilo de el.

En cuanto a visitas... si tienes un pase, sería una pena que no fueras al Rijksmuseum si te mola el arte, sino, vete sólo al Vangogh museum, te ves las 3 obras míticas y pa fuera al voldenpark a hecharte unos petas :) Te puedes hacer también un Tour "gratis" de Sandemn's Group, está wapo son unas 3 horitas que vas con guía en Castellano y después le pagas la voluntad (unos 5-10€) encontrarás folletos con los horarios en los hostales, yo eso lo haría el primer día porque así ya ves un poco la ciudad y le puedes pedir al guía que te oriente para tu visita.

Salu2 ;)

Dr_CrAzZY

Y eso de los escaparate como coño va?

Mensi

#63 Si tus amigos se dedicaban a pillar a los negros, normal que se la metiesen doblada.

En cuanto al precio de la hierba y hachis puede depender muchisimo del producto

Soy_ZdRaVo

El precio de la yerba depende de 2 aspectos:

Situación del Coffeshop y tipo de planta:

En situación: En el centro :

spoiler

En barrios alejados :

spoiler

Fuera de Amsterdam:

spoiler

En tipo de planta:

Sativas:

spoiler

Hibridos famosos:

spoiler

Luego esta lo que yo llamo yerba de mierda:

spoiler

Otra cuestión son los hachises, los hachises cumplen la misma regla en cuanto a situación pero no en procedencia:

Marroquí:

spoiler

Afgano:

spoiler

Pakistani:

spoiler

Turco:

spoiler

Libanes:

spoiler

Nepal:

spoiler

India:

spoiler

China:

spoiler

Holanda:

spoiler

Raras avis:

spoiler
varuk

Quiero creer que la gente de Amsterdam tendrán el mismo resquemor cuando ven que todo el mundo sólo habla de la hierba de allí que cuando aquí un extranjero se cree que España = Olé olé + toros.

Soy_ZdRaVo

#67 esque Holanda tiene muchas mas cosas, los tulipanes, los molinos como para esteriotipar, no creo que se sientan mal yo con todos los que he hablado y no todos eran consumidores se sentian profundamente orgullosos de tener uno de los paises mas liberales del mundo y con menos delincuencia.

Mensi

#68 Hay autentico rojo libanes en Amsterdam?¿

Soy_ZdRaVo

#69 Es la gran duda que hay unos te diran que si otros que no.

Te explico hasta donde yo se, que a veces llega algun cargamento de rojo esta claro, la cuestión es que los propios coffeshops y los dueños de estos tienen claro que lo suyo es un negocio y que hay cosas que el consumidor no esta dispuesto a comprar al precio que merecen y suelen quedarselo para consumir entre sus amigos. Entre que solo entran unos kilos, y que los distribuidores al dar la noticia ven como todo el que tiene un nombre compra algo aunque sea para consumo propio y de compañeros no suele llegar a venderse el de alta calidad.

La cuestión es que cada vez que algun pais vuelve de libano con su ejercito aparecen cargamentos o eso dicen por allí de hachis libanes (ya sabes los ejercitos son los mayores traficantes del mundo) unos te dicen que esto es cierto y que pasa pocas veces al año y otros te dicen que lo que realmente pasa es que algun holandes ha hecho un encargo de algun hachis con tinte o que incluso se dice que algunos han cultivado landraces libanes para intentar producir el famoso red lebanon y poder forrarse.

Lo que si que te puedo asegurar es que ningun rojo libanes que tu y yo podamos catar sin tener la suerte del siglo y hacerte colega del tio de la barra nos va a sorprender en absoluto salvo para hacer una foto y poder contar a los colegas que tu fumaste red lebanon.

Para flipar ahora mismo esta el mexican ice de GreenHouse y los riffman hashis del dampkring hay uno que sabe a flores totalmente , no recuerdo el nombre ya que son nombres en arabe pero si le preguntar por "the flower taste one" el dealer te dice cual es rapido rapido.

Mensi

#70 Es que me sorprende muchisimo que me hables del Rojo Libanes, como dices habra muy de vez en cuando y poco se repartira.

Yo lo unico que conozco del rojo libanes es que mi tio si lo llego a probar, pero claro en los 80 y despues de darle el palo a un moro xDDDDDDDDD

Por lo menos existir, existe.

Por cierto, ami el Mexican si me lo recomendaron andaba sobre los 13/gr

Soy_ZdRaVo

Hachis denominado como Red Lebanon encontraras a montones ahora mismo The Old Church tiene seguro, Katsu tiene uno de bastante calidad, y seguro que en muchos mas que no recuerdo hay. No es del todo raro, la cuestión es que no puedes saber si verdaderamente esta producido en el Libano o simplemente es un hachis marroquí enrojecido

Mensi

#72 Pero la gracia del rojo libanes es que sea libanes, sino yo tambien podria plantar la planta y sacar el hachis

Soy_ZdRaVo

No estoy defendiendo que hagan esto simplemente cuento lo que a mi me cuenta gente que vive allí y que trabaja incluso en algún coffeshop.

De todas formas yo creo que en Katsu debe ser de verdad pues los dueños tienen muy claro que no pueden engañar a nadie si quieren tener renombre sin estar en el centro. Si se toman la molestia de traer sativas tropicales de vez en cuando y de comprar hachis del africa negra me da a mi que su libanes cuando tengan será autentico.

La proxima vez que vaya a amsterdam seguiré con mis indagaciones sobre el hachis libanés y a ver si encuentro alguna rareza mas como hachis chino o turco, segun he oido hay hachis albano y griego de vez en cuando an A'dam pero no se si es un bulo, tendre que investigar.

Mensi

#74 No, no. No te decia que lo defendieses, simplemente comentaba que no tenia gracia que fuese una imitiacion.

La verdad se agradecen tus aportaciones, porque tio, es una pasada como controlas xD

-DnT-

Panda de yonkis xD

Cupi

En pocas horas tiro para Albacete, dónde cogeré tren hasta Madrid y de allí un vuelo a Amsterdam. Vamos a estar de Lunes a Viernes y vamos 7 colegas. Allí nos juntaremos con otro grupo de colegas que por casualidad coincidimos 3 días allí... Will be legendary...

Ya os contaré que tal la experiencia

HNgoly

#77 Por cuanto te ha salido el vuelo?

Suerte ;D y pasatelo bien :D

poloisland

yo me voy en 10 dias a Amsterdam tambien, estaré por alli con una amiga alemana 6 dias :D no seran demasiados???

PD alguien conoce los hostales Y Boulevard Hotel o Hostel The Globe? opiniones please

Soy_ZdRaVo

Hombre del segundo hotel no hablan muy bien en los comentarios que salen al buscar en google.

Si buscais un albergue decente, yo no me la jugaria, bulldog hostel

FresasAcidas

Yo estuve hace dos semana en amsterdam con mi novio y te aseguro que en 3 dias puedes llegar a ver lo más básico e importante de la ciudad! si luego quieres aprofundir más igual es mejor una semana, pero personalmente a mi 3 dias ( levantándote pronto ) me sirvieron para conocer la ciudad!

espero que disfrutes!

S

yoo voy a ir en abril con unos colegas... jejej supongo k iremos 4 dias aveer k tal nos salee lo k yo veo k se nos "hechara a perder" el viaje x los coffe y tal.. almenos una parte seguroo xDDD

S4uR0N

por cuanto puede salir un vuelo ida y vuelta desde madrid a hashterdam ? y en que compañia lo mirais ?

thx

Soy_ZdRaVo

mirate easyjet que creo que vuela desde madrid a amsterdam y te puede salir por 80 euros sin maleta y 100 con 1 maleta ir y volver.

S4uR0N

ok gracias tio

Drux

Estube allí, un fin de semana y lo vi casi todo!!! (incluido el zoo!!!)
El precio esta de coña!!!!! de normal el avion ya es caro.

Quiero volver!!!!!!!!!!!!!

DaMMiT

y el tema de salir de noche por ahi??como lo veis?? que tal de precio, ambiente, horarios de cierre, chavalitas etc??

Scavenger19

Pues en la noche hay bastante vida, como es logico jeje

Tienes como en todos lados, desde discotecas hasta pubs normales como aqui. Si te gusta la musica electronica puedes ir por ejemplo a:

  • Paradiso: Estilo de musica, cuando estuve ponian Trance. La verdad es q resulta "impactante" esta discoteca porque antes debia ser un teatro o una iglesia. Tiene la tipica pista de baile y los tipicos anfiteatros por los lados con la peña ( http://www.paradiso.nl/upload/2e0012e5-c7d8-4813-8e47-d0d36bd95db4_Grote_zaal_leeg_bekertjes-klein.jpg ).
  • Escape. Una discoteca lujosilla, en pleno centro de Amsterdam y con buen ambiente. Catalogado de lo mejor de la ciudad. House-Technohouse.
  • Melkweg. Tambien en el centro y es algo asi como una mini Fabrik (multiusos). Tienen multitud de eventos cada semana y depende del dia tendra un estilo u otro.

Los precios...pues como en cualquier ciudad importante de aqui: copas a 5-6-7 euros. Eso si, cuidado porque al ver q eres de fuera te intentaran meter el palo xD

Cupi

A mi el vuelo me salió con easyjet rondando los 100 euros. Llegué el viernes a España y he de decir que está muy guapo Amsterdam.

La verdad es que de la ciudad no vimos mucho, eso si, los coffeshops, nos los visitamos todos. Mención especial al double reagge en el centro y al rockery en ledsplestain (o algo así se llamaba nuestra zona).

Mi hostal se llamaba Hostal Central y nos salía a 10 euros la cama en una habitación de 8. No está mal el hostal (tampoco para tirar cohetes, bastante cutrecillo) pero muy bien situado. En la zona donde estabamos además de coffees habían muchísimos bares para salir de noche y muchísimos restaurantes de todos los tipos. Eso sí, el centro está 20 minutitos largos andando, pero en la zona esa tienes de todo lo que necesites.

No voy a contar más detalles pero dos cosas más:

-Nunca me hubiese imaginado que me iba a encontrar tantos españoles. A veces, un coffe entero, estaba lleno de españoles. Increible.

-No os vayais sin probar las trufas. Nosotros compramos entre 2 las rocknoseque, 15 gramos por 20 euros. Mi ración me la tomé casi entera (7 gramos o por ahí) y el otro compartió un poco con otro colega. Total que 15 gramos entre tres o así, más los canutos que nos fumamos= De las mejores experiencias de mi vida. No me he reido tanto en mi vida. TOTALMENTE RECOMENDADO

Mensi

Amsterdam esta lleno de españoles, incluso algunos regentan algunos coffes xDDDDDDDD

Usuarios habituales