Viaje Amsterdam (Dudas)

Dj_Sergio

No vayais al cofee shop "The Bulldog"

tengo una mala experiencia con un muffin de alli, en serio

ZiZoU

que mala experiencia? a mi The Bulldog me gusto bastante.

yo mala experiencia tuve en la canna...que se me fue de las manos la cosa xdd

Soy_ZdRaVo

El bulldog es a los coffeshops lo que el pans & company a las bocaterias, tiene buena pinta, hay muchos pero el condimento es una mierda.

Vamos, el hachis esta duro y rancio y es de pena y la yerba es malisima.

Eso si, los locales son la leche, yo recomiendo pillar en el greenhouse e irte a tomar un batido al coffeshop con todo el ambiente fumando cosas de calidad xDDD

ZiZoU

cuando fui era muy novato...y cualquier cosa me pegaba una hostia descomunal...cinco años despues, este verano volvere por alli con mucho fumeteo a mi espalda, asi que tomo nota de tu comentario :) cenkiu!

St1lO

es una city de porretas ? o se puede ir para ver mas cosas?

Soy_ZdRaVo

#125 Es una ciudad muy bonita, tiene bastantes cosas para ver desde todos los museos, el de van gogh ,el rijksmuseum y el de rembrandt (Estos son indispensables si te mola la pintura ) y luego tiene el vondelpark que esta bastante chulo, tiene iglesias para ver , los mercados de flores, y luego por supuesto el ambiente especial que tiene la ciudad , la marihuana, el barrio rojo, etc

greeN-

#121 en cual de los bulldog?

Dj_Sergio

#122 digamos que pase una noche de "puta madre" en el hotel con vómitos, mareos, palpitaciones, etc... por culpa de una magdalena de ese antro

#127 no me acuerdo muy bien, sé que estaba en la paralela a la calle donde estan la mayoria de las putas

Soy_ZdRaVo

#128 cuantas comiste? Los sintomas que das tmb se corresponden con los de una sobredosis de cannabis por via oral.

Pero vamos con lo poco que llevan los muffins esos estaria malo yo me lo creo del bulldog xD

Edited: Paralela al canal grande de las putas? no caigo xD, no seria el canal grande que esta en pleno barrio rojo? Ahi hay 3 coffes en la misma calle de esta franquicia

Dj_Sergio

solo me comí una para probar, pero quiza fue porqué me la comi en poco tiempo, de todas formas, al principio mola, jiji jaja, pero luego se pasa jodidamente

creo que fué en este:
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&sll=52.371593,4.896616&sspn=0.002348,0.004823&ie=UTF8&cd=1&geocode=FaknHwMdCL1KAA&split=0&hq=&hnear=Barrio+rojo+de+%C3%81msterdam,+Warmoesstraat+51,+1012+Amsterdam,+%C3%81msterdam,+Holanda+Septentrional,+Holanda&layer=xc&g=Barrio+rojo+de+%C3%81msterdam,+Warmoesstraat+51,+1012+Amsterdam,+%C3%81msterdam,+Holanda+Septentrional,+Holanda&ll=52.373572,4.897724&spn=0.002348,0.004823&z=18&cbll=52.373643,4.897814&panoid=1Xfd9PUrwYdPufWyhiMXOw&cbp=12,291.24,,0,-2.01

fulano

#128 Para mi BULLDOG es una de las franquicias mas comerciales, yo con un coelga nos comimos unos cuantos spacecake, pero nada, suelen ser bastante lightŽs, mas por el tema de la sobredosis, pero vamos, yo soy ellos y los pongo placebos jjaja

1 mes después
Truy

Buenas a todos, para no abrir un nuevo post, preguntare en este.
Hemos decidido un colega y yo ir de viaje este verano a alguna ciudad europea unos dias (5 o 6), somos de mentes sucias con lo que primero que hemos pensado ha sido: ¿donde estan las mejores tias? xD

Hemos empezado a sugerir sitios como Alemania, Irlanda, Malta, y despues nos hemos acordado de Amsterdam.

A lo que iba, merece la pena ir a Amsterdam, es decir: ¿como son las tias? (abiertas o cerradas), como es el ambiente, la gente sale mucho por la noche? hay buenas discotecas? (son caras?)...
Bueno contarme ese tipo de cosas..sabiendo que tenemos mentes FEDA.

crasten

vete el dia de la reina..... PFFFFFFFFFFF. la gente es muy abierta si eres simpatico y tal... ese diaen particular... ajajaja todo el mundo sale a la calle 24h party... una locuraaaaa señor.

amsterdam esta de puta madre y aunke vayas de coffee en coffee ves ciudad...

IMprecindible visitar Vondelpark.

Truy

Uhmmm pero el día de la Reina no es el 30 de abril? xD

crasten

xddddddd seeeeeeee :-) ya lo sabes pal proximo año AJJAJAAJ.

=MENTE en verano amsterdam esta a petar de girisssssss asi ke nuse... puede ser un buen festival =mente. yo e ido y lo recomiendo 30.000 vezes xd

Truy

Ok :D
Pero a ver si mas gente dan su opinión porque todavia no estamos muy decididos...

Mensi

#136 Pues hombre las tias como los tios, son mas altos que los de aqui y si, por alli son mas abiertas

crasten

truy no te lo pienses , es un enorme lugar donde ir... sin duda...

Truy

Ya tenemos vuelo y hotel en pleno centro de la ciudad. =)

crasten

xd traime un regalito.... y pasate por el basjoe : un pavo.... canelita canelita de rama... tu dile eso... AJAJAJAJJ.... te vas a morir i te sacara lo mejor que tenga seguro xd yo pille muy buen rollo con el ajajaaj

Truy

No creo que nos desmadremos mucho en los Coffes, leyendo lo que han dicho algunos Mediavideros de que me puede arruinar el viaje.

Soy_ZdRaVo

arruinar por que?

crasten

xddddddd arruinar?¿?¿?¿?¿ .... ay señorrrr xd yo iva de coffe en coffe y visitando cosas setao y tal y oiga tu que maravilla. xd

kaffoqad

Hola!

Necesito recomendaciones sobre hostales baratiiiiisimos cerquita del centro a poder ser.
Somos 3 personas en total. Hemos estado viendo y nos sale un rato caro.
Buscamos habitacion privada principalmente.

Gracias!

Truy

Yo he estado buscando y en el centro barato imposible, no baja de 70 pavos la doble.
Si quieres algo economico te sale por 30 la más barata, pero buscas el hotel y está en a tomar por culo.
Nosotros hemos tenido que decidirnos por pagar un poco mas (y con baño compartido) y hemos elegido el centro.

SiCk

Hola.
Pillé un vuelo barato (100 ida y vuelta) para finales de julio + hostal de 30e la noche.

He estado leyendo el post y me he coscado de bastantes cosas. Pero tengo una duda, voy con dos amigos que no fuman nada. Yo casi no fumo ya (en todo este año me habré fumado medio canuto) hace años sí y bueno, somos más de birrear a lo bestia y engancharnos buena cogorza. Eso no dudo que se hará sin problema xD pero el tema de los coffes, fumando yo solo... como lo veis? Por que os he leído que no se puede beber en los coffes, que hago, me fumo un peta mientras los otros dos de me miran? xD
Aparte, fumar uno sólo, pues te fumas uno o dos, no más. El tema de setas, por mi parte me molaría pero no creo que se den tampoco a ello xD
La verdad es que hemos visitado un montón de capitales europeas y siempre hemos tenido fiestaca, pero no sé, como Amsterdam parece muy enfocado a eso... como lo veis? xD

Por cierto, en los coffes como va, te dan papel o lo compras fuera? (creo recordar que alguien me comento que ponen como un servilletero de papeles xD es cierto?) Te venden cantidad a tu elección? Ya os digo, pensando que me fumaré un porret al día a lo sumo!

Edit: ah! sabéis algunos pubs recomendado que no sea una discoteca machacona, pero que pongan musica molona? (que no sea comercial, con eso me basta)

greeN-

En los coffeshops puedes comprar papel o lo k kieras pero no te viene en un pack jaja
Y la yerba la tienes en bolsitas de 15 euros y te dan una bolsita cn 2 o 3 gramos creo, corregirme si me ekivoco. yo voy el mes k viene pallí aer k tal :D

Soy_ZdRaVo

#146 algunos coffeshops, por ejemplo el barney's (que tiene muy buena calidad) tiene enfrente un local de ellos donde no venden droga pero dejan fumar y venden alcohol. Se llama Barney's lounge por si quieres googlear. Creo recordar que en el Greenhouse effect también venden alcohol y en el Kashmir lounge también.

Allí te dan papeles gratis y boquillas gratis, no necesitas comprarlo, tienen como tu bien dices o unos servilleteros en la barra o los tipicos librillos o le pides al camarero y te da unos cuantos.

#147 la yerba hay yerba que por 20 euros te dan 3 gramos y otra que con 20 euros te dan un gramo, depende de la raza, el local donde la compras, etc etc etc.

Truy

¿Se pueden traer recuerdos "Tóxicos" a España?

crasten

yo me pille pa traer unos.... 5 o 6 gr de ha y tuja. en maleta dentro de 2 bolsitas y en la de ropa guarra xd...

Usuarios habituales