Viaje a Boston (en algo mas de 6 semanas)...

Corven

Buenas noches MVeros Viajeros.

Resulta que este verano me voy a Boston. Van a ser casi 2 meses. Estaré trabajando en temas de campamentos con niños y demás, salvo los últimos 10 dias que estaré de vacaciones.

He comprado un billete por 500€ con escala y demás pero no me quedaba otro remedio, demasiado barato lo he comprado me parece. El asunto es que los últimos días, ya que estaré de vacaciones, quiero cosas que hacer por allí y que me deis algunos consejos. Supongo que visitaré NY por que tampoco se como andará el asunto por Boston y demás.

El dinero no es problema hasta cierto punto. Allí me van a pagar unos 1000$ al mes y además seguiré teniendo mi sueldo de profesor en españa. Básicamente voy allí a tener la experiencia, porque lo que se dice dinero no voy a ganar jajaja.

Que consejos me podeis dar? Alguien por allí? Tema móviles? No se, es la primera vez que cruzo el charco y estoy algo acojonaete, aunque seguro que una vez allí todo irá genial.

Un saludo

ZaGo

Pues los últimos días puedes animarte a ver Salem, evidentemente NY y ya si tienes ganas hacer un viaje hasta las Cataratas del Niagara o visitar un poblado Amish.

Para tema de móvil/internet puedes pillarte una tarjeta prepago de AT&T, que suelen tener tarifas planas por semanas o meses.

En cuanto a que ver, tienes en el foro algunas guías de la Costa Este que puedes coger como referencia.

1 mes después
Rubs13

Hola, yo he estado dos veranos en Boston (tengo familia que vive ahí) lo primero que decirte es que, si puedes y quieres ver la costa esté, alquiles un coche, ya que en el centro de Boston está todo compacto, pero si quieres ir a Harvard o al MIT no te queda más remedio que coger coche o el mtba, el metro de Boston con la charle card, que para mi gusto fue un poco cara. Te recomendaría que fueses a Harvard, que hicieses la freedom trail con sus guías (si entiendes el inglés bien, es muy muy interesante, y si has jugado al assasins creed 3 ya ni t cuento :P) y por supuesto, viajes a Nueva York. Tienes trayectos de ida y vuelta desde South station, con compañías que te dejan en chinatown desde 10 dólares por trayecto. Y por supuesto, visita el pabellón de los CEltics y d los red sox, que es una maravilla. Pásalo bien!

Usuarios habituales

  • Rubs13
  • ZaGo
  • Corven