Viaje a China en diciembre 2014

frostttt

#30 En principio no hay intencion de volver.. pero quien sabe jaja.

9 días después
sumara

Que envidia! A mis amigos no le gusta china y no me acompañan... :palm: :palm: :palm: :mad:

frostttt

El martes que viene me saco el pasaporte.

El proximo paso es reservar el vuelo con Qatar (aceptan PayPal!!).

frostttt

¿Recomendais reservar vuelo ya o esperar un par de semanas mas?

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Norhana

#35 cuanto te costó el vuelo? Disfruta de Shanghai!

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
frostttt

#35 El vuelo desde Barcelona a Guangzhou cuesta unos 530-540€ y dudo bastante que baje de precio.

Lo que me encarece mas el vuelo es el trayecto desde Sevilla a Barcelona.

Disfruta de Shangai!

#37 Hay que tener valor para hacer un vuelo de tantas horas con AirFrance :(.

frostttt

Billetes de avion comprados. Ya no hay vuelta atras! :qq:

frostttt

¿Alguien me puede orientar a la hora de solicitar el visado de turista? Como viajare en diciembre no se si seria recomendable empezar los tramites ya o esperar mas tiempo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#40 traete camisetas de futbol!!

Oh wait

1 respuesta
frostttt

#41 haha!

9 días después
frostttt

¿El visado lo puedo solicitar online o tengo que "contratar" a una agencia para que lo haga por mi?

khaxal

.

1 respuesta
Kivo

Que envidia sana me dás. xD

1 respuesta
frostttt

#44 Sí, he estado investigando y me tocará hacerlo mediante correo.

También hay terceros dedicados a hacer ese tipo de gestiones ¿cierto?

#45 Tengo ganas de que sea diciembre...

1 respuesta
khaxal

.

1
Hatari

la verdad que te envidio bastante

es un viaje precioso y el cual recordarás toda la vida, yo estuve un mes en china y creo que por ahora es de las experiencias más bonitas de toda mi vida

fui cuando era chico (8 años), estuve un mes y fue precioso, es todo tan distinto, tan ... nose, es impresionante, fui a adoptar a mi hermanita la cual lleva ya 10 años aquí en España

un conjunto de emociones ese viaje que no puedo describir, desde el momento que me dieron a mi hermana... después un mes recorriendo china con una guía y un grupo de familia adoptantes, la ciudad prohibida, la muralla china, todo, fue el viaje más impresionante que he hecho en toda mi vida.

espero que sepas aprovechar el viaje y disfrutes de todo lo que tiene china, ya contarás que tal, a mí dentro de unos años me gustaría volver con mi hermana para que conozca de donde viene y sus raíces, a parte que ahora que ya tengo 18 soy más maduro y disfrutaré más del viaje que cuando fui a los 8 años.

mucha suerte, btw, yo tbm estoy ansioso de que llegue diciembre que tengo un viaje de una semanita a granada ! :P futuro sitio donde me iré a estudiar

1
21 días después
frostttt

La semana que viene toca empezar a tramitar el visado!

23 días después
frostttt

Hotel reservado, espero que no defraude!

frostttt

Mañana enviare toda la documentacion necesaria para que me concedan el visado. Supongo que no tendre ningun tipo de problema para conseguirlo.

7 días después
frostttt

Visado aprobado! Precisamente no ha sido barato.. xd.

1 respuesta
JordanS

#52 ¿por cuánto te ha salido el visado?(si no es mucho preguntar)

1 respuesta
frostttt

#53 130€.

Ha sido algo mas caro al tener que solicitar un visado de doble entrada.

7 días después
G

Recomiendo Guilin, está en la provincia de Guangxi, ¿lo sabes? está muy cerca de Guangzhou, he viajado por Guilin el verano de 2013, es una ciudad muy muy muy bonita!

Y Ciudad antigua de Fenghuang, en la provincia de Hunan, he viajado allí en invierno, es una ciudad turística pero en invierno es muy tranquila, viví en un Youth Hostel allí, me gusta mucho el río llamada Tuojiang.

Xi'an, es una ciudad llena de historia china, la muralla antigua está en cada lugar de la ciudad, vale la pena ir al Museo de la Historia de la Provincia de Shanxi, y el Barrio Musulmán, hay muchas comidas...

2 respuestas
frostttt

#55 Guangzhou, Beijing, HongKong será mi itinerario.

A ver si puedo hacer una escapada a Guilin :P.

En 8-9 dias tampoco puedo aspirar a mas.

1 respuesta
G

#56 8-9 días de verdad no es suficiente jaja, pero, estás seguro que quieres Beijing? Ahora en Beijing, tantas personas, tantos coches, mal aire...Pero vale la pena visitar la Ciudad Prohibida, y hay muchas comidas típicas de la parte norte de China :clint:

2 respuestas
khaxal

.

2 respuestas
frostttt

#57 Ya, se que 8-9 dias no es suficiente para hacer una visita completa a China pero me sobra para lo que tengo que ir a hacer :P.

#58 El trayecto de Guanghozu-Beijing lo haremos en avion.

A estas alturas no puedo modificar el itinerario. Me han comentado que desde Guanzhou a Guilin se tardan unas 3 horas (en coche).

Muchas gracias a ambos por las recomendaciones!! :).

2 respuestas
G

#58 Jaja, he estado en Guilin en agosto de 2013, sólo he viajado por Yangshuo, hay tantas personas pero es una experiencia inolvidable.

HK, Macao Xiamen están en mi lista de deseos jaja..

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ZaGo
  • xlive
  • Loli19
  • gabigoxi
  • m4a1sd
  • khaxal

Tags