Viaje a China en diciembre 2014

G

#59 Entonces un buen viaje :D :D

kun294

#57
A mi la ciudad prohibida me defraudo muchisimo, el palacio de verano fue de lo que más me gusto de Pekín.

Macao y HK son una pasada

frostttt

Ya solo quedan 5 dias :qq:

2 1 respuesta
Hatari

#63 vaya hotelaco al que vas, por dios

1 respuesta
frostttt

#64 Aprovechando una oferta cambie el hotel a ultima hora:

http://www.booking.com/hotel/cn/sofitel-guangzhou-sunrich.es.html

Y en Beijing nos alojaremos en:

http://www.booking.com/hotel/cn/bei-jing-li-jun-jiu-dian.es.html

khaxal

.

frostttt

A las 7:00 empieza la aventura!

frostttt

Llegué ayer martes a las 14:00.

Los vuelos se hicieron bastante llevaderos gracias a la comodidad de los asientos de Qatar Airways y a la amabilidad mostrada (nos cebaron jaja).

Cuando llegue a casa haré un diario.

1 1 respuesta
ZaGo

Genial #68 a disfrutar y ya nos iras contando. La verdad que la aerolínea de Qatar está genial y estando atento suele dar buenos precios.

1 respuesta
frostttt

#69 Por falta te tiempo no comento demasiado. Cuando llegue a casa, con tranquilidad, haré el diario.

Que frio en Beijing... madre mía!

1 1 respuesta
G

#70 Jaja, en las 3 provincias de la parte de noreste será más frío en invierno..

1 respuesta
frostttt

#71 Ayer en la Muralla.. ni te cuento ya!

Frío, viento.. pero mereció totalmente la pena ir.

N

Me encantaria ir ... tiene que ser una pasada .... por cuantos € sale el viaje?? mas o menos

1 respuesta
frostttt

#73 Vuelos desde-hacia Sevilla a Guangzhou 700€ y el hotel 419€.

El hotel/vuelo a Beijing no lo recuerdo exactamente, la verdad.

Tuve que reservar dos días más en otro hotel en Guangzhou por un cambio de itinerario... pero me "invitaron" jaja.

El blog del viaje va a estar interesante :P.

Fit1

Que envidia, esperando el blog estoy, haz fotitos xD

1 comentario moderado
frostttt

Llegue ayer a mi casa.. necesito un par de dias para volver a ser persona jaja.

1 respuesta
m4a1sd

#77 Espero con ganas ver esas fotos con el Mi4 :qq:

1 respuesta
Loli19

Tiene que haber molado tela, espero el blog¡¡ :)

1 respuesta
frostttt

#78 Hay muchas, muchas! jaja.

#79 Me pondre a ello este finde :P.

1 1 respuesta
m4a1sd

#80 Supongo que me habías citado a mi jajaja, habrá algún vídeo?

1 respuesta
frostttt

#81 Si, alguno que otro.

cwest

Se espera con ansias ese diario! Imagino que te lo habrás pasado como un enano.

En el vídeo tiene que salir Bill diciendo unas palabras :P

1 respuesta
frostttt

#83 Esta noche me pondre con la primera parte!

Onehit

Esperando aquí también el diario :D

Por cierto, cuánto calculas que se necesita para estar 1 mes allí conociendo un poco las ciudades? Si el pasaje son 700 euros le sumarías unos 700 más?

1 respuesta
frostttt

DIA 1

Sevilla

La noche previa al viaje apenas pude conciliar el sueño, los nervios me ganaron la partida.
Aprovechando que mi cuñada trabaja en Tomares me llevo en coche desde Rota hasta el aeropuerto de Sevilla.

Llegamos sobre las 9:00 al aeropuerto. Facture la maleta e hicimos tiempo tomando un café.

Barcelona

El avión aterrizó en Barcelona alrededor de las 11:30. Me apresuré en ir a por la maleta facturada para tratar de recoger cuanto ante los billetes de Qatar Airways.

Al haber hecho el check-in online apenas tuve que hacer cola en el mostrador.

Tenía que hacer tiempo hasta las 14:10, por lo tanto, aproveche para responder un par de e-mails y hablar con familia/amigos mediante WhatsApp.

A los 20-30 minutos de haber despegado nos informaron sobre que iban a empezar a repartir un snack previo al almuerzo.

Mientras mojaba picos en la tapenade probé el Oryx.

A las 16:00 (si no recuerdo mal) empezaron a servir el almuerzo. Entre las tres opciones posibles yo opté por pedir pasta+pollo+judías.

El menú se complementaba con cuscús, pan, bebidas y una tarta de queso.


Antes de aterrizar en Doha nos ofrecieron un shawarma.

Doha

El trayecto se me hizo bastante ameno gracias a las películas del Oryx y al FMH2015.

Llegamos a Doha alrededor de las 00:00. El aeropuerto Hamad es moderno y cuenta con unas muy buenas instalaciones.

Como tenía tiempo hasta que el avión saliese rumbo a Guangzhou me paré a realizar un par de fotos:



El embarque rumbo a Guangzhou comenzó a las 1:00.

Guangzhou

Sirvieron la cena sobre las 2:30, en esta ocasión opté por arroz+verdura+ternera.

El menú se complementaba con una ensalada fría, pastel de chocolate, pan, crackers y bebidas.

El trayecto Doha-Guangzhou se me hizo bastante largo gracias a mi compañero de asiento. Roncaba una barbaridad… ¬¬.

Aterrizamos sobre las 13:50. Necesitaba una ducha urgente y descansar un par de horas.
La espera para pasar el control de inmigración se hizo bastante insufrible.

Mi amigo, junto a su conductor, me esperaban en la zona de llegadas para llevarme al hotel.

Sofitel Guangzhou

La primera impresión del hotel fue muy positiva pero me dejo un poco descolocado el tener que pagar una fianza de 5500RMB.

Mi amigo se ofreció a pagar esa fianza y me comentó que es una práctica bastante habitual.




Nada más llegar a la habitación deshice las maletas, coloqué todo en su sitio correspondiente y me duché.








Tras la ducha descansé un par de horas porque habíamos planeado ir a cenar fuera.

Cena y plan dia 1

Optamos por cenar en un centro comercial de 7 plantas. El centro comercial se encuentra bastante cerca del Sheraton de Guangzhou.

La cena de la primera noche consto de:

cha siu baau, ¿ensalada wakame?, sopa de pollo y costillas.




Lo único que no me hizo demasiada gracia fue la sopa de pollo.

Después de cenar fuimos a un centro de masaje chino donde la trabajadora me destrozo (en el buen sentido... y no, no hubo final feliz jaja).

Antes de ir a descansar nos tomamos algo en el bar del hotel.

8
Loli19

Joder en mi vida me han puesto esas comidas en los aviones. Te pusiste puo macho ajajaj encima no tiene mala pinta.

1 respuesta
frostttt

#85 Todo depende de los sitios a los que vayas a comer y si tienes pensado el hacer algun tipo de compras o similares.

#87 Ya ves.. jaja, me cebaron! XD. La comida del avion estaba rica, la verdad.

1 1 respuesta
ZaGo

#88 La habitación del hotel tiene una pinta estupenda. Ya he dado el aviso en el grupo de viajes de MV, cuando publiques la próxima entrada con alguna imagen representativa de China te pongo en portada del foro :D

1 respuesta
PHOBOS

El Hotel y la habitación tienen pintaza coño.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ZaGo
  • xlive
  • Loli19
  • gabigoxi
  • m4a1sd
  • khaxal

Tags