Viaje a China en diciembre 2014

ZaGo

#113 Para ser China, se nota que los precios de los lugares turísticos son muy similares a ciudades europeas, o a Japón mismamente. Pero está claro que a todos nos llama subir a edificios altos y toca pasar por caja :D

1 1 respuesta
frostttt

#121 A mi me pareció un poco excesivo pero.. que se le va a hacer jaja.

1
cwest

Hostia el de la foto es el mítico Bill no? Jajaja que grande

Imagino que para comunicarte y tal en inglés jaja

1 1 respuesta
frostttt

#123 El mismo! jaja.

Si, en inglés (aunque su nivel era muy, muy básico).

2 respuestas
cwest

#124 Sí el que usa para contestar los correos jaja

Buah las imágenes de las fábricas son... eso tiene que ser increíble.
La de información privilegiada que tendrás :p

1 respuesta
frostttt

#125 Peor..

No es una fabrica, es un almacen. Las fabricas suelen estar "camufladas".

Danico

Fabrica de Nike y adidas ..solo faltan las ratas! jajajaja

Puto bill parace "normal" xDDD

1 respuesta
Yeah-

#124 Tendrías que haberle llevado un mural firmado por medio shopping xD

1 respuesta
frostttt

#127 Y que lo digas.. ya sabeis porque algunas camisetas llegan manchadas xd.

#128 Por media España jaja.

R

#120 Dia 4 Huelga jaja , puff alucino con los almacenes del lugar de trabajo de X jaja que puta gozada estar entre todo eso, pero se me hacen pequeños para quien es,
La torre de canton tiene que ser una maravilla las vistas desde arriba,
Envidia Sana !!
Lo que no me da envidia es ningun plato de comida jajaja

1 respuesta
frostttt

#130 El dia 4 tendra que esperar.. hoy no tengo ganas, sinceramente.

Habian unas ¿20.000? prendas entre camisetas, chaquetas y demas..

La Torre de Canton para mi no fue nada especial. El unico atractivo que tiene es el mirador y las vistas desde el ultimo piso.

Algunas comidas no son apetecibles, es normal. Yo he vuelto a España mas delgado jaja.

1 respuesta
m4a1sd

#131 Animo Frostttt, hoy tendremos algo? jaja.

1 respuesta
frostttt

#132 Antes del viernes se me va a hacer bastante complicado :(.

1
R3P1S0

genial el blog ¬¬ en la discoteca mucho hombre y poca mujer me parecio ver :P

1 respuesta
frostttt

#134 Demadiasa gente habia para ser un ¿miercoles-jueves? (no lo recuerdo bien jaja).

Las mujeres estaban en los reservados xd.

1 respuesta
gabigoxi

#135 increíble lo que hemos visto del viaje hasta ahora Frostttt!!

y una duda que tengo... si por ejemplo en aliexpress zapatillas como Converse, Vans, New Balance replicas están por unos 18€... comprándolo allá que están a 10€? :O debes haber visto cada chollazo jajaja

deseamos ver más^^

1 respuesta
frostttt

#136 Gracias! A ver si hoy subo el día 4.

El precio variaba bastante según tienda o artículo. Sudaderas a 9€, zapatillas a 6-7€ (niño) etcétera.

kun294

Muy bueno y que ganas me han entrado de volver a china!

te lo montas bien, por cierto tu colega de que curra alli?

pd: se agradecen estas cosas yo cuando fui me dio pereza hacer un diario xd

1 respuesta
frostttt

#138 Yo espero volver :P.

Mi colega tiene una empresa.

PD. Me da pereza hacer el cuarto día porque es muy largo jajaja, no obstante, cuando llegue a casa me pondré a ello.

frostttt

DIA 4

Madrugamos mucho al tener que coger un vuelo hacia Beijing. Llegamos al aeropuerto con bastante tiempo de antelación.

Mucha gente se intentaba saltar las colas de facturación/embarque con la excusa de que llegaban tarde (cuando iban a tomar el mismo vuelo que nosotros). Me sorprendió la pasividad general ante esa situación.

Personalmente tuve un “problema” con un pasajero que intento saltarse la cola de embarque. No le deje pasar porque no me salió de las pelotas, sinceramente.

La comodidad del avión de Southern China era aceptable. La atención recibida perfecta.


Al poco tiempo de iniciar el vuelo nos sirvieron el desayuno (en esta ocasión no hice foto porque estaba muerto de hambre).

El trayecto desde Guangzhou a Beijing duro unas dos horas y media, aproximadamente. Estuve todo el tiempo jugando al FMH15.

Llegada Beijing

Llegamos a Beijing sobre las 11:00 pero el hecho de que uno de mis amigos no puedo recoger su maleta nos retrasó bastante. Olvidó retirar un cargador y la maleta se quedó en Guangzhou (la maleta la recibió al día siguiente en el hotel).


En Beijing había MUCHO frio. Pasamos de los 15/18 grados de Guangzhou a los 0/-2 de Beijing.

Cogimos un taxi para poner rumbo al hotel. El taxista había desayunado lengua… no paro de hablar durante todo el trayecto…¬¬.

Hotel Beijing

Fotos exterior




El hotel estaba muy bien situado. A escasos 5 minutos a pide de una zona de compras muy conocida.

Tras hacer el check-in en el hotel dejamos las maletas en nuestras respectivas habitaciones para ir a almorzar.





Debido al madrugón que nos habíamos metido y el cansancio del trayecto en avion+taxi optamos por buscar un sitio cercano al hotel para comer.

Almorzamos noodles pero en el restaurante no había tenedores, por lo tanto, acabe usando una pinza para pastelitos… Jaja. Fue un momento bastante cómico!

Tras almorzar pusimos rumbo al hotel para descansar un par de horas. Antes de llegar al hotel hicimos una parada en una tienda para comprar un par de guantes y gorros.

Cena y plan nocturno dia 4

Nuestra primera noche en Beijing la compartimos con un anfitrión español. Estaba deseando poder usar la lengua de Cervantes jaja.

Llegamos tarde al restaurante donde habíamos quedado porque en Beijing, a determinadas horas o en determinadas zonas, es muy difícil coger un taxi.


El restaurante se situaba en una de las zonas más famosas de la ciudad.



Pato Pekin, arroz, buñuelos dulces... Todo muy rico!

El precio de la cena ascendió a los 700rmb, 90€. Teniendo en cuenta que cenamos 5 personas, me pareció barato.

Después de cenar fuimos a tomar algo a un pub llamado SuperMarket. Cogías lo que querías de una de las neveras y pagabas en la caja.

Estuvimos hasta las 11 en el SuperMarket. Alberto, el anfitrión español, nos metió en lista de Elements (podéis ver en YouTube quien ha ido a actuar allí...)

La zona de Elements estaba llena de Ferraris, Lamborghinis.. muchos de ellos con cutre-tuning realizado.

En la discoteca solo estuvimos un par de horas. Queríamos tantear el terreno para la noche siguiente.
Realmente nos hubiéramos quedado más tiempo si Bill no hubiese estado atado :P

Curiosidad:

;)

6 2 respuestas
frostttt

El dia 5 fue el MEJOR. Hype! jaja.

1 1 respuesta
Exedra

buen viaje

Yeah-

#141 Ah, que los demás eran malos?

De verdad, que envidia me da :Q

PD: daré recuerdos a Bill de tu parte, justo a hora estoy hablando con él jaja

1 respuesta
frostttt

#143 No, para nada fueron malos pero el 5 se lleva el galardon jaja.

1 respuesta
gabigoxi

#144 publicaloooo jajaja

1 respuesta
frostttt

#145 Stay calm! :P

Th0r5

lo queremos ya!!! hypee hypeee <3 <3

1 respuesta
ZaGo

#140 Estaba consultando los precios de la habitación, y para la pinta que tiene, está genial de precio el hotel, a tener en cuenta sin duda :D

1 respuesta
DARIK

Frostt la gente con la impaciencia te mete mucha prisa jajajjajjj

1 respuesta
frostttt

#147 Paciencia!

#148 Si, muy buena relacion calidad/precio. La situacion del hotel es muy buena (todo cerca).

#149 Eso parece jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ZaGo
  • xlive
  • Loli19
  • gabigoxi
  • m4a1sd
  • khaxal

Tags