Viaje a China en diciembre 2014

azztras

#150 Cuanta pasta te dejaste entre el viaje + gastos de Hotel,comida,disco etc.?

1 respuesta
frostttt

#151 Más de lo esperado :P.

Podéis plantear preguntas o dudas sobre el viaje y las responderé. Una especie de AMA para amenizar la espera del día 5 jaja.

1 respuesta
gabigoxi

#152 si nosotros preguntamos pero "más de lo esperado" no nos vale para orientarnos :( jajajaja

  • de 2000€? calculo eso entre hoteles y avión + salir etc?
2 respuestas
ZaGo

#153 Cada viaje es un mundo, todo depende como te lo montes, tengo una amiga que estuvo 2 meses, y sin contar vuelo se gastó alrededor de 500 euros por mes, iba sola, por lo que no podía compartir algunos gastos como el alojamiento. China cada vez se está poniendo más cara, así que mientras antes se vaya mejor :)

Lo más caro de China son los transportes de larga distancia y los tickets de entrada, dejando a un lado lujos claro.

frostttt

#153 Tampoco me gusta hablar de cifras concretas, pero si, ronda lo que comentas... mas o menos xd.

2
Loli19

El hotel es la caña¡ Tiene pinta de bueno bonito y caro :O . ¿La habitacion es grande no?

1 respuesta
frostttt

#156 Si no recuerdo mal la noche rondaba los 90-100€.

Si, la habitación era bastante espaciosa.

A ver si mañana puedo dejar listo el día 5.

1
frostttt

Hoy no voy a poder hacer el dia 5 pero os dejo una foto de como tuve que comer noodles en el almuerzo del dia 4.

:¬¬: :¬¬:

Bayerlien

que calladito te lo tenias bribon !!!

1 respuesta
frostttt

#159 Lo sabía todo Rota! jaja

m4a1sd

#140 Los hoteles son increíbles.

1 respuesta
frostttt

#161 Pues si, acertamos a la hora de elegir los hoteles :P.

xlive

Esperando al siguiente día me hallo :f5:

1 respuesta
frostttt

#163 Hoy lo publicare.

2 1 respuesta
xlive

#164 ¡Qué bien! :qq: :qq: :qq:

frostttt

DIA 5

Nos despertamos muy temprano para tratar de aprovechar el día al máximo. Tras desayunar en el buffet del hotel nos pusimos rumbo a la Plaza de Tiananmén (en esta ocasión optamos por coger el metro).

Si no recuerdo mal llegamos a la Plaza a las 09:00. Antes de hacer la cola para visitar la Ciudad Prohibida aprovechamos para hacer un par de fotos.


La mujer de Bill y yo.

La cola del control de seguridad para acceder a la Ciudad Prohibida se me hizo bastante incomoda debido a la gran aglomeración de gente que había.

Después de pasar el control de seguridad lo siguiente que teníamos que hacer era comprar los tickets para hacer la visita.

Ciudad Prohibida

Optamos por alquilar cuatro audio guías para tener una buena fuente de información.

Accedemos al interior de la Ciudad y la primera foto que hago es a un rio de agua congelada (para que os hagáis una idea del frio que había).

La extensión de la Ciudad me pareció asombrosa, como también, el estado de conservación de la misma.
Completamos el recorrido en aproximadamente dos horas y media, tres horas.

Recopilacion de fotos realizadas:




Mientras estábamos en el jardín de la Ciudad Prohibida dos ¿niñas? me preguntaron si se podían hacer una foto conmigo (me pareció curioso)

Optamos subir a un mirador desde donde podríamos hacer muy buenas fotos panorámicas.




Una vez concluida la visita cogimos un taxi para ir a la zona del restaurante de la noche 4 para almorzar.

El almuerzo consto de:



Cerdo, pato, arroz, salteado de verduras MUY picante y pescado.

El cerdo estaba muy rico y el pescado también.

Cuando terminamos el almuerzo pusimos rumbo al Templo del Cielo pero, por desgracia, cuando llegamos
estaba cerrado :(.

Paseamos por los alrededores e hicimos un par de fotos:



El pájaro estaba adiestrado para recoger monedas y volver a la mano de su dueño... jaja.

Estábamos cansados, por lo tanto, optamos por coger el metro para volver a nuestro hotel.



Foto de familia.

La mujer de Bill había quedado con unas amigas para cenar. Esa noche iba a ser exclusiva de hombres...

Descansamos un par de horas en el hotel y fuimos algo rápido a un McDonald’s.

Elements Beijing

Decidimos volver a Elements. El amigo de Alberto nos volvió a incluir en la lista.

En esta ocasión nos agenciamos un reservado situado al lado de la mesa del DJ. Para optar a ese reservado había que hacer una consumición mínima de 3000RMB (395€).

Pedimos una botella de Möet, dos botellas de Macallan 12 años y unas 20 latas de Coca-Cola.

Teníamos un camarero-animador que solo atendía nuestra mesa. Realmente parecía más un esclavo que un camarero…

La noche pintaba muy bien: P. Entre 4-5 personas las dos botellas no duraron demasiado y el efecto del alcohol empezaba a hacer sus frutos jaja.


Cuando se acabaron las dos botellas Bill pidió una más. 1200RMB mas (150€).

No recuerdo como se acabó la tercera botella tan rápido, a saber jaja.
Al terminar la tercera botella el relaciones públicas español de la discoteca nos regaló una pizza para
intentar que nos recuperásemos algo.



La pizza estaba rica jaja.

A Ben el alcohol le afecto bastante..

Terminada la tercera botella Bill quería más… Entre Alberto y yo pagamos la cuarta botella.

La cuarta botella “desapareció” (yo no bebí, estaba ya muy afectado jaja).

La noche estaba llegando a su fin y el representante nos volvió a obsequiar con un bol de frutas y frutos secos.

La intención de Bill era estar solo un par de horas en el club y al final acabamos cerrándolo. Nos gastamos unos 700€ en total.

Curiosidades y mujeres Elements Beijing

Curiosidades

• Obsequiamos al camarero con 350RMB como propina y el chaval casi se pone a llorar de la felicidad. A los camareros los suelen tratar como “basura”.

• Al camarero le gusté y me quería percutir.

• Cada vez que queríamos ir a bailar o a cualquier sitio el camarero nos abría paso entre todo el mundo. La gente se quedaba como… ¿Quién coño es ese? Jaja.

• En el cuarto baño había un chaval cuyo trabajo era el de facilitar servilletas para secarte las manos. Una vez fui al baño con Alberto y cuando me estaba secando las manos el chaval me empezó a dar un masaje en el cuello… (Alberto me comentó que quizás me debía de plantear un cambio de acera he he)

• Fui una vez al baño y vi salir a una pareja del wáter. La chavala se estaba limpiado la boca jiji. Cuando terminé en vez de volver a la discoteca me metí, sin querer, en el cuarto baño de las mujeres y vi unas cuantas de bragitas xd.

Mujeres

El ser laowai y el estar en un reservado consumiendo te convierte automáticamente en una persona rica a ojos de las putitas chinas.

El camarero y Bill insistían en conseguirme chavalas pero yo pasaba del tema. Me parecía totalmente absurdo el hecho de pagar a mujeres para que, simplemente, se sienten en tu mesa a consumir.

Muchas tías acudían a la mesa por iniciativa propia pero con la misma intención (cobrar por beber).
Si aceptabas la propuesta podías negociar algo más (acabar en tu hotel etc.).

Llego un momento en la que una rusa MUY borracha se “coló” en nuestro reservado. Estaba buena... sinceramente jaja.

La chavala acabo bloqueando su iPhone al no acordarse de su pin jiji.

5 2 respuestas
Loli19

Vaya festivales se pega Bill a costa del Ali jajajaj

1 respuesta
gabigoxi

#166 dios Bill no escatima en nada eh? jajajaja se nota que el día 5 fue el mejor!!! xDDD

1 respuesta
B

JODER me voy a vivir a china y monto 3254253 fabricas ya adios.

No enserio esto es la leche que envidia!!

1 respuesta
Yeah-

#166 JAJAJAJAJAJAJA jodido frost, ya me imagino a las chinitas diciéndose: "una foto con el ocsidental jijijijiji"

Osom vacaciones, de verdad, además se ve que ibas con la idea de no escatimar en gastos y con eso te lo has pasado de puta madre. De verdad, envidia pura y dura, enhorabuena!

1 respuesta
ZaGo

Eso de que te den un masaje mientras te lavas las manos, yo hubiera salido por patas, menudas confianzas...

Menuda jornada, muy cultural, descubriendo el pasado y el presente, el día y sobre todo la noche de Pekín :D

1 respuesta
frostttt

#167 Una vez al año no hace daño!

#168 Sin duda fue el mejor día jaja.

#169 Si, tiene dinero pero el estar al frente de un negocio de ese tipo tiene más aspectos negativos que positivos.

#170 A mi me resultó extraño pero bueno..

Gracias! Al final gasté menos de lo que pensaba xd.

#171 Me quedé un poco wtf.. no tarde mucho en sacarme las manos y entrar, sin querer, en el baño de mujeres jaja.

Me quedo con la noche :P.

m4a1sd

Un par de horas es como la frase: "tomamos un par de copas y nos vamos" y acabas cerrando el local jaaja, mucha envidia sana. Menudo Bill xDDDDDDDD

1 respuesta
frostttt

#173 Ya ves.. asi fue! jaja.

R3P1S0

en mi vida me abria imaginado un pescado tan "condimentado", tiene muy buena pinta :)
la cara tuya al entrar en el baño de las chicas sin "querer", tubo que ser algo así, no?

1 1 respuesta
frostttt

#175 El pescado era fresco porque lo pescaron alli mismo.. jaja. Habia una especie de acuario con diversos tipos.

No.. mas bien fue asi:

3 1 respuesta
xlive

#176 jajajajajajaja que crack :D

1 respuesta
R

Jodida fiesta que os metisteis ese dia, como maneja el señor Bill, es el del Abrigo Gris de abercrombie que nunca he sabido quien es jaja?
La relacion tuya con Bill viene de largo no jajaja??
Menudos precios tienes que tener con el jjj

1 respuesta
frostttt

#177 :P.

#178 Se llama Ben. Es socio de Bill.

frostttt

Trataré de publicar el dia 6 esta semana.

6

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ZaGo
  • xlive
  • Loli19
  • gabigoxi
  • m4a1sd
  • khaxal

Tags