Viaje a China en diciembre 2014

frostttt

Disculpar el retraso a la hora de subir el día 6 pero con el tema de Navidad... :(

1 1 respuesta
xlive

#181 nos tienes abandonados :(

1
frostttt

Mañana publicare el dia 6.

1 2 respuestas
R

#183 Oleee !

1 respuesta
frostttt

#184 No he tenido mucho tiempo/ganas con los dias de fiesta y demas.. :(.

xlive

#183 jejejejejeje :)

1 respuesta
frostttt

#186 En ello estoy!

m4a1sd

Ya lo subirá ansias que sois jaja son fiestas joe xDDDDDDDDD

frostttt

DIA 6

Volvimos al hotel a las 6 de la mañana y tardamos más de 5 minutos en abrir la puerta de entrada.

Yo decidí “empalmar” y no dormir. Cuando llegué de Elements me duché y preparé las maletas.

A las 08:00 debíamos de tener todo preparado para hacer el check-out, desayunar y partir para la Gran Muralla. Al final nos dieron las 09:30 y todavía estábamos en el hotel.

La pizza mágica hizo milagros porque no tenía resaca. Me sentía fresco como una lechuguita.

RUMBO GRAN MURALLA

La noche anterior Alberto nos facilitó el número de un conductor que nos llevaría a nuestro destino cobrando una tarifa más económica.

Desde el hotel a nuestro destino había unas dos horas de trayecto. El conductor era, mínimo, familiar de Colin McRae porque no os podéis ni imaginar su “habilidad”.

Misteriosamente la gran parte del trayecto se me hizo amena pero Bill y Ben estuvieron durmiendo casi todo el tiempo… La mujer de Bill mostró tener bastante paciencia jaja.

LLEGADA GRAN MURALLA

Llegamos a nuestro destino alrededor de las 11:30. Nuestra primera sensación fue la de que acabábamos de llegar al Polo Norte... que frio!!


Rudolf

Debido al viento que hacía y la baja temperatura el teleférico estaba cerrado, por lo tanto, teníamos que hacer el trayecto hasta la cima a pie.


Explanada

RECORRIDO GRAN MURALLA

Realizar el recorrido a pie fue una experiencia muy positiva y es inevitable el plantearse el enorme esfuerzo humano que supuso llevar a cabo tal obra arquitectónica.

Fotos:







Las vistas y la sensación de respirar aire limpio tras varios días de polución también se agradeció mucho.

Finalizamos el tramo en unas 3 horas, aproximadamente. Estábamos muy hambrientos y optamos por almorzar en algún restaurante próximo.


Noodles


Sopa de cabra (no, no la probé).

El almuerzo del día 6 fue el que menos me gusto, pero bueno, en la zona tampoco había demasiada alternativa culinaria.

El conductor nos recogió a la hora pactada. Dormí durante todo el trayecto de vuelta.

ULTIMO DIA BEIJING

Al llegar de nuestra visita a la Gran Muralla no teníamos demasiado margen de tiempo, por lo tanto, hicimos unas compras rápidas y volvimos al hotel a recoger las maletas para poner rumbo al aeropuerto.

Llegamos a Guangzhou a las 00:00 y lo único que teníamos en mente era dormir. Ben nos reservó dos habitaciones en un hotel con una relación calidad/precio muy buena.

El precio por noche, si no recuerdo mal, fue de 200RMB (25€).



7 5 respuestas
B

#189 joder ese hotel a 25 Euros la noche sale aqui a 70 minimo.

Que envidia y que increíble la muralla.

1 respuesta
xlive

#189 Dios andando hasta la cima...jajaja vaya burrada lo que andastes :D al menos así fijo que valoras más el monumento jajajaja. Los hoteles por lo que veo son bastantes baratos y la calidad están muy bien. Por otro lado la verdad es que no sabía que hacia tanto frio por allí, otro factor a tener en cuenta que yo creo que no mucha gente lo tiene. Por último la comida se ve rica, aunque más apetecible la de los demás días. Un viaje perfecto, me encanta :(

2 respuestas
ZaGo

#189 Espectacular la Muralla China, buena pateada os pegáisteis, seguro que ese día disfrutásteis de la cama pero bien, que además el hotel tiene estupenda pinta por ese precio, bendita Asia, aunque recuerdo lo que pagaba en India o Nepal, y lo que toca pagar por Europa en cosas mucho peores... xD

#191 Busca por Google "Harbin" y verás el frío que hace por el norte de China :P

1 respuesta
gabigoxi

#189 la habitación por 25€ la noche...estupenda!!
Se suele decir que los chinos no son muy hospitalarios pero vemos que Bill y Ben te han cuidado como a uno más!

1 respuesta
frostttt

#190 El hotel era de tres estrellas. Yo me esperaba algo bastante peor, sinceramente.

#191 Si, andamos bastante pero cada paso merecio la pena.

En España hubiera tenido que pagar bastante mas para disfrutar de hoteles como el Sofitel o el Legendale. Normalmente suelo tener muy buen ojo a la hora de elegir hotel :P.

En Beijing si habia frio. Tambien hay que tener en cuenta que vivo en Cadiz jaja.

La comida de ese dia me decepciono un poco (teniendo en cuenta la de los dias anteriores).

#192 Si, la verdad que fue espectacular. Yo acabe reventado porque las Panama Jack son muy comodas y el tipo de suela me venia bastante bien para prevenir cualquir tipo de resvalon.. pero pesan bastante :(.

#193 Son muy hospitalarios cuando te has ganado por completo su confianza.

1 1 respuesta
ZaGo

#194 Eso es lo bueno y lo malo de las Panama Jack, yo siempre me las llevo a destinos fríos, pero son botas excesivamente tochas, abrigan pero pesan como su puta madre XD

1 respuesta
frostttt

#195 Pues si... toda la razón.

En 2014 he viajado a Roma y a China, a ver que me depara 2015 :P.

1 2 respuestas
gabigoxi

#196 Tailandia!

1 respuesta
frostttt

#197 No me llama nada la atención :(.

A finales de verano me gustaría ir a alguna isla griega y antes de Navidad, quizás, a EEUU.

m4a1sd

#189 Fotos con Mi4? increíble viaje tío.

1 respuesta
Fit1

Lo de Rudolf me ha matado xD

1 respuesta
frostttt

#199 Si, fotos tomadas con el Mi4.

#200 jajajja. Tenía la nariz MUY roja.

R

#196 Joder como te lo montas jajaja

1 respuesta
frostttt

#202 No me puedo quejar :).

frostttt

Esta semana publicare los dos ultimos dias. No hice demasiadas fotos, sinceramente.

3 1 respuesta
Dagoren

Muy muy buen post Frostt la verdad,,, solo tengo que denunciar 2 cosas de este post,,, la primera es que ya se porque el pedido de 30 camisetas que le hice a bill en esas fechas ha venido con mas de 5 fallos en parches nombre etc,,, y la segunda cosa es que ya sabemos todos donde va la pasta que le damos a Bill o otros vendedores en Mesas reservadas en discotecas de cojones en invitar a tias a beber y en invitar a desayunar a comer y cenar a Frosttt.... Menuda vidorra te has pegado en el viaje

2 1 respuesta
gabigoxi

#204 Frosttt pon el desenlace de los 2 últimos días! jajaja

1 respuesta
frostttt

#205 No se invito a ninguna tia a beber. Me parecia absurdo.

Al ser un amigo invitado Bill/Ben tenian como objetivo agasajarme y que estuviera comodo/contento en cada momento.

Si hubiera querido apenas me hubiera gastado dinero pero no soy asi. En muchas ocasiones me adelantaba a la hora de pagar o los obligaba a no hacerlo.

No me puedo quejar del viaje que he hecho :P.

#206 Me da pena :(.

1 respuesta
DARIK

Lo veo normal que le inviten a comer en su país, igual que cuando vienen amigos de fuera de España les invitas, es una opinión, siempre depende de cada persona y su dinero

1 respuesta
Yeah-

#207 Cuando venga Bill a España KDD Shopping. Lo veo xDD

2 respuestas
frostttt

#208 Una cosa es invitar y otra cosa muy diferente es lo que hicieron conmigo XD.

#209 Quizas viaje a España en 2016. Quiere ir al Camp Nou jaja.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ZaGo
  • xlive
  • Loli19
  • gabigoxi
  • m4a1sd
  • khaxal

Tags