Viaje a China en diciembre 2014

B

#210 Pon ya los ultimos dias 1er aviso :psyduck: :P

1 respuesta
frostttt

#211 Lo se.. lo se :(.

xlive

Pobre frost, vive bajo presión. :D

cwest

#209 jajaja lo veo

#210 Se ve que son buena gente...

Es un culé de pro el cabron jaja

ZaGo

#210 Gran decepción que sea culé :qq:

1 respuesta
frostttt

#215 Jaja :P.

frostttt

DIA 7

Habíamos planeado pasar el día 7 en Hong-Kong pero nos despertamos bastante tarde y no merecía la pena ir para hacer una visita a contrarreloj.

Ben y yo volvimos a ir al mercado replica ya que tenía un par de compras pendientes.

Compras realizadas:


Camiseta manga larga para mi hermano.


Zapatillas para mi sobrina de 1 año.


Camiseta manga larga para mi sobrina de 6 años.


Sudadera para mi cuñada.

En la mañana/tarde del día 7 no hicimos nada en especial debido a que Bill tenía que atender unos asuntos personales.

Cena y plan nocturno día 7

Le propuse a la doble B el invitarlos a cenar en un restaurante español y aceptaron. Buscamos en el TripAdvisor chino algún lugar que tuviera un buen feedback y dimos con uno que nos causó bastante buena impresión.

El restaurante se encuentra situado en la zona residencial más exclusiva de Guangzhou, por lo tanto, el precio sería alto (obviamente).

Esa noche el anfitrión era yo, así que me encargué de pedir lo que consideraría que les gustaría más. La maître española me indicó los platos que más aceptación solían tener.





Entrantes:

Jamon, chorizo, tortilla de patata, setas rellenas, gambas al ajillo.

Platos:

Paella para dos (Ben-Bill) y atun rojo para mi.

Postre:

Yo pedi arroz con leche. BB no querian nada mas.

La cena costó 790RMB (unos 100€). Quedamos satisfechos con la atención recibida y con los platos degustados.

No habíamos planeado nada para esa noche así que improvisamos y acabamos en un centro de masaje tradicional. Lo “especial” del centro de masaje era que los masajes eran realizados por personas invidentes.

Opté por elegir a una mujer para que me diera el masaje y menos mal… la doble B recibió una paliza jaja.

Fue una experiencia un tanto extraña. Las personas invidentes tienen el tacto más desarrollado, por lo tanto, tienen una mayor facilidad para tratar/encontrar la zona dolorida.

A la dueña del local le caí en gracia y mi masaje fue gratis: P.

6 1 respuesta
danidetania

#217 Pues para tres personas (si la comida estaba rica) no me parece caro 100€, que gracia me hacen la NB de bebe jajajaj

P.D.: A pesar de las prisas que te metemos jjajaja gracias por compartir tu viaje la verdad que un post muy currado y entretenido.

1 respuesta
frostttt

#218 A mi el precio me parecio razonable pero tienes que tener en cuenta que alli 100€ (para mucha gente) es bastante dinero.

Las NB para mi sobri costaron 5-6€ jaja.

PD. De nada! Gracias a vosotros por leer :).

cwest

Las mini zapatillas jajaja
Imagino que en el mercado también tendrían las camisetas que pedimos no? Aunque en calidad china...

Cuando he leido en centro de masajes y "especial" imagina lo que he pensado XD
La verdad es que está curradísimo y el tener la paciencia para hacer fotos a la comida y a todo... puff jaja enhorabuena frost!

1 respuesta
frostttt

#220 ¿A camisetas de futbol te refieres?

Ya.. eso de "especial" da que pensar jaja.

2 respuestas
gabigoxi

#221 muy buen resumen de viaje Frosttt!!
y si, creo que nos referimos a camis de futbol jajaja

frostttt

Las camisetas de fútbol no están tan a la vista. Hay muchas tiendas que pertenecen a fábricas donde se muestra el producto que elaboran (siempre sin marca).

1 respuesta
cwest

#221 Sí a ellas me refería, así imaginaba que estarían y a precios de risa

1 respuesta
ZaGo

En mala hora me puse a ver este día 7, que hambre me ha entrado :D

1 respuesta
kun294

#224 #223
en pekin las camisetas estan a la vista en los centros comerciales de replicas. Y los precios es como todo alli:regatear mas o menos entre 5-10 euros.

1 respuesta
frostttt

#225 Estaba todo muy rico :P.

#226 Tuvo empacho de replicas en Guangzhou jaja.

1 respuesta
xlive

#227 Es todo tan perfecto :no: :no: :no:

Gran viaje, mis 10 por todo.

1 respuesta
frostttt

#228 Gracias!

Ya sólo quedaría por publicar el día 8 (Hong Kong).

1 respuesta
xlive

#229 Me da pena tío, no quiero que acabe!! jajajaja

1 respuesta
frostttt

#230 Todo tiene un principio y un finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! :muac: :santo:

Troliberio

.

1 respuesta
frostttt

#232 Gracias por leer!

A ver si mañana publico el último día.

frostttt

¿Cuando termine este blog os gustaria que hiciese uno del viaje que hice a Roma?

5 3 respuestas
gabigoxi

#234 siiii! yo fui pero así refresco memoria jajaja

1 respuesta
xlive

#234 No hay duda jejeje :) :)

1 respuesta
frostttt

#235 #236 Ok! ;)

ZaGo

#234 Por supuesto, siempre se agradecen estas aportaciones al foro :D

15 días después
frostttt

DIA 8

Ben y yo quedamos en ir a HongKong bastante temprano para aprovechar al maximo el dia. Bill no pudo ir con nosotros al no encontrar su pasaporte.

El trayecto en tren duro una hora y media, aproximadamente. La primera sensacion al llegar a HongKong fue el notable aumento de la temperatura, habia bastante gente en manga corta.

Tuvimos que coger el metro en varias ocasiones para llegar a nuestro destino, una zona comercial enorme. Antes comenzar las compras cambiamos dinero y fuimos a desayunar+almorzar:

La zona comercial estaba repleta de tiendas de ropa, farmacias, tiendas de cosmetica, restaurantes...


Tienda SUPRA


Cosmetica Caudalie

Ben tenia que comprar medicinas, cremas para la mujer de Bill, leche en polvo.. etc. Yo iba con la intencion de encontrar merchandising de videojuegos pero tuve mala suerte y las tiendas que se dedicaban a la venta de esos tipos de articulos no abrian hasta las 16:00 :(.


Parches masaje, crema artritis, crema facial bebe y pastillas para dormir.

A las 14:30, una vez terminada la jornada de shopping, pusimos rumbo a la estacion de tren para volver a Guangzhou.

Llegamos a Guangzhou sobre las 18:30. Cogimos un taxi para ir a la oficina para planear el donde ir a cenar.

Ben tenia ganas de estar con su mujer e hijo, por lo tanto, fuimos andado a un MCDonald's que habia bastante cerca (no teniamos ganas de desplazarnos demasiado).


Picante :¬¬:

Una vez terminamos de cenar volvimos a la oficina para recoger mis maletas. Me despedi de Ben y le agradeci profundamente la amabilidad mostrada.

Sobre las 22:00 de la noche el chofer nos recogio para poner rumbo al aeropuerto. El avion salia a las 00:00.

Durante el trayecto Bill y yo no pudimos hablar demasiado debido a que continuamente le estaba dando indicaciones para evitar confusiones. Sentia bastante pena al pensa que todo habia acabado.. :(.

Llegamos al aeropuerto a las 23:00. Bill me ayudo a sacar las maletas y a encontrar la correspondiente puerta de embarque. Momento despedida antes de facturar :qq: :cry:.

Gracias a la Melatonin que me tome dormi durante la gran parte del vuelo desde Guangzhou a Doha. Casualmente me despertaba cada vez que servian comida..

Al llegar a Doha me puse en contacto con mi familia. Hacia algo mas de 24horas que no sabian nada de mi y estaban muy preocupados.

Tenia tiempo suficiente para echar un vistazo a las tiendas del aeropuerto de una manera mas calmada y tratar de encontrar algo que mereciese la pena pero al final no compre nada.

Busque la puerta de embarque del vuelo Doha-Barcelona para dormir un poco en el area de descanso. Cuando se aproximaba la hora de embarque me desperte para hacer cola pero me encontre con la "maravillosa" sorpresa de que el vuelo se iba a retrasar.

Debido al retraso Qatar Airways nos obsequio con una comida gratis en cualquier restaurante del aeropuerto (buen detalle).

En vez de llegar a las 11:30 de la mañana a Barcelona llegue a las 13:30. Tenia que apresurarme muchisimo para no perder el vuelo Barcelona-Sevilla.

Por suerte pague algo mas por embarque preferente con Vueling y al llegar al mostrador de facturacion de equipaje no tuve que hacer cola alguna.

A las 21:00 llegue a mi casa absolutamente destrozado. No empece a ser persona hasta pasados 2-3 dias :no:.

7 1 respuesta
danidetania

#239 Ya se acabo :cry: :cry:
gracias por este magnifico aporte, y no se si sera mi ordenador pero algunas fotos no se me cargan.
Para la próxima me apunto contigo jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ZaGo
  • xlive
  • Loli19
  • gabigoxi
  • m4a1sd
  • khaxal

Tags