Viaje a la Costa Oeste de Canadá

menolikeyou

Hola compañeros mochileros.

Hemos estado mirando vuelos para visitar 20-30 días de julio/agosto la costa oeste de Canadá (Vancouver, Calgary (y depende de como subir hacia Yukon siguiendo un poco la costa y hasta Alaska (aunque también he visto que sale un ferry desde Vancouver hasta allí más o menos).

La idea es una vez llegar a Vancouver, hacer ruta a partir de bus/tren (incluso hacer alguna noche en el bus) e ir buscando hostales donde albergarse por las noches. Lo veis mucha locura ir así sin tener nada reservado?

Todavía no está comprado, antes de realizar la gran compra quiero acabar de empaparme de opiniones de alguien que haya estado, recomendaciones, pros y contras de ir de mochileo/bus a una zona así, etc.

Bueno gracias de antebrazo y ya diréis :D

ZaGo

#1 Por lo que tengo entendido, salvo parques nacionales no creo que tengáis problemas en ir pillando hoteles/albergues a medida que vayáis llegando, imagino que será similar a USA.

Ya nos contarás que tal la experiencia.

IvAnChU

#1 llevame contigo :( xDD

12 días después
mryitan

Yo vivo en Calgary y puedo decirte que las Rocosas, los parques nacionales de Yoho, Jasper y Banff son espectaculares. Merece la pena verlo y visitarlo. No conozco mucho mas alla de las rocosas, pero merece la pena verlo! Sitios para quedarte son bastante caretes, del rollo de 40$ por un hostel en habitacion compartida...osea que no esperes precios de hoteles de USA que son mucho mas baratos. Los Parques Nacionales aqui son caritos en todo, estancia, comida, transporte...

Usuarios habituales

  • mryitan
  • IvAnChU
  • ZaGo
  • menolikeyou