Viaje Costa Oeste USA 2009 - Reportaje

PruDeN

<B> G U A P I S I M O </B>

djmuerte

Con que aseguradora te has pillado el seguro médico?? Es que yo me voy a Nueva York en julio y todavía no he pillado ningún seguro :-S

B

#30 A mi me gusto bastante, el clima era cojonudo, buen ambiente, playas muy chulas, ciudad bonita (aunque yo no estaba en la ciudad sino en las afueras), yo lo pase muy bien

kiLLoSaMa

#33 y para salir de fiesta etc etc ?

Sitios que visitar, aparte del Zoo que dicen que esta guapo ??

oOL4sTOo

ZaGo el tema del dineor, lo llevais en tarjeta? a mi me han recomendado pedir una tarjeta al banco del banco que más se utiliza allí, es una visa rara, así que no sé imagino que la tendré que pedir...

Lo mejor de la fiesta en Los Angeles, será la macrodiscoteca esa, que tiene 2000 de aforo o no se cuantos, y vale 7€ :D

zeros-cool

k cabron!! ya ire yo cuando tnga dinero y lo posteare aki tb xDDD

ZaGo

#32 El tema del seguro lo hicimos por Mapfre seguros, en mi caso dispongo de un seguro privado que tiene cobertura internacional por lo que no me hace falta, pero mis compañeros de viaje se lo han hecho con esta aseguradora.

#35 Tiramos de tarjeta para casi todo, tenemos una cuenta conjunta y 3 tarjetas de crédito y por otro lado cada uno para sus gastos personales tiene su cuenta, dinero en efectivo lo justo para comprar las 4 tonterías de turno que nos hagan falta.

Un dato interesante que se me ha olvidado comentar, es el hecho de que normalmente los rent a car de allí te cobran suplemento por conductores menores de 25 años, en nuestro caso en el momento del viaje los 3 tenemos 24, esos suplementos suelen ser de cerca de 200 euros por conductor, sin embargo en www.ealquilerdecoches.es no hemos tenido problemas y tenemos opiniones positivas que nos respaldan que no han tenido ningún problema.

Lo dicho recomendaciones, preguntas se agradecen, aquí estamos :D

B

#34 Si tienes 21 años esta guay, yo tenia 20 asi que era jodidillo salir, iba a sitios cerca de la playa, no en San Diego sino en Mission Beach y La Jolla, que estan algo mas al norte y era rollo playero pero estaba bien. No estuve en discotecas grandes en San Diego, yo vivia en Mission Bay asi que no me pillaba bien ir ahi.

Gandalf530

Que envidia macho, disfrutalo!!

kiLLoSaMa

#38 eso es lo malo, tengo 20 todavia, hasta diciembre nanai xDD
asi que sin alcohol y sin alquilar coche, que mierdaaa.

oOL4sTOo

#37 Mis colegas van el dia 4, y se vuelven el 24, yo voy el dia 12, pero en total, el Mustang GT nuestro los 20 dias, nos cuesta 500€ sin límite de KM.

Ediem

Que sepas que te envidio. Me encantaria viajar a la costa oeste, LA y San Francisco tienen que ser una pasada.

B

#40 Yo alcohol compraba en tiendas pequeñas, aunque en EEUU lo de entrar en discotecas son bastante estrictos

soulsville

Qué envidia. Pásalo bien, y cuando vuelvas un reportaje como dios manda

D

Que guapisimo zago, y que envidia me dais! xD El viaje por la costa oeste lo llevo "intentando implantar" entre mis colegas año y pico, y no hay manera, siempre se interpone algo, asi que me parece que hasta el verano que viene nada de nada :(

Pasarlo muy bien, aqui otro más esperando el reportaje post-viaje.

Yukinary

Valla viajecito os vais a pegar cabrones XD! Espero que me traigas algun regalo :3. Y echale un ojo a kike que capaz es de jugarse vuestro piso en las vegas XD!

kikev10

#16 Con Google Earth puedes organizar un viaje de forma bestial

#17 Me dan más miedo los 300$ que los tiburones blancos xD

#18 A parte de Cálico también tenemos fijado visita a Rhyolite. De Cálico yo no espero mucho, 4 casas viejas, no mucho más, pero como pilla de camino sus 3 o 4 fotos graciosas se pueden hacer.

#25 San Diego la metimos en principio en la ruta, pero tuvimos que "ahorrar" días y la descartamos

#28 Tengo la sensación de que me va a parecer lo mismo. San Francisco estoy convencido que va a ser la ciudad que más me va a gustar y en la que probablemente no me importase en absoluto vivir.
Los Ángeles supongo que solo me llamará la atención lo grandísima que es y algunas zonas en concreto
Y Las Vegas... ay Las Vegas. Ese Stratosphere de 300m de altura con su montaña rusa y demás atracciones.

#30 Si alquilas un coche en EEUU no te recomendaría pasar la frontera, es más, en las agencias te ponen como cláusula normalmente no poder pasar la frontera a México. Ir con un coche con matricula de EEUU a Tijuana puede ser buscarse problemas

#46 Un juego para la Wii te vamos a traer de regalo :P

SpLaSh

Yo la hice hará ya 13 años o así...

Y así que recuerde has puesto todo lo indispensable que hay por esa zona..

PD: En cuanto a las vegas, te recomiendo el hotel Excalibur, era un puto paraíso xDD

iivan3

Dios como mola, que suerte :) pasarlo bien

FeRnAnV

Vais en fechas de WSOP en Las Vegas (World Series of Poker) asi que es imprescindible acudir a verlo ya que la entrada son 10000 dolares del main event :p

PD: El proximo año ire yo pero a jugarlo que me falta 1 mes para los 21 :p xD

DraCo

¿ Cuánto presupuesto por persona os planteasteis entre: viaje, hoteles, entradas ,coche , demás gastos, etc ... ?

danao

Ahora que estan preparando los campos de concentracion? Ö
jaja

suerte y pasatelo bien :D

y ya sabes, aprende de bush para hacer un buen hilo! hey hou!

ZaGo

#51 Nuestro objetivo es no pasarnos de 3000 euros por persona.

Digamos que la mitad se nos va entre:

  • Vuelo (900€/por persona)
  • Hoteles (300€/por persona)
  • Alquiler del coche (190€/por persona)
  • Visita y peajes (300€/por persona)

Hacen un total de 1590 € aproximadamente.

Nos fijamos unos 30 dolares cada uno por noche en hotel, unos nos han salido más caros y otros más baratos, pero se han compensado entre ellos.

Luego una vez allí entran los gastos en comida, gasolina y gastos extraordinarios, por tanto si nos sabemos controlar, cosa que no creo que haya ningún problema no creo que superemos esos 3000 euros de tope, o al menos eso espero :D

Hogwarts

Zago, hace unos meses pusieron aquí unos links de un tio que se ha pateado medio mundo, incluidos 2 viajes de mas de 20 dias a Estados Unidos.....

Pues bien, aqui te dejo el reportaje que hizo de su viaje por la costa oeste, es muy parecido al tuyo, y quizá te ayude en algo, o te dé ideas de que hacer:

http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-de-mi-viaje-usa-en-un-mustang-252153/

Espero que te ayude, no tiene desperdicio....

PD: Tb he encontrado un mismo reportaje de la misma persona, ampliando los datos de su visita a Calico, que he leido que tb vais a visitarlo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=20736966&posted=1#post20736966

kikev10

#41 Con que agencia? nuestra primera opción era un Mustang, pero por el tema de las maletas y el precio lo descartamos :(

#50 Creo que llegamos a Las Vegas un día después de que acabe!! :( Llegamos el 16 y creo que el último día es el 15

#54 Precisamente, leímos un hilo suyo en forocoches y fue el que nos inspiró en hacer el viaje. Por cierto, es paisano :D

mOrK2

Joder, como me gustaría ir a los EEUU enserio... xD tendré que conformarme con París...

nixonE1

Puta envidia que me ha venido joder!

que lo pases DPM, es la ruta que siempre he querido hacer mas o menos :D

Boke

buf k wapo, menuda wena pinta tiene ese viaje... y ami k uno de mis sueños es ir a las vegas... tiene k estar to wapo akeyo, pero hace falta pasta pa ir en condiciones

SaNChO

bueno pues yo aprovecho tambien para decir que hace dos semanas decidi con mi novia ir a la costa ESTE de los E-E-U-U di amerrica (borrrrrraaaaaaaat).

El vuelo sale el 23 de agosto de bilbao y vuelve el 11 de sept, nos ha costado algo mas de 500&#8364; a cada uno. Vamos a hacer la tipica rutilla de NY-Boston-Niagara-Washington-Philadelphia. Pararemos en sitios como Salem y en el condado de Lancaster, zona de los amish.

El tema del alquiler de coche esta "todavia" en el aire, aunque haciendo el presupuesto, 11 dias nos sale unos 300&#8364; con el dodge charger (q me encanta) y 270 con el chrysler cobalt. El tema es que tengo 25 recien cumplidos y mi novia no tiene carnet tdv, asi q x eso me sale "algo" mas barato.

Por cierto zago, el seguro internacional onde lo has pillado? y .. vais a pillar GPS con el coche de alquiler? cuanto os sale? Nosotros hemos presupuestado el viaje mas o menos x nuestra cuenta.. y sobre los 2000-2500&#8364; 18 dias, segun nos estiremos o no.

Saludos y suerte!

privet

me gusta mucho este tipo de temas de viajes, espero que lo pasen bien ^^

Aver si teneis alguna aventura guapa... jaja

Usuarios habituales