Viaje a cualquier parte 16 Febrero - 1 Marzo.

Urien

Por diversas razones voy a tener 15 días libres en el curro y mi pareja no puede tener esos días.

Quiero planearme un viaje a alguna parte pero como tampoco soy mucho de viajar pues no se ni como organizarme, ni a donde ir ni nada. En el fondo me vale cualquier destino que no haya vistado ya.
El plan inicial era ir a Marruecos juntos (mi pareja y yo) pero como no va a poder venir estoy pensando que podría irme yo solo tranquilamente. Europa lo descartaba por el frío de estas fechas la verdad. También había pensado en un camino de Santiago pero es lo que os digo, las fechas me tiran para atrás.

Si pudiera conseguir un vuelo barato ahora para irme a Asias lo cogería la verdad.

Alguna idea?
Gracias!

PD: Admito compis de viaje =)

patufet

#1 Has pensado de hacer Interrail?

1 respuesta
Urien

#2 Pues fíjate, no se me había ocurrido!

ZaGo

#1 Como siempre digo, cuando no se tiene muy claro a donde ir, tira de webs tipo skyscanner, trabber, google flight, kayak o similares y a ver que sale rentable de tu zona.

Sería para 2 semanas, por lo que con ese abanico de tiempo puedes mirar cientos de opciones, para Asia continuamente están saliendo cosas chulas, puedes tirarte unos días por Malasia y Singapur, sureste asiático con ruta por Tailandia y algún país vecino. Igual una visita a Hong Kong y Macao. Opciones hay muchas. Luego en Europa depende de lo que hayas visto, ya para esas fechas hay países en los que igual no se está tan mal.

Buscando para esas fechas salen vuelos económicos a: Marrakech, Malta, Colonia, Berlin, Canarias y hasta por 339,19 € a Miami :)

1 1 respuesta
Urien

#4 Pues es que Tailandia la voy a conocer en Septiembre, por lo que lo descarto automaticamente.

No me importaría, en cambio, visitar Hong Kong, Macao y demás. Creo que este finde me toca un repaso gordo con el tema de visados y todo el rollo.

1 1 respuesta
ZaGo

#5 La opción de Hong Kong y Macao está bien, porque no toca sacarse el visado chino, al ser independientes en ese sentido. Cuando te decidas con el destino me dices :)

1 respuesta
Lapinas

Mirate www.drungli.com

Urien

#6 Pero da en tiempo (15 dias) y fechas (a partir de mediados de febrero) para hacer algo chulo por ahí?

Soy bastante acojonado para ir solo pero es eso o quedarme encerrado en mi casa dos semanas.

1 respuesta
ZaGo

#8 De hecho 15 días para visitar Hong Kong y Macao me parecen hasta demasiados, con unos 10 ves ambas ciudades de sobra :)

1 respuesta
rascacio

#9 Hong Kong con 3 completos está bien ( lo que es visitar, comprar es otra cosa) yo con casi 4 me sobró, y supongo que macao, con menos.

2 respuestas
ZaGo

#10 Claro, es una ciudad al fin y al cabo. Ponle algún día más por si quieres estar en Disneyland. Pues en 15 días se puede combinar con algo tipo Malasia y Singapur, quedando una escapada chula :)

1 respuesta
Urien

#11 #10 y el clima ahora mismo? precisamente no me quería hacer un interrail por europa por el frío atroz.

1 respuesta
ZaGo

#12 Casi lo peor de esta época es que los días son muy cortos porque anochece demasiado pronto. El clima pues ya sabes, rondando los 0 grados por el norte de Europa, y más benévolo por el sur XD

1 respuesta
Urien

#13
También he visto los vuelos a Hong Kong ahora mismo y salen como por 500€ y pico, mientras que a Guangzhou sale en 434€.
Si voy 10 días (y teniendo en cuenta los 130€ de las tasas del visado "multi entrada" ) podría ver Guangzhou también casi por el mismo precio. Porque quizás 10 días para Hong Kong y Macao es excesivo (me estoy plantenando bajar de 15 días a 10 xD).

1 respuesta
ZaGo

#14 Claro, Hong Kong es una ciudad que como mucho te da para una semana, por lo que si no te duele pagar el visado en China, pues una visita conjunta no está nada mal , aunque ya que vas apura los 15 días, que al fin y al cabo lo que más duele es el vuelo :)

nebursg1

Pues yo no me lo pensaba 2 veces, casualmente miré vuelos a Japón y para esas fechas tienes desde 401€ ida y vuelta (más bien por 600), no se como se han reventado precios para llegar a esta oferta, quizás tiene que ver con la escala en Dubai desde Barcelona o Moscú desde Madrid 405 o 455€.

No se ajusta tanto por el clima que comentas, pero no es muy diferente del de aquí, por esas fechas y clima temperado, incluso puedes pillar tiempo adecuado y algún cerezo en flor. XD.

Una propuesta más para ti o quien que lo lea.

1 respuesta
ZaGo

#16 Para las fechas que pone los cerezos en flor aún queda. La pega de Japón es que económicamente ya los días que pase allí van a ser más caros, más aún con el cambio actual. Mientras que otros destinos de Asia salen más rentables, eso sí, como apetecible, Japón es siempre apetecible. En mi caso volé por 500 euros entrando por Tokio y saliendo por Osaka, cada vez tiene precios más competitivos :)

rascacio

Una vez en Hong Kong tienes toda Asia a tiro con vuelo muy económicos, ida vuelta a filipina no vale más de 150 euros, mírate Singapur, Kuala Lumpur y te haces un combinado.

Usuarios habituales

  • rascacio
  • ZaGo
  • nebursg1
  • Urien
  • Lapinas
  • patufet