Viaje de 5 dias para dos tios

Daver

Hola buenas,pues esta semana que viene nos vamos un colega mio y yo de fiesta(28 años),la cuestion es que no sabemos donde iir y vengo en busca de consejo.

Hemos barajado las opciones de Conil,Oporto,Barcelona,Malta,Ibiza y Mykonos..

No somos ricos y mas o menos esperamos hacer el viaje con un presupuesto de unos 1000 o 1500 euros incluyendo vuelo y hotel.Buscamos princiipalmente poder salir todos los dias de fiesta,que haya buen rollo y basiccamente disfrutar,las playas nos dan un poco igual dado que estaremos de fiesta todo el dia y el resto recuperando en el hotel.

Alguno sabeis otro destiino que pueda estar bien?y dentro de los que he mencionado cual veis mas recomendable?cuento comprar los billetes hoy de tarde asi que a ver que podeis decirme chavales.

Un saludo y gracias de antemano.

Valdi23

Murcia

1 2 respuestas
Luig1

#2 +1 y si no Huelva

1
Daver

#2 A ver,a pesar de poder parecer idiota por tragarla,es en serio?que hay en Murcia destacable?no soy una persona que viaje mucho y no controlo nada =(

2 respuestas
F
#4Daver:

que hay en Murcia destacable?

2
Valdi23

#4 acho te parece poco las murcianicas?

1
Daver

Ok como imaginaba,mediavida no defrauda.

Apedreador

Si sois dos tíos, yo creo que os pega más Chueca, en Murcia os darían una paliza si os ven amarrados de la manico.

10 1 respuesta
Raul752

La buena fiesta siempre Madrid, Barna, Valencia, Málaga.. busca por la península así te saldrá mas económico casi seguro jajaja

1 respuesta
Overwatch

#8 +1 voto porque se vayan a Chueca, es un buen viaje para 2 tios.

CarlosML27

#9 ¿Málaga una semana entera de fiesta? xddddddddddddddddd

Begocada

Yo antes iba mucho al sur de fiesta y hay muy buen ambiente, ahora no se..

1 comentario moderado
4nima

#1 Warsaw. Píllate este aribnb

que te queda justo en zona de fiesta y al lado de Niebo (un edén).

2
Soltrac

Hace demasiado frío para Conil aún, yo me iría a Europa. En cualquier país del este vas a tener toda la fiesta que quieras y más. Y si no, Amsterdam, que tienes fiesta y encima droga fácil de encontrar.

1
1 comentario moderado
n3On

No estaria mal decir al menos, de donde teneis que salir??? No es lo mismo seguramente pillar un vuelvo de alicante que de madrid... O si tienes q desplazarte para irte a madrid a pillar un vuelo :)

Jodo con 1000€ se puede montar una buena jejeje

1 respuesta
akali

Joder con ese presupuesto yo me pillaba un todo incluido a Rviera maya, Cancún o semejante...fiesta tienes para aburrir y vas con todo pagado, además de que si gastáis algo el precio no va a ser igual que en Grecia.
Si aún estáis a tiempo yo me miraría algo.

Daver

#17 Tienes toda la razon del mundo,salimos desde Asturias.

Al final hemos decidio Mykonos,por el tema de conocer otra cultura,y que tiene pinta de ser mas "sano" que Ibiza.
Mañana vamos a preguntar en alguna agencia a ver como saldria de precio,y de todos modos tenemos mirado ya un vuelo mas estancia que nos sale a 450 euros por cabeza las 5 noches mas el vuelo y saliendo desde aqui.

Al final quedan 500 euros de margen,osease 100 euros por dia,de esos 100 cuento gastar unos 20 o 25 en comer,y los 75 restantes en ffiestas en diferentes clubes,

Alguien que haya estado en Mykonos podria recomendarme algun local/siitio de visita obligada?

Un saludete,y a los trols no pienso daros cova,asi q con calma.

PD Chueca descartado,tiraria mis 10 años de relacion con mi novia,cuando acabe contrato ella en Septiembre ya volvere a preguntar por un destino para parejeo.

squa1o

Hoy en día lo de ser homosexual está muy bien visto, así que no te preocupes que vayáis donde vayáis seguro que encontráis zonas de ambiente.

Sinso

Si tienes novia, pero te vas 5 días "de fiesta con un amigo" , la verdad es que Mykonos es el sitio perfecto para vosotros.

Conocer otra cultura en Mykonos dice xddddd

1 respuesta
Daver

#21 https://www.youtube.com/watch?v=JLbcVbe3gVU

Tiene todo mucha pinta de gay si.

1 respuesta
B

Pfff vaya forma de tirar el tiempo y el dinero. Seguro que se os puede ocurrir unas vacaciones mejores.

1
Sinso

#22 Salís vosotros en 2:40

Phil_Rich

si buscais ambiente gay Mykonos es una eleccion ideal, disfruta

1 respuesta
aptcpizza

#25 deberían irse a un paraje montañero y más íntimo, encontrarán menos fiestas pero se encontrarán a ellos dos mismos @Daver

m_d_p

MV rompiendo sueños. Venir a por lana y salir trasquilado. Seguro que en Mykonos teneis buena fiesta tu amigo y tu...

NeV3rKilL

Go to Tailandia. Billete 700€, vivir en tailandia te va a costar 700€ 1 mes y tienes puterío a mansalva.

2
Valdi23

otra cultura... hehehehe tas reloko

1
ISAILOVIC

¿Y con 75 euros/día en un sitio como Mykonos te va a bastar para entrar en clubes y correrte buena fiesta?

Pregunto eh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • aptcpizza
  • Apedreador
  • Daver
  • ISAILOVIC
  • Sinso
  • Valdi23