Viaje de 5 dias para dos tios

Daver

#30 Pues realmente no lo se,por lo que he podido leer las entradas en los clubes cuestan unos 20/25 euros de media serian unos 50 euros de fiesta,eso ajustando siempre el precio a 1000 euros,y como el margen es hasta 1500 podria añadir 100 euros mas por dia,lo que traducido serian 150 por dia de fiesta sin contar las entradas.

Aun asi no estoy del todo convencido de si andaremos escasos pero bueno a ver que tal se da.

Y todavia habia gente que me llamaba anormal por gastar la pasta y no son conscientes de lo que cuesta hacer vida por ahi,menos mal que hay alguno cuerdo.

1 respuesta
Marmoth

#1 Si quieres farra y putucas goes BUDAPEST. Baratico y tienen las SPARTY, ahí te lo dejo.

Y te sale por la mitad de precio que Mykonos.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#31 cuenta el tema consumiciones, generalmente los palos que dan en clubes de "moda" son curiosos. Y echa un vistazo a donde tenéis el alojamiento, para sumar transporte (taxis). Y también el tema comer, 20/25 euros por día (si comes fuera todo el día) también me parece algo justo

Escasos no sé, más que nada porque imagino que de las 5 noches no saldréis todas a fuego, e incluso una os la tomareis cenando tranquilamente sin hacer nada.

1 respuesta
Daver

#32 la verdad que tiene una pinta cojonuda,esas fiestas son todos los dias o son puntuales?

1 respuesta
Marmoth

#35 Son prácticamente cada finde, en verano hacen alguna que otra extra tocha como el Cinetrip.

https://spartybooking.com/

Es muuuuuuuuuuuuy easy pillar cacho allí y si vas en Agosto te metez un Sziget que es un festi de 7 días y ya te coronas.

bicho0

El otro dia vi una oferta de riviera maya todo incluido 6 dias 650 €, hay cruceros desde 500 a lo que quieras pagar, habra cosas por hacer con 1000 € ....

1 respuesta
Daver

#37 Esas ofertas estam dpm,el problema es que no podemos marchar cuando queramos y suelen ser fechas cerradas,de todas maneras estuve en punta cana y a pesar de ser una pasada al final no sales del recinto hotelero.

otheR

1000/1500 euros para salir de fiesta en otro país y encima decir que es para conocer otra cultura... quiero creer que eres de un pueblo aislado de las grandes urbes, porque sino sentiría mucha pena.

1 1 respuesta
Daver

#39 Siente pena,soy de ciudad.Yo lo siento por tu capacidad de comprension,conocer otra cultura es un añadido,no un factor determinante,desde el principio he dicho que buscamos fiesta,y de hecho dos de los sitios posibles eran en España,y de verdad que lo siento,entiendo que no todo el mundo tiene 1000 euros para poder irse unos dias con un compi del curro a pasarlo bien sin preocuparse de los gastos,pero tp considero que sea algo de lo que tengas que apenarte.

1 respuesta
Sinso

#34 A Mykonos concretamente no llegamos a viajar, pero si en la zona continental y en unas cuantas islas y está todo tirado por allí, o al menos lo estaba no hace tanto.

Comimos en Santorini en uno de los mejores restaurantes de la isla (recomendado por los dueños del hotel que estaban forrados) sin mirar los precios de la carta, vinos postres, etc y cuando espérabamos una factura de 300 o 400€ para dos nos dieron una de 44€. Los hoteles lo mismo, a estos gualtrapas imagino que cualquier cuchitril les valdrá para dormir y ducharse así que la economía no es problema con ese presupuesto. Es fácil suponer que Mykonos será más caro que el resto de Grecia, pero tampoco creo que sea un 300%

2 respuestas
Daver

#41 Ostia santorini tiene que ser precioso pero tengo entendido que es mas tranquilo al igual que Creta.

Algo que haya que hacer o probar en Grecia,el tema del idioma que tal?controlan ingles o como os arreglabais?

1 respuesta
Sinso

#42 Allí habla inglés todo dios. En Creta hicimos una ruta parando a comer en un pueblecito de la sierra y el abuelo de 80 años parecía de Southampton.

Vais buscando fieston, nada de lo que os pueda recomendar yo para hacer allí creo que sea lo vuestro porque nosotros fuimos a todo lo contrario, cultura, tranquilidad y playas (Atenas-Santorini-Creta-Atenas-Delfos-Meteora)

Comidas típicas hay un trillón y está casi todo fantástico. Si algún país puede rivalizar con la comida española es Grecia.

1 respuesta
Daver

#43 Cuando digo que vamos de fiesta y que haya fiesta todos los dias,es mas bien referido a que no se concentre la fiesta solo en viernes y sabado como mi ciudad de cara a poder salir todos los dias a tomar algo y no nos encontremos todo cerrado.

Dicho esto insisto en si hay algo destacable o de visita obligada seguro lo veremos ya que no se si volvere alguna vez en mi vida.

Y sobre la comida me refiero mas bien a algun plato tipico para probar,como aqui en Asturias la fabada o el cachopo,algo asi.

1 respuesta
ISAILOVIC

#41 por eso digo, a nada que te pongas a comer son 15 euros, y a cenar otros 15, contando con que busques algo un poco normal. A no ser que tires de comida rápida o sucedáneos que entonces lo cubres de sobra.

Mykonos no lo conozco, pero imagino que será parecido en este rollo a Ibiza, y por ejemplo a mi me sorprendió el precio de comer, ya que no me pareció caro para nada comer en Dalt Vila, por 40 euros comías/cenabas bien 2 personas

1 respuesta
Daver

#45 Dalt vila es ibiza?que tal la experiencia,va tan pasada la gente como parece en los videos?

1 respuesta
Sinso

#44 Lo típico de lo típico: Tzatziki si os gusta el pepino, moussaka, de carne souvlaki (pincho moruno) y gyros si os gustan los kebabs, youvarlakia (albóndigas), queso, y los postres turcos, por ejemplo baklava (pesadisimo). Si vais de tapas, antes de comer un Ouzo (licor que podéis mezclar con agua aunque lo suyo es beberlo con hielo) , y después Raki si queréis mambo (45°).

En mi perfil está el hilo de mi viaje de novios y aún se pueden ver bastantes fotos. Salir de Mykonos es caro porque tendréis que ir en ferry/avión y te sablan 100€ a la mínima y los horarios son una jodienda, pero si por ejemplo bajáis a Creta, la playa de Balos es un must (se va en barco desde Hania)

ISAILOVIC

#46 si, digamos que Dalt Vila es la parte histórica de la ciudad de Ibiza, el centro por así decirlo

Depende de por donde vayas, si te metes en Playa D'en Bossa te lo encuentras. Yo lo que salí fue por Ibiza (sin entrar en discotecas) y es todo distinto, bastante relajado y como puede ser salir por tu ciudad pero con fiesta todos los días, y sin encontrarte con excesivos sablazos.

m_d_p

#40 Lo que da un poco de pena es que vengas "vasilando" de tener 1000 euros para gastar en vacaciones (si es calderilla para vacaciones eso, ridículo) y te has comido unos vaciles buenos. A mi la verdad esque un viaje para irse de fiesta me parece un motivo igual de válido que cualquier otro, pero lo de conocer la cultura y eso te lo podías haber ahorrado, al igual que los aires de superioridad (por tener 1000 euros para gastar en viajes, jjjjjjjjjjj)

1 respuesta
Daver

#49 Pero donde estan los aires de superioridad?en que me llamen anormal?en que me digan que doy pena?
desde el principio he dicho que no somos ricos y solo pido consejo,y ya he aguantado que me llamen por orden anormal,marica y ahora subido,cuando solo he pedido consejo para un puto viaje.De verdad q cansa.

1 respuesta
Apedreador

#50 Pero que no pasa nada por comerse unas pollas, el mediavidero medio se come 1 o 2 al año.

1 respuesta
aptcpizza

#51 eso y con suerte jajaj

1
bicho0

Pero otra vez como siempre, si esto no es feda porque no se responde con normalidad y se deja de decir gilipolleces, en otro momento podemos ser cualquiera de nosotros quien este creando el post y querremos que respondan serio. Mano dura falta ultimamente con tanta tontería.

NickNack

Mykonos es una isla mucho mas cara que las que tiene alrededor, y es bastante famosilla por el turismo gay y los hombres fornidos musculosos sin camiseta paseando.

Pasadlo bien

Usuarios habituales

  • bicho0
  • aptcpizza
  • Apedreador
  • Daver
  • ISAILOVIC
  • Sinso
  • Valdi23