Viaje Europa-Asia

B

Hola artemaniacos!

Soy Marcos. Tengo pensado hacer un viaje de 6 meses con una amiga por Europa y Asia en autocaravana.

Si, una burrada de km's ruedas pinchadas supongo, sustos en la carretera y tambien espero que sea una de las mejores experiencias de mi vida.

Estamos en el proceso de comprar una autocaravana ahora mismo en Alemania, ya que mi amiga es alemana, no tendremos la necesidad de matricular la autocaravana en España( un ahorro de entre 2000 y 3000 e) y además en Alemania los vehiculos son mas baratos.

El proyecto en si todavia esta muy primario, pero despues de hablar de las cosas importantes, charlando hemos pensado en que molaria hacer un streaming durante las horas de viaje en coche, un canal de youtube con nuestras aventuras, y mi pagina de 'Art is on the street', con un portatil potente que tire millas.

El caso es que para hacer el streaming necesitamos una buena conexión que tenga chicha, pero no se si vamos a poder encontrar algo que tenga la potencia necesaria para hacer streaming de esa forma en un vehiculo en movimiento.

Alguna idea para este problema ?

Gracias y un saludo!

BrKnChaiN

Buff, dos continentes distintos, en el continente extranjero varios paises, streaming, subidas de videos a youtube, subidas de fotos, conexión rápida de subida inhalambrica, durante 6 meses. No tengo la solución, pero me da que os va a salir mas caro que la autocaravana (es una exageracion) :fearful:

Si encuentras la solución ponla por aqui, tengo curiosidad por saber la empresa, las caracteristicas de la conexion y el precio

1 respuesta
B

#2 La verdad es que de primeras no se ni con que empresa contactar. He contactado con el servicio tecnico de movistar y me habian dicho que pillara una tarjeta sim de 50GB.

Me he reido.

Usuarios habituales