Viaje a Milán ¿qué hacer allí 3 días?

m0let

Hola!

Os cuento, voy a colaborar con una startup de viajes y la semana (5-8 octubre) que viene tengo que pasar 3 días en "Milán". Voy solo y tengo todos los días libres, para hacer lo que quiera.

Entonces, por un lado necesitaría que me aconsejéis donde alojarme. Como suele estar el tema de ir alojandose ver venir sobre la marcha, en algun hostal o asi? (puedo mirar tambien airbnb..)

El primer dia como aterrizo temprano en Bergamo por la mañana veo aquello y por la tarde ir a Como y paso alli la noche. La mañana siguiente paso un rato en Como y para el mediodia me voy ya a Milan y me quedo ya todo el dia y paso la noche alli. El ultimo dia salgo a Verona, paso alli el dia y por la noche a Bergamo porque vuelo la mañana siguiente a Copenhague y supongo que tendré que pasar la noche en el aeropuerto.

Tampoco soy de turismeo extremo, yo con ver sitios guapos de pasada estar un rato y tal me conformo jaja. Ah, y me surge la duda de si hay diferencias en el precio al comprar el tren online o alli en taquilla...?

Como notaréis estoy algo perdido y nervioso jaja quiero dejar todo atado antes de salir porque el viaje me ha salido hoy y tengo que organizarme express :/

Gracias ;)

Apedreador

Yo estuve un día y me dió para ver el Duomo, la Galleria que está al lado y el Naviglio, que son unos canales que están guay, te recomiendo todo.

EDIT: Si te mola el fútbol puedes ir a echarle un ojo a San Siro, que nunca está de más, pero está relativamente lejos del centro.

9 días después
ISAILOVIC

Milán: Duomo, Galerias Vittorio y castillo Sforza. Luego el centro de la ciudad está bastante bien, pero eso es lo más reseñable. Está todo cerca

Verona: Arena, casa de Romeo y Julieta (por decir que has estado ahí, es un puto balcón) y el centro de la ciudad

Elenimerli

Milan tampoco tiene mucho por ver..lo que te han dicho el Duomo galerias y poco mas...a mi me gusto ver Bergamo es el tipico pueblito de la Toscana...y Verona a parte de el Balcon de Julieta esta el arena que es un circo Romano o coliseo y tambien hay un castillo bonito para visitarlo y en si la ciudad es bonita y lo bueno que no circulan coches por el centro...espero que lopaswsbien

8 días después
m0let

Hey! Al final nada mas llegar me fui a Varenna y baje todo los Lagos de Como hasta Como donde pase la noche. Y los 2 dias siguientes los pase en Milan con unas amigas que estaban alli de Erasmus jaja muy guay todo <3 gracias de todas formas

Usuarios habituales

  • m0let
  • Elenimerli
  • ISAILOVIC
  • Apedreador