Viaje Nueva York en agosto

raulion

Buenas tardes,

Para este agosto estamos pensado yo y mi pareja hacer una escapada a Nueva York. Como nunca hemos viajado por aquellos barrios me gustaría saber vuestras opiniones sobre qué tipo de aerolínea coger. Y si tenéis alguna referencia de hoteles también os lo agradecería,

Muchas gracias de antemano!!

KKOo

Yo voy para allá en Octubre con 4 amigos. Vuelo con Airfrance (DELTA) por lo que tengo entendido es de lo mejor junto con American Airlines para vuelos a NY.

Nosotros hemos cogido un apartamento en AirBnB a si que con lo del hotel no sabría decirte.

Me quedo de ocupa en tu Hilo para ver que se comenta sobre la gran manzana.

1 3 respuestas
raulion

#2 Muchas gracias!! voy a echar un vistacillo

Kalgator

Luego cuando veas pelis diras cada 2x3, mira alli he estado yo

Fui al hotel riu plaza en el 2015 y era 10/10, eso si, estaba a 50% de descuento por que era inaguracion o algo asi xD

Geor

Un consejo si voláis con DELTA: en la vuelta podréis hacer la facturación vosotros mismos en unas máquinas. Hay menos gente pero ni se os ocurra. Como tenemos dos apellidos la máquina los identifica como nombre y apellido y os puede dar muchos problemas (yo casi pierdo el avión). Hay mostradores donde hacerla sin ningún problema.

1
8 días después
specialA

#2 Ojo con el tema de alojarse en unairbnb, yo estuve en 2013 y en el control de pasaporte al llegar me hicieron mil preguntas del tipo; Conoces al dueño, es amigo tuyo, por que no te quedas en un hotel, como vas a recibir las llaves.... del vuelo fui al que mas tiempo “entrevistaron” y el 80% de las preguntas fueron por el alojamiento

B

#2 American Airlines para mí es la peor, menos espacio, no tienen tele individual los asiento... Para mí las mejores Iberia o Delta.

Hoteles y Airbnb hay cientos, todo es mirar la zona por la que quieres quedarte y mirar reviews online. Lo que sí es importante es mirarlo con tiempo, Agosto es una época cara para ir desde España así que tanto vuelos como alojamientos suelen ser bastante caros si se tarda en reservar.

Begocada

Yo fui igual hace un par de años y con alojamiento en Airbnb y no tuve ningún problema la verdad. Yo te diría que mirases por kayak o algún sitio de esto y comparases aerolineas, yo viaje con Finnair y todo bien, habré tenido mucha suerte jajajaja

Usuarios habituales