Viaje a Nueva York a finales de Marzo y paridad €/$

HowardShore

EDITO:

Al final ya lo hemos cogido todo

Eso sí, nos sale por 2500 dólares dormir 7 noches, para 3 personas en el Marriot Marquis Times Square
+
Vuelo (1696€ los tres con American Airlines)
+
ESTA
+
Seguro médico

Y 3 entradas para ver Chicago en el front mezzanine, primers fila(yo prefería en Orchestra que estaba al mismo precio pero mi abuela prefería el palco)

hitsvil

Yo busqué apartamento en Airbnb y me ahorré más de 1000$ en alojamiento comparando con hoteles medio decentes. Lo recomiendo 100%.

1 respuesta
QUEENS

Que envidia! Pásalo bien.

1 respuesta
HowardShore

#2
Al final ya hemos reservado en el Marriot Marquis de Times Square
Lo de AirBNB me lo he mirado otras veces y solo por el hecho de que te lo pueden cancelar 1 día antes ya no me fío (he visto opiniones por ahí de gente a la que le ha pasado eso)

Eso sí, nos sale por 2500 dólares dormir 7 noches, para 3 personas en una habitación con dos camas dobles y un sofá cama
Pero bueno, por una vez no creo que pase nada

Aún no lo hemos pagado ya que se paga allí y si el euro sigue bajando pues más caro será

Al final ya lo hemos cogido todo
Vuelo (1696€ los tres con American Airlines)
ESTA
Seguro médico

Y 3 entradas para ver Chicago en el front mezzanine, primers fila(yo prefería en Orchestra que estaba al mismo precio pero mi abuela prefería el palco)

:)

1 respuesta
kiLLoSaMa

Cambia ya los euros xD

1 respuesta
HowardShore

#3
Gracias!

#5

Es mejor cambiar aquí que allí?

O lo dices por lo que está pasando con el euro?

Se lo diré a mi abuelo(que es quien paga todo xddddddddd)

1 respuesta
borisuco

#4 565.33 por billete? xDDD

Na, en serio, en qué fechas vas? estuve mirando y no encontré nada a esos precios :(

Haces escala en LHR?

1 respuesta
HowardShore

#7 lo dices porque es muy barato? Estos vuelos me han salido hoy porque ni ayer ni la semana pasada me salían a estos precios

Yo el año pasado me fui a Nueva York por 183€ Con American Airlines (alguno que ya estará despedido se le olvidó poner el precio del combustible en el billete xdd) ambos vuelos directos, de BCN a NY y de NY a Barcelona

Vamos del 1 al 8 de Abril con American Airlines. El primer vuelo es con escala en Heathrow, pero nada, 1 horita solo. llegamos a las 12:50 del mediodía a NY
El vuelo de vuelta es directo

Lo que se me ha olvidado de preguntar al hotel es qué hacer con las maletas el día de salida pues el vuelo es por la tarde, quizás las podemos dejar en el hotel...

2 respuestas
kiLLoSaMa

#6 por lo que esta pasando, va a seguir bajando seguramente. cambiar..si tienes confianza o algun enchufe en algun banco te pueden hacer una buena oferta, pregunta!

borisuco

#8 Para haberlo comprado ahora sí, está tirao.

26 días después
maxpein

Pues esta caro ahora volar a NY. Vamos 5 personas en julio por que es cuando cuadra las fechas de todos y avión mas apartamento de 7 plazas por 911€ cada uno, eso si 10 noches.
Me ha costado lo suyo encontrar esos precios.

1 respuesta
Marjoram

No es que esté "caro" es que el amigo #1 ha ido a escoger un hotel muy bueno y además en TS xD.

#8 Con respecto a las maletas, pregunta en reception si te las pueden guardar en reception, suelen tener una "habitación" para todo el luggage que se olvida o guardan, ahora, no todos los hoteles lo tienen.

Mucha suerte y disfruta del musical :)

1 respuesta
HowardShore

#12 Pues ahora mismo el hotel está 700€ más caro de cuando lo cogí! Menos mal!
Aunque creo que él se refería al vuelo.

Gracias!

#11
La escala de cuánto? O son directos?

Porque sí, por 500€ menos podíamos ir pero en vez de con American con Aeroflot y haciendo escala de a saber cuántas horas en moscú en la ida y en la vuelta

En la ida nosotros tenemos escala de 1 hora y 30 en londres y en la vuelta es directo.

1 respuesta
maxpein

#13 Escala en milan.

charl1

No se si tenéis buenos asientos para el musical, pero está bien saber que durante una hora antes o más baja el precio de las entradas a la mitad como mínimo.

El tema de las maletas, como dicen casi todos los hoteles, las dejas y luego vas a buscarlas. De todas formas cierralas, no te fíes ni de tu sombra. No está de más ser precavido.

Y en cuanto al avión, yo fui también a esos precios, 50 arriba o abajo directo desde BCN. Pasarlo bien!

Usuarios habituales

  • maxpein
  • HowardShore
  • Marjoram
  • borisuco
  • kiLLoSaMa
  • QUEENS
  • hitsvil