Viaje Nueva York - Los Angeles

Bayx

Después de muchos años con ganas de visitar la gran manzana, se me ha presentado la oportunidad de hacer el viaje junto a la familia de mi novia. Lo acabamos de pillar esta semana para ir del 9 al 20 de agosto por unos 2200€ por persona en agencia, lo cual por fechas no nos ha parecido tanto.

El viaje incluye los siguientes vuelos:

9 agosto: Bilbao - Madrid
9 agosto: Madrid - NY
16 agosto: NY - LA
19 agosto: LA - Madrid con escala en Dallas
20 agosto: Madrid - Bilbao

En cuanto a la estancia, nos quedamos en NY en el hotel Roosevelt al lado de la estación Grand Central y en el Historic Myfair en LA.

Me gustaría que los que hayan estado en ambas ciudades comentarán lo que han visitado, en el caso de NY si han pillado el NY Pass, si han reservado para subir al One World Observatory y algunos consejos para moverse por la ciudad. Me interesa sobre todo NY ya que LA no creo que tenga mucho que ver.

Mi idea es visitar lo siguiente en NY:

Catedral de San Juan el Divino
Bethel Gospel Assembly (no se si es solo los domingos)
Museo de historia natural
Central Park: en este caso me guío mas o menos por la parte sur que puso DnT y que me parece la mas interesante en cuanto a cosas para ver
Apple Store cerca de central park
Museo del aire y el espacio (en caso de pillar el NY Pass)
Museo de arte moderno
Times Square
Rockefeller Center subiendo al Top of the rock
Catedral de NY
Madame Tussauds (en caso de pillar el NY Pass)
Estación Grand Central
Edificio de naciones unidas
Edificio Chrysler
Empire State
Edificio Flatiron
El edificio de friends (es solo una fachada pero como fan de la serie toca ir)
Little Italy
Chinatown
Memorial 11s + One World Observatory
Reserva federal
Federal Hall
Bolsa de NY
Toro de Wall Street
Battery park
Estatua de la libertad (en caso de pillar el NY Pass sino pillar el ferry gratuito a staten island)
Puentes de Brooklyn y Manhattan

En cuanto a los otros barrios no se si habra algo interesante para ver. Como veis estoy bastante en duda si pillar el NY Pass o no ya que no se si saldrá rentable. Me gustaría saber tambien en que sitios es necesario reservar con antelación para poder verlos.

En cuanto a Los Angeles no tengo mucha idea sobre lo que ver, ya que tampoco me interesaba mucho ir pero entraba en el viaje.

BernyMoon

En LA si eres fan del cine o la tv tienes mil cosas para visitar xD Yo me voy a la costa este el miércoles y te recomiendo reservar el one world trade center ya que es el edificio más alto de la ciudad.

1 respuesta
Bayx

#2 el tema de reservar o no es porque no quiero llegar y que de repente ese día haga algo tal que así:
https://youtu.be/di8CYfxbd0E?t=6m12s
en vez de así:
https://youtu.be/Y9c335R6CfU?t=11m25s

Por otro lado en LA, no se que mas ver aparte del paseo de la fama, el muelle de santa monica o el observatorio griffith.

1 respuesta
BernyMoon

#3 Ya me informé de eso. En caso de que no haya visibilidad te darán un ticket para que vuelvas en los siguientes días.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Bayx