Viaje a Polonia en Noviembre 2016

kritita

A principios de noviembre haré un viaje muy corto a Varsovia, llegando viernes por la tarde y saliendo de allí el lunes por la tarde (vuelo barato con Ryanair ftw). ¿Alguna recomendación?

  • ¿Qué tal el transporte por allí?
  • ¿Hará mucho frío?
  • ¿Qué se puede ver en dos días?
  • ¿Qué recomendáis comer/beber?

Un saludo

melonzuelo

Kurva es Hola en polaco.

Suerte!

1
ZaGo

#1 Este hilo de Varsovia tiene un tiempo, pero hay bastante info :)

Eyvindur

Yo voy el mes que viene a Cracovia!

1 respuesta
Danico

#4 te recomiendo que vayas al miod malina me encanto el restaurante

1 respuesta
Eyvindur

#5 Precisamente estoy haciendo una lista de bares/pubs y restaurantes. Vamos a estar 5 días y vamos a tener mucho tiempo, nos gustaría probar todo lo que podamos además de hacer las visitas pertinentes.

Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta. Si sabes de más sitios interesantes no dudes en decirme! :D

2 respuestas
Danico

#6 Justo el tiempo que fui yo, justo dio la casualidad que uno de ellos era el dia de polonia y fue bastante chulo.

Te recomiendo el Chimney Cake Bakery que esta cerca de Barbakan Krakowski. Muy muy rico y barato(bueno como todo xDD)

SI os aburris de dar vueltas pasaros por el Cybermachina es un bar de videojuegos xD

1
16 días después
Mark29

Mucho frio, abrigate bien.

Transporte: no pilles el tren, es un desastre. Mejor Bus.

En dos días de sobra.

9 días después
kritita

¿Qué es lo mejor para ir desde Modlin (el aeropuerto) a la ciudad?

1 respuesta
SLiM

#9 Tienes el Modlinbus, es una autobus que te lleva hasta el Palacio de la Cultura en el centro de la ciudad y tarda unos 40 min. Normalmente, estos buses salen cada 20 o 30 min y cuestan 30zl, no deberias tener porblema.

1 respuesta
kritita

Gracias #10, además he visto que te deja cerca del albergue que hemos cogido, ¿es buena zona? Llegaremos de noche

1 respuesta
kadOer

modlin bus o blabla car

SLiM

#11 cual es el albergue? Si quieres puedes hablarme por privado

Trance_Girl

#1 Pues yo me moví en bus por Polonia y bastante bien, muy barato. Suele hacer mucho frio, asique abrigate bien. No te vayas sin probar los pierogi, beber Zubrówka y comer algo en las tipicas pastelerias/cafeterias que hay por todos lados (baratisimas y de calidad).

1
-nazgul-

#6 antler poutine & burguer (hamburguesas enormes y muy ricas)
Introligatornia Smaku Restaurant (comida "fina" a la mitad de lo que costaría en españa)

pubs te recomiendo alchemia

1

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • SLiM
  • kadOer
  • kritita
  • Danico
  • Eyvindur
  • ZaGo