Viaje sudeste asiático 365 días

LechuJa

#26 Doy fe que es posible encontrar hostales por menos de 10€, de hecho el primero en el que me alojé en Bangkok eran 3€ por noche (dormitorio de 10 personas con ventilador), muy cerca de khao san road. El segundo estaba infinitamente mejor y sí que me salía a unos 10€ la habitación para 4, con aire acondicionado y todo super cuidado (ahí me apalanque los 10 últimos días de mi viaje, tenía que hacer tiempo).

En Chiang Mai encontramos un hostal donde la habitación para 3 personas nos salía a menos de 3€ por persona, y en general diría que rara vez pagué más de 10€ por una habitación.

1 mes después
Trance_Girl

Yo estuve unas 5 semanas y me gasté unos 1200 euros y viviendo muy bien. Te copio lo que compartí hace unos meses en otro thread. #1
De Thailandia: Bangkok me gustó bastante, toda una aventura lo del tuk-tuk.
Phuket no me gustó mucho, excepto por un mercadito que teniamos cerca del hotel con unos batidos, helados y comida riquísima. Bangla road me pareció demasiado, excesivo. Y lleno de turistas en general, no volvería.
Phi- Phi : lleno de adolescentes fiesteros, australianos, irlandeses, americanos, britanicos.. parece una especie de Magaluff, si no fuera por Maya Bay, no tiene nada de especial excepto por el Viewpoint.
Hicimos el tour de Maya Bay a las 6:30 de la mañana y super recomendable, no había casi nadie comparado con las miles de personas que hay por lo visto. Nos hicieron saltar desde la barca y escalar una especie de cuerda cosa que no esperábamos por la parte trasera a la isla. Me gustó mucho la experiencia
Krabi: Sin duda mi preferida del viaje, más tranquila, con otro tipo de turismo. Barata. Nos hemos quedado en Ao Nang, y hemos ido a Railey en barca a pasar el día. Phra Nang beach es espectacular, de esas playas de postal.

En Malasia solo visité Kuala Lumpur pero me encantó la ciudad, muy barata y con mucho que hacer. Intenta no perderte las Batu Caves porque merecen la pena.
En Vietnam, estuve en Hanoi, Hoi An, Ho Chi Mihn y Halong Bay. Nosotros hicimos el famoso Hai Van Pass como en Top Gear alquilando las motos y lo volvería a hacer mil veces.

8 días después
goLBeRLyyyn

Hiciste todo eso en 5 semanas ? pues está de puta madre, yo tenía pensado ahorrar unos 10.000 e irme hasta que se acabe XD

1 respuesta
pelusilla6

Los que os vais tanto tiempo despues de haber ahorrado tanto, dejáis el trabajo y demás?

Hay que ser valiente, madre mia!

2 respuestas
Enoturismo

#64 he pensado lo mismo... veo tan difícil plantearme algo así, pero tiene que ser brutal!

Trance_Girl

#63 Siii, pues con 10.000 te puede dar para más de un año o dos yo creo jajaja
#64 Supongo que en mi caso era más fácil ya que me fui esas 5 semanas justo después de graduarme en la Uni y el trabajo que tenía a tiempo parcial pues lo dejé, ya que no tenía intención de volver puesto que me he mudado a Reino Unido.

1

Usuarios habituales

Tags